Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

alimentos y suplementos especiales para el CANCER DE ÚTERO

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
aicart

alimentos y suplementos especiales para el CANCER DE ÚTERO

Mensaje por aicart » Vie Mar 01, 2013 4:11 pm

El cáncer de útero. Los virus del papiloma humano (VPH) de los tipos 16 y 18 son los principales tipos que se asocian al cáncer ginecológico y genital. A saber, sin olvidar a los demás.Tumor maligno casi siempre y especialmente el formado por células epiteliales. Los canceres en grupos o categorías como el carcinoma, sarcoma, adenosarcoma, neoplasias, etc.La característica básica de la malignidad es una anormalidad (cuando no hormonal) de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un posible crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y posibles metástasis.
La mayoría de las pacientes acuden con dolor abdominal, síntomas urinarios, aumento de peso...

Cuántas de estas muertes se hubieran podido evitad con la gracia de la madre naturaleza...

bosnia67
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: alimentos y suplementos especiales para el CANCER DE ÚTE

Mensaje por bosnia67 » Mié Abr 23, 2014 12:11 am

Hola, yo tuve vaginosis bacteriana y entre los síntomas que tuve fueron la picazón, el ardor y la secreción de la vagina. Muchas veces, el problema es una vaginitis o inflamación de la vagina. Entre las mujeres en edad fértil, la causa más común es una infección bacteriana. El síntoma principal es una secreción vaginal fétida, pero algunas mujeres no tienen síntomas. Otras infecciones que pueden causar vaginitis incluyen tricomoniasis e infecciones por cándida. Algunas otras causas de síntomas vaginales, incluyendo el sangrado anormal, son las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer vaginal y el cáncer vulvar. Mira si quieres recuperarte de la infección te lo recomiendo porque te explica cómo eliminar la infección de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Puedes ver al lado derecho de mi aporte, el sitio donde aparece la forma de mejorar dicha condición, lo recomiendo porque me ha funcionado en dos meses. Saludos y espero que mi comentario ayude.

junitsus
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: alimentos y suplementos especiales para el CANCER DE ÚTE

Mensaje por junitsus » Dom Oct 05, 2014 1:23 pm

El ginseng es muy bueno para tratar el cáncer de útero.

Responder

Volver a “Naturopatía”