chanpu natural de aloe

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
maca

chanpu natural de aloe

Mensaje por maca »

Hola otra vez champu de aloe vera desde que lo utilizo tengo el pelo fenomenal y no tengo que usar mascarilla pues me lo deja suave y me esta quitando  unos granitos que me salian que ni el dermatologo podia con ellos me van fenomenal . 
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por merri20 »

Yo también uso un gel de baño de aloe que va fenomenal es de la línea de aloe vera puro de Naturalia y también me he comprado la hidratante para después.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por carla2011 »

Pues yo uso también el aloe vera para el cuidado diario de mi cara, uso un limpiador facial, un tónico y una crema hidratante.
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por merri20 »

La verdad que el aloe vera va bien para todo yo ahora me lo aplico después de depilarme porque sino con el calor me pica mucho la piel y de esta forma evito los picores... También cuando me quemo cocinando o cuando me quemo con el sol, te alivia un montón la piel Imagen
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por carla2011 »

Probaré yo también a usarlo después de depilarme porque se me irrita un montón la piel. Hasta que me haga el láser.... estoy ahorrando.
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por merri20 »

Je, je, pues ahorra, ahorra, porque para hacértelo bien tienes que hacerte unas cuantas sesiones....
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: chanpu natural de aloe

Mensaje por carla2011 »

Ya lo sé ya, por eso lo digo.... además quiero hacerme inglés, axilas, piernas.... todo lo depilable Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados