Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Centro de AYURVEDA en la India

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Centro de AYURVEDA en la India

Mensaje por Invitado » Mié Ago 17, 2011 5:15 pm

meena escribió:Marcho este año a estudiar Ayurveda a india, he viajado en varias ocasiones y he conocido un par de escuelas serias y reconocidas donde enseñan Ayurveda de una manera auténtica y seria en Pune y Coimbatore.
Para más información podemos hablar

NAMASTE
namaste, a mi me interesa mucho tener esta info. ya que seguramente iremos unas tres personas a la india en octubre de este año, para estudiar y hacernos tratamientos. hay tantas escuelas y tantos precios que no sabemos por donde tirar. te estariamos muy agradecidos que nos pasaras info.

un saludo.
Última edición por Invitado el Mié Ago 31, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

xtro10

Mensaje por xtro10 » Mié Ago 31, 2011 12:34 am

Pues he ido a darme de alta a ese sitio de ayuverda, y creo que es una especie de red social, no veo nada de ningún centro de ayuverda ni nada semejante.

yanina yanss

Mensaje por yanina yanss » Mar Feb 07, 2012 9:58 pm

Me gustaría aprender ayurveda en india...Si tienen información: "LES PIDO QUE ME ASESOREN"vivo en argentina, Mar del plata
Muchas gracias...
Yany yanss

akasha

Mensaje por akasha » Jue Feb 16, 2012 5:11 pm

Hola, yo también estoy interesada en seguir mis estudios sobre Ayurveda en la Indian, podrían facilitarme información sobre centros y demás...Gracias y Saludos

maria clara

Mensaje por maria clara » Sab Jun 16, 2012 9:47 pm

meena escribió:Marcho este año a estudiar Ayurveda a india, he viajado en varias ocasiones y he conocido un par de escuelas serias y reconocidas donde enseñan Ayurveda de una manera auténtica y seria en Pune y Coimbatore.

NAMASTE

Holaa, por favor me podrias pasar informacion de donde poder estudiar ayurveda en pune y coimbatore, te lo agradeceria.

Coll

Mensaje por Coll » Jue Jun 28, 2012 12:44 pm

NAMASTE

Hola!!!!mi nombre es Carme y estoy muy interesada en hacer un curso intensivo de ayurveda en India,me gustaría que me aconsejaras de donde es el mejor sitio para hacer este curso..ya que estoy volviendo loca mirando por internet y no saber donde ir.
Me gustaría hacer este curso en Noviembre ,Diciembre o ya para Enero o Febrero..
Muchas gracias por la información que me puedas dar.
Espero impacientemente tu respuesta.
Gracias!!!!!

Sami

Mensaje por Sami » Mar Sep 11, 2012 6:31 pm

NAMASTE
Hola Meena, me gustaría poder hablar en privado para que me pudieras explicar las escuelas que conociste. Muchas gracias.

Namaste

luzluz

Mensaje por luzluz » Dom Mar 17, 2013 12:31 pm

hola me voy a india aestudiar ayurveda alguno podria ayudarme,me gustaria un lugar serio pero que no sea caro pues por eso lo hago alli alguien tiene conocimientos del tema gracias.

luzluz

Mensaje por luzluz » Dom Mar 17, 2013 12:33 pm

samir me podrias ayudar por privado gracias yildum@hotmail.com

ayurvedaguru

Mensaje por ayurvedaguru » Vie May 31, 2013 9:15 pm

Puedes encontrar informacion de cursos de Ayurveda en Latinoamerica consultando la Escuela de Ayurveda de California: http://www.EscuelaAyurveda.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 16, 2014 4:46 pm

Quisiera saber meena como te fue en tu viaje y hoy por hoy que recomiendas

NAMASTE

EsterBV

Mensaje por EsterBV » Sab Ago 15, 2015 11:38 am

Hola soy Ester y en Setiembre, concretamente el 20 de Setiembre de este año 2015 voy al Sur de la India. Primero aterrizo en Bangalore para ir a la Fundación Vicens Ferrer y después sigo el viaje sola. Quería saber si alguien va en las mismas fechas que yo por esa zona?
Si hay más clínicas ayurvédicas que no sea en Kerala, porque al igual me queda un poco lejos?
Y si el tema de las vacunas. Yo me he puesto la del tétanus y ya he notado efectos secundarios, mi pregunta es si vale la pena ponerme la de la Hepatitis B o la del tifus?

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”