Ama, y haz lo que quieras.

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Äriastóteles »

Buen punto, Laurye.
User avatar
Invitado
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Invitado »

y si para que me den plata yo quiero dar plata y no tengo?? como es que le hago??'
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Cuando uno da, sobre todo cuando no tiene, se empieza a activar un flujo para recibir también.

Si no tienes plata, puedes dar otra cosa que valga y que le valga a alguien más, como un poco de tiempo para compartir algo que sepas, o dar a alguien algo que ya no utilices, o dar un abrazo o una linda palabra, incluso una sonrisa.

Cada vez que das algo que crees le será valioso a alguien, estás en apertura de empezar a recibir cosas cada vez más valiosas, entre ellas, plata.

:wink:
User avatar
Invitado
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Invitado »

나는 이 위치에 있는 좋은 것을 읽었다!!
User avatar
Invitado
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Invitado »

Whattt??
User avatar
Invitado
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Invitado »

Yo no amo y hago lo que quiero.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
Re: RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Äriastóteles »

Anonymous escribió:Yo no amo y hago lo que quiero.
A decir verdad, mientras más sé a qué se refieren los expertos cuando hablan de amor, menos ganas me dan de amar de esa manera,* y más ganas me dan de hacer un experimento mental.

Le pido de todo corazón al Dios Chipocludo que me permita vivir la siguiente experincia: que yo sea pareja codependiente y enamorada de una mujer que sea codependiente de mí y que también esté enamorada de mí, porque una relación así quizá sea más duradera que las que establece la gente que ama con el estilo libertario que se acostumbra en círculos esotéricos, de magia y naturismo.

¡Que así sea!

*Cfr. Fromm, El arte de amar, por lo menos.
Última edición por Äriastóteles el Lun Ago 31, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Len »

Äriastóteles escribió: Le pido de todo corazón al Dios Chipocludo que me permita vivir la siguiente experincia: que yo sea pareja codependiente y enamorada de una mujer que sea codependiente de mí y que también esté enamorada de mí, porque una relación así quizá sea más duradera que las que establece la gente que ama con el estilo libertario que se acostumbra en círculos esotéricos, de magia y naturismo.
¡Que así sea!
Cfr. Fromm, El arte de amar, por lo menos.
Son formas de entender el amor y lo importante es que los dos estén de acuerdo, entonces, supongo que no hay problemas.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Gracias por tu valiosa apreciación, Len. :wink:
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Äriastóteles »

Ahora voy a escribir el mejor artículo que yo haya escrito sobre una experiencia estética.

Amar a mis amigos es una forma de amar y hacer lo que uno quiere.

Y una forma de amar a los amigos es mostrándoles mi gratitud escribiendo sobre lo que han hecho como un regalo a la comunidad.

:arrow: Todo esto es puro amor: ellos me regalaron un espectáculo, yo les regalo mi gratitud en forma de un poema sinfónico-literario.

¡Espero les agrade!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles dice:

Le pido de todo corazón al Dios Chipocludo que me permita vivir la siguiente experincia: que yo sea pareja codependiente y enamorada de una mujer que sea codependiente de mí y que también esté enamorada de mí, porque una relación así quizá sea más duradera que las que establece la gente que ama con el estilo libertario que se acostumbra en círculos esotéricos, de magia y naturismo.

Yo, definitivamente, me quedo con la Magia.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Äriastóteles »

Espero ser más específico. Por el momento me limitaré a solicitar al Dios Chipocludo una relación de codependencia recíproca.

Empiezo a creer que para mis propósitos, la reciprocidad es más importante que el así llamado amor, pero ya Dios dirá.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Len »

Verás como pronto lo consigues.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Gracias, Len!

Tu maravilloso comentario me inspira a continuar con esta pequeña disertación.

Mi objetivo es por tanto, una codependencia correspondida.

Esto lleva a plantear el siguiente tópico.

Si soy codependiente de una persona que me corresponda y a quien yo soy recíproco, entonces ambos podemos codepender y hacer lo que queramos. Y entonces, no sólo haría lo que yo quiera, sino que mi pareja y yo haríamos juntos lo que quisiéramos... y este erial llamado mundo sería menos erial en compañía.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles dice:

Empiezo a creer que para mis propósitos, la reciprocidad es más importante que el así llamado amor, pero ya Dios dirá.

Esto ya se comprende con más claridad y honestidad.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados