Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: AYUDEMEN COMO PUEDO HACER PARA ABORTAR

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 8:30 pm

ase 3 meses no em viene mi mes por vabor me pueden ayudar

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 8:33 pm

[font=Times New Roman]por fabor me podrian ayudar mi mama me va matr[/font]
[font=Times New Roman]3 meses k no me viene[/font]ImagenImagen

Invitado

nolo hagas

Mensaje por Invitado » Mar May 06, 2014 3:45 pm

que tristeza que piensen en quitarle la vida a un ser indefenso por la responsabilidad, saben les digo una cosa? he visitado paginas donde muchas mujeres lo que mas añoran es tener un bebe, y hoy ustedes solo piensan en abortar, que mal, como me gustaría que estuvieran en ese lugar de mujeres llevando años intentándolo, para que valoraran lo bonito que es ser mama.

por favor no lo hagan de verdad, tomen conciencia cuídense y si lo hacen espero Dios mas adelante les pueda dar la oportunidad de ser madres.

no piensen en el que diran, los hijos son bendiciones y hermosos....

también tengo un caso de alguien que intento abortar y le dije que no lo hiciera, hoy en día tuvo su hija a los 5 meses de embarazo por andar tomando las famosas pastillas [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]cytotec[/font] y lo que hizo fue que se viniera la bebe hoy en día es una niña enferma.... piénsenlo antes de hacerlo

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 5:45 pm

porque no se cuidan por culpa de ustedes por irresponsables tiene que morir una criatura que no tiene la culpa
saben un bebe no te caga la vida es una bendicion
hay aveces que algunas mujeres no pueden tener bebes pero ustedes que pueden los quieren matar eso es horrible
bueno yo les doy un consejo no aborten por ultimo den los en adopciòn no sean asesinas

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 18, 2014 10:54 pm

Chicas..tan duro ser madre.....tengo 36 años y 3 abortos. ..Sorpresa...... todos los he querido tener y ninguno se ha podido quedar en mi vientre por más de 2 meses 1/2 (10 semanas) Dios las ha bendecido con embarazos fuertes.....no hagan algo que lamentarán toda su vida...nunca he abortado por que he querido...todos se me han venido rompiendo mi alma y dejándo mi vida vacía....hoy tengo 6 semanas de embarazo y espero en papá Dios este si llegue a termino......un hijo es una bendición, con mucho miedo y ansiedad ....pero saben todos fuimos un día parte de ese procedo....todos estuvimos en el vientre de nuestras madres imagínense también el miedo de ellas y ahora están aqui....creyéndose ser las primeras con ese temor....Dios las bendiga e ilumine su camino y sus decisiones.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 4:10 pm

Komo puedo abirtar si ya tengo 1 mes de embarazo ayudenmen porfavor ke hago

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 4:37 am

HOLA TENGO 17 AÑOS:
LO MEJOR PARA TOMAR UNA DECICION ES QUE CONFIESES A TU MAMI X QUE ELLA SI TE COMPRENDERA Y TE AYUDARA QUE HACER YO LO HISE TAMBIEN Y ME FUE BIEN SABEN YO TENGO UN ANGELITO EN EL CIELO LA VERDAD ME ARREPIENTO X QUE ERA MI PROPIA SANGRE PERO SIEMPRE PIDO PERDON A DIOS NUESTRO SEÑOR Y QUE CUIDE SIEMPRE A MI ANGELITO SE LLAMA "HAROL SANTIAGO M.M." ELEJI ESE NOMBRE CON MI NOVIO X QUE EL TAMBIEN SE ARREPIENTE SIGO CON EL PORQUE NO AMAMOS DEVERDAD Y ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS PARA QUE NUESTRO HIJITO SEA FELIZ :razz: AL BERNOS DESDE EL CIELO: NO PIENSES :-l MAS HAGAN LO QUE LES DIJE BAY BAY... :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 02, 2014 4:19 pm

:lol:

Invitado

Re: yo tambien me encontre en la cituacion tuya ...

Mensaje por Invitado » Mié Jun 04, 2014 1:30 pm

sostube relaciones y creo que quedo embarazada aconsejame de cuales pastillas comprar para que aborte

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 11, 2014 10:11 pm

gringuita escribió:Receta para un aborto en el primer mes de embarazo:
Comprate una botella de pildoras de Vitamina C, communes.
-Tome por lo menos 10 veces la dosis recomendada durante el dia (tomar demasiado de una vez puede lastimar los rinones)
-Hazte un te de perejil 1 o 2 veces al dia.
Esto es una forma de abortar temprano en el embarazo lo utilice con buenos resultados. No lo intente despues de 6 semanas que el metodo puede fracasar y danyar el feto.
alguien me podria decir cuantas veces tengo que hacer eso para poder abortar apenas tengo 1 semana

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 11, 2014 10:13 pm

gringuita escribió:Receta para un aborto en el primer mes de embarazo:
Comprate una botella de pildoras de Vitamina C, communes.
-Tome por lo menos 10 veces la dosis recomendada durante el dia (tomar demasiado de una vez puede lastimar los rinones)
-Hazte un te de perejil 1 o 2 veces al dia.
Esto es una forma de abortar temprano en el embarazo lo utilice con buenos resultados. No lo intente despues de 6 semanas que el metodo puede fracasar y danyar el feto.
alguien sabe cuantas veces tengo que hacer esto para abortar y como me doy cuenta de que funciono

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 23, 2014 3:48 pm

:neutral: hola estoy embaraza y necesito abortar urgente si mi familia se entera me mata x favor si alguien sabe algo x favor duganmelo es urgente

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 24, 2014 5:45 pm

Hola mi nombre es may tengo 17 años en esto me e quedado sola mis padres me dicen que lo pierda mi novio ya no me quiere ver y me aborrece y toda la gente me ve mal solo pienso en suicidio porfavor ayudenme no quiero traer a un bebe a este mundo donde sea odiado Imagen en ocasiones me culpo porque ya mi bebe esta mal tome varias pastillas y tes y nada y solo me dijieron que ya esta mal pero no me lo puedo sacar ayudenme

Invitado

como laboltar

Mensaje por Invitado » Mié Jul 02, 2014 5:49 pm

ayudame noce como labrotar si ayudame estoy desesperada

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 02, 2014 11:23 pm

Ayudemos tengo un mes de embarazo ke puedo tomar me urge!!!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”