Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumento del colesterol malo al término de la dieta

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
bailegalego
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Aumento del colesterol malo al término de la dieta

Mensaje por bailegalego » Jue Mar 15, 2012 1:07 am

Buenas noches,

tengo 37 años y he hecho 3 veces la dieta de Sirope de Savia. Nunca he tenido ningún problema de salud mientras lo hacía ni después.

movido por el deseo de limpiar mi sangre, eliminar porquerías, grasa, limpiar los intestinos de restos atávicos, en fin, para hacer una limpieza general, hace poco hice la dieta del Sirope de Savia, durante 10 días, con 3 días previos a base de zumos y sopas, y 3 días posteriores también con zumos y sopas. Durante la dieta, cada día ingería 2 litros de una bebida hecha con agua, el zumo de 4 limones grandes ecológicos, 23 cucharaditas -con cucharilla pequeña de café- del famoso sirope de savia que viene envasado en lata, y 7 golpecitos del frasco de cayena. Adicionalmente, cada día tomaba 1 infusión de gimkgo biloba, 1 infusión de laxante, 1 infusión de té verde, 1 infusión de stevia y 1 infusión de valeriana.
Durante los 6 primeros días salí a correr durante 1 hora, un día sí y un día no, o sea, salí 3 veces. Soy corredor aficionado. A partir del 7º día me sentía demasiado cansado. Las sensaciones en general fueron buenas, el sueño era muy bueno, muy profundo, tuve dolor de cabeza los 3 primeros días, adelgacé 5 kg durante la dieta, y el 8º día fue el peor en el sentido de querer comer algo.

El décimo día de la dieta fui a hacerme un análisis de sangre porque tenía curiosidad por saber si mi sangre estaba "limpia". El resultado es que me subió el colesterol malo a 286. A partir de 250 se considera muy grave. En noviembre del año pasado estaba en 219. Me gustaría que alguien me diera una explicación de ésto. Hace 4 meses estaba en 219 y el último día de la dieta de sirope de savia, estoy en 286. Concretamente mi pregunta es: ¿por qué esta dieta de desintoxicación de la sangre no me ha limpiado todo ese colesterol malo?

Aquí está el análisis de sangre realizado en noviembre de 2011:
analisis noviembre 2011.jpg

Y aquí el análisis de sangre realizado el décimo día de la dieta de Sirope de Savia:
analisis febrero 2012.jpg

Gracias.

eva2000

Re: Aumento del colesterol malo al término de la dieta

Mensaje por eva2000 » Jue May 03, 2012 7:32 pm

NUNCA HAY QUE HACERCE UN ANÁLISIS DE COLESTEROL CUANDO UNO HACE UNA DIETA PARA ADELGAZAR, SE DEBE ESPERAR UN TIEMPO BASTANTE LARGO, PUES AL HACER LA DIETA LA GRASA CAMINA POR TODO EL TORRENTE SANGUINEO Y ENTONCES SALE EL COLESTEROL MALO MUY ALTO, A MI ME PASÓ EN DOS OPORTUNIDADES HASTA QUE UN BUEN MÉDICO ME EXPLICÓ Y AHORA CUANDO ESTOY A DIETA ME HAGO LOS ANÁLISIS ANTES Y DESPUÉS QUE BAJO DE PESO ESPERO 2 A 3 MESES Y ME LOS VUELVO A HACER Y SALEN MUY BIEN. ESPERO HABERLE SIDO UTIL.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie May 18, 2012 9:55 pm

eva2000 escribió:NUNCA HAY QUE HACERCE UN ANÁLISIS DE COLESTEROL CUANDO UNO HACE UNA DIETA PARA ADELGAZAR, SE DEBE ESPERAR UN TIEMPO BASTANTE LARGO, PUES AL HACER LA DIETA LA GRASA CAMINA POR TODO EL TORRENTE SANGUINEO Y ENTONCES SALE EL COLESTEROL MALO MUY ALTO, A MI ME PASÓ EN DOS OPORTUNIDADES HASTA QUE UN BUEN MÉDICO ME EXPLICÓ Y AHORA CUANDO ESTOY A DIETA ME HAGO LOS ANÁLISIS ANTES Y DESPUÉS QUE BAJO DE PESO ESPERO 2 A 3 MESES Y ME LOS VUELVO A HACER Y SALEN MUY BIEN. ESPERO HABERLE SIDO UTIL.
Así es, las grasas efectivamente se movilizan cuando estás en un proceso de dieta, recuerda que los productos vegetales, no son proovedores de colesterol, ya que este solo esta contenido en las grasas de origen vegetal, te recomiendo que realices otro estudio, como dice Eva, en 2 o 3 meses, y evites las carnes rojas, mariscos, embutidos, y en su lugar consumas pescado, o carnes blancas.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Lun Jul 30, 2012 8:44 am

[font=Verdana,sans-serif]Woww... si en tu resultado indica que tienes 286 de Colesterol, debes de consultar con tu medico ya que los ejercicios que estás haciendo nos son lo más adecuados y tu dieta no la estas siguiendo, o te estás pasando con las comidas chatarras y no te estas cuidado bien.[/font] [font=Verdana,sans-serif]Si sigues asi , lo único que generaras con tanto ejercicios es tener más ansiedad por comer y vas a estar obligado a comer lo primero que se te cruce por el camino[/font] [font=Verdana,sans-serif]Como te repito tu eres dueño de tu futuro, la dieta y ejercicios no te ayudaran si sigues comiendo con alto contenido en grasas..[/font]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Sep 01, 2012 2:12 am

Espero que ya hayas podido bajar esos niveles de colesterol, para un mejor balance, el ejercicio es la mejor opción para mantener a raya el colesterol malo, no obstante, no te asustes, si estamos estresados, sus niveles suelen aumentar, te sugiero, que realices actividad física regular, pero más tranquila, como caminar, 30 minutos por lo menos tres días de la semana, ya que esto, además de reducir los niveles de colesterol malo, aumenta los niveles de colesterol bueno, mejorando así la proporción y te ayuda a liberar el estrés que puede ser tan perjudicial. Saludos! :)

malva

Mensaje por malva » Lun Ago 19, 2013 8:39 pm

Para controlar los niveles de colesterol,hay un biter de alcachofa que lleva además condurango, genciana,hinojos,menta  el omega 3  y tomar sojafit

lo hacen los suizos y es completamente natural sin efectos secundarios

los beneficios son muy buenos para la salud

Imagen  Imagen

Isabel66

Mensaje por Isabel66 » Mié Sep 02, 2015 11:30 pm

¡Hola!

Una cosa que debes considerar es que no sabes como estaba tu colesterol
previo a la dieta, por lo tanto tampoco tienes bases para culpar a la dieta de
tu incremento de colesterol malo, creo hubiera sido mas fiable hacerlo antes
de iniciar la dieta.

Daniela Rivera
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Daniela Rivera » Mar Jun 27, 2017 9:03 am

Siempre es conveniente hacerse una analítica antes de la dieta para ver de que valores se parten. Además también debemos de saber diferenciar el colesterol HDL del LDL

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”