Casas de estancia en España o cerca

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm

Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Javitxin »

Buenos días a todos.
Quería preguntaros por los sitios que conocéis en la península ibérica o cerca para poder comer macrobiótico (olvidarme de cocinar) y a la vez hacer un periodo vacacional y de reposo. He estado en Cuisine et santé y la casa de los ángeles en Gerona.
En Gerona hay un par de sitios más, pero quiero cambiar un poco.
Tengo cerca el de las landas, y se de monte mariposa en Portugal, y el SHA Wellness Clinic, se me escapa de presupuesto ( :-D ).
Que más conocéis?
Un saludo
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
RE: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Javitxin »

Aunque no está todo lo que he encontrado (lo iré actualizando), os dejo direcciones, generalmente españolas, por si las vacaciones o una estancia, alguien se las plantea macrobiótica o casi.


Burgos

CASA-TALLER SALUZ

Villanueva Tobera-Condado de Treviño

605 744 525 Miguel Badiola Sandesh
680 205 350 Helena Urrutia
945 40 30 85 Casa-Taller SALUZ

https://www.casatallersaluz.org/

Cursos intensivos

Francia

Cuisine et Santé
Pont de Valentine

31800 Saint Gaudens

33 (0)561 89 75 14

http://www.cuisine-et-sante.com
renal@cuisine-et-sante.com

Cocina, estancia y aprendizaje todo el año


Mollets Plage 
Les Landes (Francia)

Tel: (33) 55 8485734 / 55 849 1815

Para personas individuales, familias y grupos

Cocina macrobiótica, DO-IN...
User avatar
AGUINALIU
RE: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por AGUINALIU »

Por esta zona de Huesca hay una, en Caneto, de unos amigos, Victor Planas y Marta. No sé muy bien como va lo de la cocina, pero es un sitio apartado y muy bonito del Pirineo. La casa está muy bonita.
Su tel es el 974341047.
También está el monasterio Budista de Panillo, uno de los más importantes de occidente. La comida va tirando a macro-naturista. Usan Tofu, Seitán y otras cosas. Si mirais en Google lo encontraréis.
User avatar
susi
Re: Cuidado con la casa macrovida de Valencia

Mensaje por susi »

Hola, quiero exponer aquí mi opinión respecto de este sitio. Yo viví en la casa unos meses y para pasar un día/s en un entorno natural hermoso y una casa amplia, está bien (siempre que Antonio no te monte un numerito mientras comes). Pero quiero advertir, que no se tenga ningún otro tipo de relación con esta gente (especialmente de dinero).

Tanto Antonio como Eloisa mienten más que hablan, deberían saber que para mentir tanto hay que tener mucha memoria, además hoy por hoy el mundo macrobiótico es pequeño (esperemos que esto cambie pronto), al igual que el entorno de la casa y al final la verdad se sabe. Supongo que de tanto disfrazar la realidad ya se creen sus películas. De todas maneras es cuanto menos, indecente y cruel inventar historias y divulgarlas sobre las personas que pasan por la casa para justificar actos suyos injustificables, más de gente que tiene tantas cosas que callar, cosas que sorprenderían a unos y escandalizarían a otros si se supieran, pero no seré yo quien las cuente aquí, poniéndome a su nivel. Pero la advertencia no podía dejar de hacerla, en vista a hechos que han ocurrido recientemente a varios amigos que han pasado por este lugar, creo que no es honesto decir: yo aquí no vuelvo y saber que siguen engañando a otra gente, aprovechándose tanto de la desesperación como de la ilusión de las personas.

Realmente es una lástima que lo que saben esté tan mal aprovechado. Si en algún momento tuvieron un buen proyecto está claro que se perdieron mucho por el camino.

No diré nada más, ni contestaré a ningún comentario.

Me llamo Susi Candela y yo diré más, esta gente es una falsa sin escrupúlos, mentirosa y mucho más , con problemas con algunas drogas como el alcohol ( Antonio) y muchos problemas psicologicos.

Ah, y de biológico nada, compran en los chinos y en los super botes de legumbres ,etc .

A cualquier cosa llaman macrovida.

Susi.
User avatar
ina
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por ina »

En Gipuzkoa comidas (pidiendo con antelación) en: casa macrobiotica  Tolosa 943698085, Rest. en Deva 943199370, en Donosti asociacion macrob. 943288246, en Arrasate, en el barrio de Beldoña,  en Castellón 
User avatar
posada magoria
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por posada magoria »

Posada Magoria,vegano-vegetariano,en el Pirineo-Ansó-.33 años de esperiencia.Tf 974370049.www.posadamagoria.com
User avatar
Rafael
Re: Cuidado con la casa macrovida de Valenc ia

Mensaje por Rafael »

No se que conflicto, ni de que tipo, habrás tenido con Antonio y Eloisa, tus motivos tendrás, pero mi experiencia en esta casa es otra. A mi me ha servido para tener una base realmente buena de macrobiótica, sin fundamentalismos y desde mi propia experiencia, motivo por el cual les estoy profundamente agradecidos, tanto a Elo como a Antonio. Por lo cual me he visto en la obligación de responder a tu mensaje, y decirle a la gente que Macrovida es una excelente opción para experimentar otra cara de la macrobiótica, y de paso decir que Antonio tiene el diagnostico mas exquisito que he visto nunca, y que Elo tiene un corazón que cabe todo el mundo
User avatar
raquel1
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por raquel1 »

Ladietistaraquel ofrece CURSOS DE COCNA MACROBIÓTICA DE INMERSIÓN
No sólo aprender a cocinar muchas y diversas recetas,
no sólo saber cómo planificarse menús equilibrados,
no sólo sentarse a la mesa y disfrutar de comida rica,
no sólo notar la maravilla de bien que te sienta,
vívelo, ten la expriencia, te abro la puertes de mi casa y lo comparto contigo. INTERIORÍZALO

TAN SANO, TAN RICO
"LA CASA DE LA SIERRA"
Avenida Salmoral parcela 171
urbanización La Ponderosa
Manzanares el Real (MADRID) 28492
TODA LA INFO AQUÍ

https://sites.google.com/site/ladietist ... ial-verano
User avatar
Miazul
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Miazul »

User avatar
Miazul
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Miazul »

Miazul escribió:www.tresazules.com

Tres Azules


Renuevate con nosotros en el Puente del Pilar .Tres dias para salir de lo cotidiano , desconectar de las prisas y el ruido , para encontrarte contigo mism@ desde el Ser.Un descanso para reconectar con nuestro centro , para buscar nuestra sabiduria interior . Trabajaremos el reconocimiento de tu corporalidad y de su lenguaje , aprendiendo a serenarte , nutriendolo organicamente , atendiendo a sus necesidades reales de alimentación y tambien nutriendolo bioenergeticamente. Deliciosa cocina lacteo-vegetariana.
...
El importe del taller incluye el alojamiento con pensión completa y las actividades desde la noche del jueves al desayuno del domingo. Posibilidad de quedarse a comer el domingo sin coste adiccional . Taller en Hab. Compartida : 190 € Taller en Hab. Individual : 255 €
Para reservar plaza ponte en contacto con nosotros: [url=mailto:centrodereposo@tresazules]centrodereposo@tresazules[/url] o 927441414
User avatar
Invitado
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Invitado »

Hola quiero presentar me casa en Costa Blanca una estancia con comida macrobiotica 

un saludo todos Alena
User avatar
Invitado
Re: Casas de estancia en España o cerca

Mensaje por Invitado »

Hay una casa rural en la provincia de León muy recomendable. Está cerca de ciudades de interés turístico y si se prefiere la desconexión total también es buena opción: https://www.hotelrurallabolera.es
Frente a la naturaleza, con buena gastronomía, paisajes dignos de admirar, etc.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados