Cadena Supermercados Ecologicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
amartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 07, 2012 12:33 am

Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por amartin »

Estoy realizando un plan de empresa para la creación de una cadena de supermercados ecológicos a nivel nacional (el ejemplo es Mercadona) pero con productos ecológicos. Busco ideas, ayudas, colaboradores, voluntarios, inversores, transportistas, fabricantes, productores, distribuidores, naves y locales, y personal con ganas de trabajar, ilusión, compromiso y experiencia en gran consumo. Busco a los mejores en cada puesto para crear desde cero la mayor y mejor cadena de supermercados ecológicos.  
Espero vuestros comentarios. 
Muchas gracias.  
Un saludo.
User avatar
intemabio
Re: Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por intemabio »

amartin escribió:Estoy realizando un plan de empresa para la creación de una cadena de supermercados ecologicos a nivel nacional (el ejemplo es Mercadona) pero con productos ecologicos. Busco ideas, ayudas, colaboradores, voluntarios, inversores, transportistas, fabricantes, productores, distribuidores, naves y locales, y personal con ganas de trabajar, ilusión, compromiso y experiencia en gran consumo. Busco a los mejores en cada puesto para crear desde cero la mayor y mejor cadena de supermercados ecologicos.
Espero vuestros comentarios. Mi correo [url=mailto:anmaba36@hotmail.com]anmaba36@hotmail.com[/url]
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola! nosotros te podemos ayudar en varias cosas de las que comentas con experiencia en este mismo sector.

Contactanos: www.intemabio.com

Saludos,
Inma
User avatar
Invitado
Re: Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por Invitado »

hola buenos dias!somos una empresa española con mas de 20 años de experencia en exportacion de citricos y conservas! desde hace poco tenemos algunos productos ecologicos y nos suele poco dificil de vender por no tener mucha experencia del sector ecologico! nos podriais aconsejar???
User avatar
Invitado
Re: Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por Invitado »

Hola, acabo de descubrir una iniciativa interesante para el tema de empresas sociales y ecológicas, igual os puede ayudar en algo.

Slds,
Juan
User avatar
Invitado
Re: Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por Invitado »

Hola, hace unos meses he abierto una tienda on line de productos ecologicos, vendo de todo aceites, mermeladas, chocolates, vinos etc no se en que os  podria ayudar pero si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo
User avatar
ecija85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 4:00 pm
Re: Cadena Supermercados Ecologicos

Mensaje por ecija85 »

yo dispongo de mas de 25 hectarias de tierras ecologicas certificadas por el caae.y busco empresas para que se quede toda la produccion
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados