Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Caida del cabello durante el embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Caida del cabello durante el embarazo

Mensaje por Mire » Mié Ene 04, 2017 2:35 am

Tomar vitaminas es algo muy recomendable para mujeres en la etapa del embarazo, hay productos diseñados específicamente para cubrir las necesidades nutricionales durante esta etapa, recomiendo consultar a nuestro ginecólogo por el producto más adecuado, saludos!

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Ene 13, 2017 3:44 am

exacto, creo que las vitaminas son una buena opción y pueden ademas ayudar al desarrollo del bebe, obviamnte hay que consultarlo con los medicos, 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mar Ene 24, 2017 3:40 am

Creo que durante el embarazo no es posible hacer gran cosa sobre todo porque el bebé no puede recibir muchos quimicos o alimentos, pero tengo entendido que el cabello comieza a caer a finales del embarazo y en la lactancia, y en todo este tiempo no se pueden consumir quimicos, entonces probablemente como comentabamos anteriormente, solo se puede hacer con vitaminas

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”