Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Chitosan

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Esther

Chitosan

Mensaje por Esther » Mié Nov 22, 2006 12:04 am

Hola me he comprado el chitosan complex y queria saber si las cosas que llevan son naturales y nos son dañinas porque al abrirlas no me ha gustado las sustncia que llevan y si las tomas durante un mes llevando una dieta equilibrada¿Cuanto se podria perder?Gracias.

User avatar
Jesusz

Chitosan

Mensaje por Jesusz » Lun Dic 11, 2006 11:08 pm

No me gusta nada Chitosan. A mí, personalmente, me causó un dolor de estómago bastante desagradable y a varias personas que conozco, al igual, dolores y diarreas. La composición sí que es natural, es a base de quitina o algo similar, bastante indisoluble y yo diría que incluso agresiva para el aparato digestivo.
No se lo recomiendo a nadie.

Saludos,
Jesús

User avatar
Verónica

chitosan

Mensaje por Verónica » Mié Dic 13, 2006 11:56 pm

Mi experiencia con el chitosan fue perder 4 kilos en 2 meses, a mi no me causo dolor de estomago ni diarreas como comenta Jesusz, en mi opinion depende de cada persona. Hay a quienes les puede sentar mal pero lo normal es que no te pase nada.

Saludos

User avatar
janis

chitosan

Mensaje por janis » Vie Jul 24, 2009 8:19 pm

ayer a las 12pm me tomé una pastilla antes de almuerzo y en la noche mientras dormía me desperté sin poder conciliar el sueño por unos dolores horribles en el aparato digestivo... claro, luego fui al baño -casi un lavado intestinal- y se me pasó todo tipo de dolor, pero claramente todo organismo responde distinto a las sustancias como a la vida misma, asi que... no se no pierdes nada en probar que te sucede, además por lo menos acá en chile son muy baratas -4.000pesos-

User avatar
lorelay

RE: Chitosan

Mensaje por lorelay » Mar Jul 28, 2009 1:27 pm

yo las estoy tomando y me van bastante bien. hay dos versiones, forte y extra forte, puedes probar con la forte a ver qué tal te sienta. aligera bstante la dieta y vas al baño con frecuencia. pero como todo, depende de cada persona, pero como dice janis, no pierdes nada por probar.
suerte!

User avatar
isaaguzcha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 12, 2017 6:01 am
Contactar:

Re: Chitosan

Mensaje por isaaguzcha » Sab Ene 21, 2017 8:59 pm

La verdad, no sabia que existía el chitosan, cada que tiempo lo tomas

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados