Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
danisa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:42 pm

Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por danisa »

Buenos días.

Tengo una finca en Moguer (Huelva), con riego automático ( para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar energía)y luz. Estoy pensando en alquilarla por parcelitas de 80 m2 por 50 € al mes, con agua y herramientas de trabajo incluidos, e incluso el asesoramiento técnico una vez en semana o cuando sea necesario. Si es necesario vendo plantones de verduras y hortalizas. El emplazamiento es ideal, está junto al merendero de Moguer, con lo cual puedes ir con toda la familia, trabajar un rato en el huerto y después disfrutar de las verduras y hortalizas en ´la naturaleza. La finca está rodeada de pinos en fin... si hay gente interesada lo pondré en funcionamiento lo antes posible.


Muchas gracias.
User avatar
EL ENJAMBRE
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por EL ENJAMBRE »

Hola, mi nombre es Angela y formo parte de El Enjambre Sin Reina, una asociación que trabaja desde la intervención sociambiental. estamos haciendo un proyecto llamado EN-RED-ANDO, EN BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS,en el que buscamos iniciativas alternativas, transformadoras en Andalucía occidental. nos gustaría contactarte para que nos cuentes más de tu proyecto.

esperamos tu respuesta y gracias por adelantado. hasta pronto!!
User avatar
Fran52
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por Fran52 »

Me gustaría alquilar una pequeña parcela de las que usted habla. Como lo podríamos hacer. Saludos

Paco.A
User avatar
vmrodri
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por vmrodri »

Muy Buenas.
Estoy interesado en conseguir un huerto cerca de huelva, a ver si podemos llegar a un acuerdo.
[url=mailto:vmrodriguez81@gmail.com]vmrodriguez81@gmail.com[/url]

Gracias
User avatar
mendoisabel
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por mendoisabel »

Estaría interesada en alquilar una de las pequeñas parcelas. No tengo conocimientos, por lo que sería para prorbar ¿a qué precio podría dejarla usted?.
User avatar
Morti
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por Morti »

Hola,

yo tambien podría estar interesada en alquilar alguno de los huertos, como puedo contactar con usted??
User avatar
johndoe
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por johndoe »

<scriot>alert(saludos)</script>
<h1>a todos!</h1>
User avatar
MAICA
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por MAICA »

hola, has alquilado los huertos, queria informarme, sigue en pie este proyecto, ya lo has realizado, como hace tiempo de tu mensaje queria que me informaras, estoy interesada en saber mas, gracias, escribeme a mi correo [url=mailto:mcforeropardo@hotmail.com]mcforeropardo@hotmail.com[/url]
danisa escribió:Buenos días.

Tengo una finca en Moguer (Huelva), con riego automático ( para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar energía)y luz. Estoy pensando en alquilarla por parcelitas de 80 m2 por 50 € al mes, con agua y herramientas de trabajo incluidos, e incluso el asesoramiento técnico una vez en semana o cuando sea necesario. Si es necesario vendo plantones de verduras y hortalizas. El emplazamiento es ideal, está junto al merendero de Moguer, con lo cual puedes ir con toda la familia, trabajar un rato en el huerto y después disfrutar de las verduras y hortalizas en ´la naturaleza. La finca está rodeada de pinos en fin... si hay gente interesada lo pondré en funcionamiento lo antes posible.


Muchas gracias.
User avatar
mel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:41 pm
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por mel »

Estoy interesado en los huertos eqcologico, me podria enviar información un número de telefono de contacto.

Gracias.
User avatar
Invitado
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por Invitado »

Desearia recibir informacion sobre el alquiler de los huertos ecologicos
User avatar
Invitado
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por Invitado »

para tener un huerto ecológico es necesario que la tierra lleve mas de 15 año sin ningún tipo de abono químico, es el caso de su terreno?
Si es así estaria muy interesada

GRacias

amaia
User avatar
Invitado
Re: Alquilo huertos ecológicos en Huelva

Mensaje por Invitado »

HOLA ;
ME LLAMO JUAN JOSE Y TENGO UN CHALECITO EN MAZAGON EN LA URBANIZACION EL FARO , COMO YA ESTOY PROXIMO A LA JUBILACION ME INTERESARIA
sABRIA DECIRMA ud A CUANTOS km DE MAZAGON ESTA EL HUERTO ?

yO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN lIMA PERU PASANDO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON MI HIJA Y CALCULO QUE EN FEBRERO ESTARE REGRESANDO
sI ud TUBUERE UN TELEFONO PARA CUANDO REGRESE PONERME EN CONTACTO CON ud SE LO AGRADECERIA
sALUDOS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados