Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Chitosan

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Esther

Chitosan

Mensaje por Esther » Mié Nov 22, 2006 12:04 am

Hola me he comprado el chitosan complex y queria saber si las cosas que llevan son naturales y nos son dañinas porque al abrirlas no me ha gustado las sustncia que llevan y si las tomas durante un mes llevando una dieta equilibrada¿Cuanto se podria perder?Gracias.

Jesusz

Chitosan

Mensaje por Jesusz » Lun Dic 11, 2006 11:08 pm

No me gusta nada Chitosan. A mí, personalmente, me causó un dolor de estómago bastante desagradable y a varias personas que conozco, al igual, dolores y diarreas. La composición sí que es natural, es a base de quitina o algo similar, bastante indisoluble y yo diría que incluso agresiva para el aparato digestivo.
No se lo recomiendo a nadie.

Saludos,
Jesús

Verónica

chitosan

Mensaje por Verónica » Mié Dic 13, 2006 11:56 pm

Mi experiencia con el chitosan fue perder 4 kilos en 2 meses, a mi no me causo dolor de estomago ni diarreas como comenta Jesusz, en mi opinion depende de cada persona. Hay a quienes les puede sentar mal pero lo normal es que no te pase nada.

Saludos

janis

chitosan

Mensaje por janis » Vie Jul 24, 2009 8:19 pm

ayer a las 12pm me tomé una pastilla antes de almuerzo y en la noche mientras dormía me desperté sin poder conciliar el sueño por unos dolores horribles en el aparato digestivo... claro, luego fui al baño -casi un lavado intestinal- y se me pasó todo tipo de dolor, pero claramente todo organismo responde distinto a las sustancias como a la vida misma, asi que... no se no pierdes nada en probar que te sucede, además por lo menos acá en chile son muy baratas -4.000pesos-

lorelay

RE: Chitosan

Mensaje por lorelay » Mar Jul 28, 2009 1:27 pm

yo las estoy tomando y me van bastante bien. hay dos versiones, forte y extra forte, puedes probar con la forte a ver qué tal te sienta. aligera bstante la dieta y vas al baño con frecuencia. pero como todo, depende de cada persona, pero como dice janis, no pierdes nada por probar.
suerte!

isaaguzcha
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Chitosan

Mensaje por isaaguzcha » Sab Ene 21, 2017 8:59 pm

La verdad, no sabia que existía el chitosan, cada que tiempo lo tomas

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”