Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar el colesterol: alguna recomendación?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
morsi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Bajar el colesterol: alguna recomendación?

Mensaje por morsi » Mar Ago 30, 2016 11:27 am

250, es mi colesterol, estoy tomando simvastatina, conoceis de algun complemento u otra tratamiento para bajar el colesterol??

bioynatural
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: alguna recomendacion para el colesterol?

Mensaje por bioynatural » Mar Ago 30, 2016 12:29 pm

Mmm... tal vez Danacol te sirva... Pero siempre hazlo con un médico detrás.
http://www.investigacionyciencia.es/blo ... erol-11364
Además, si preguntas al médico, probablemente te dé algo mejor, que la publicidad hace mucho.

jaimett
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Bajar el colesterol: alguna recomendación?

Mensaje por jaimett » Mié Ago 31, 2016 3:08 pm

yo tenia el colesterol mas alto que el tuyo, y lo bajé con dieta y ejercicio

lali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lali » Dom Oct 30, 2016 7:46 pm

Hola , yo tenia el colesterol mas alto y con una dieta equilibrada caminando media hora al dia y usando un complemento que contiene levadura de arroz rojo que se ha comprobado que equilibra y ayuda a bajar el colesterol despues de tres meses he vuelto a hacerme la analitica y he bajado mucho se llama dibecol forte y me lo recomendaron en  parafarmacia leon , yo te los recomiendo a ellos ya que tienen los mejores precios y realmente te atienden muy bien si tienes dudas les consultas por mail y te responden casi de inmediato, son muy serios, ojala te ayude, saludos

JAVFRA
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por JAVFRA » Dom Nov 06, 2016 2:02 pm

Para mi lo mejor es hacer todo el ejercicio que se pueda y consumir aceite de oliva virgen extra

bonitabotanica
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por bonitabotanica » Dom Ene 22, 2017 9:16 pm

El método mejor para bajar el colesterol malo en tomar omega3, este se encuentra en los pescados azules, aceite de krill, y algunos frutos secos como las nueces, también puedes tomarlo en cápsulas de venta en herbolarios. es un método natural de regular el colesterol, los àcidos grasos omega 3 son muy beneficiosos para el organismo. 

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Lun Ene 23, 2017 1:26 am

Aluna vez escuché que tomando agua de piña se bajaba el colesterol, la verdad no estpu muy segura de eso pero puede ayudar un poco.

tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por tipsnaturales » Jue Ene 26, 2017 4:18 pm

Para bajar el colesterol malo  principalmente se debe cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio, no tiene que ser un ejercicio de alta intensidad, solo con caminar diariamente a un paso acelerado puede ayudar mucho. El Omega 3 es muy util para bajar el colesterol, puedes ensayar con e aceite de sacha Inchi que contiene un alto nivel de omega3, Tambien  existen varios jugos que puedes hacer para este fin

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Ene 27, 2017 6:04 am

Esto que mencionan de cambiar los habitos alimenticios creo que es el primer paso que debemos segur si es que tenemos colesterol alto, defnitivamene la vida no puede ser igual.

EstelaO
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por EstelaO » Mié Feb 01, 2017 10:55 pm

Hola, a mi marido le apuntaron una dieta para bajar el colesterol y presion arterial, mas que nada evitando los panes, pizzas, fideos, papas, mucha verdura y carne sin grasa, ademas tiene que:
reemplazar la sal por pimienta negra o especias, puede comer ajo y perejil picado
reemplazar el azucar por canela molida , como no le gusta toma el cafe sin azucar asi solo
Agua con limon todo el dia para alcalinizar el organismo. Saludos

amdt
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por amdt » Jue Feb 02, 2017 3:01 pm

Hola
Como remedio natural es muy recomendable el té rojo (también llamado Pu Erh). Es buen compañero de dietas detox y adelgazantes, pero existen estudios científicos que lo avalan como ayudante para bajar niveles de colesterol. Yo lo tomo a menudo y lo alterno con té verde. Pero para temas de colesterol y grasas, el té rojo va fenomenal. Yo soy muy aficionada a las infusiones y los tés y para comprar te rojo o cualquier tipo de infu  recomiendo Bonisismo por calidad precio. Espero te ayude

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Vie Feb 03, 2017 3:17 am

amdt
Como remedio natural es muy recomendable el té rojo (también llamado Pu Erh). Es buen compañero de dietas detox y adelgazantes, pero existen estudios científicos que lo avalan como ayudante para bajar niveles de colesterol. Yo lo tomo a menudo y lo alterno con té verde. Pero para temas de colesterol y grasas, el té rojo va fenomenal. Yo soy muy aficionada a las infusiones y los tés y para comprar te rojo o cualquier tipo de infu  recomiendo Bonisismo por calidad precio. Espero te ayude
Hola, comoq eu habñia escuchado que algún te ayudaba a bajar los niveles de colesterol pero no estaba segura cual, gracias por compartir tu experiencia, saludos!!!

claracg81
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por claracg81 » Jue Feb 09, 2017 1:00 am

Coincido en las respuestas anteriores, el Omega3 es un muy buen suplemento para el colesterol

GonzaloJose
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por GonzaloJose » Dom Sep 17, 2017 2:58 pm

Contaré mi experiencia para ayudar a la gente. Tengo 61 años, no soy obeso (1,82 - 83kg) pero desde 2009 que me diagnosticaron hipotiroidismo primario, mi colesterol comenzó a elevarse. Soy poco carnívoro, poco amigo de frituras, no consumía ni consumo gaseosas ni coca cola. Bebía cerveza a razón de una lata diaria y un par de copas de vino 2 veces por semana. Mi colesterol estaba en 205, que es el límite de lo normal, mi glucosa y triglicéridos normales. Me diagnosticaron hígado graso (esteatosis moderada) en mayo 2017. Decidí cortar por lo sano e hice lo siguiente (yo mismo sin médico alguno): 1) Fuera alcohol (las uvas negras son tan buenas como el vino); 2) Fuera fritos; 3) Fuera tomate frito; 4) Fuera carne (vacuno, porcino, pavo, pollo); 5) Ingesta moderada de hidratos de carbono (pan, pastas, etc); 6) Nunca me gustaron pero no consumo bollería alguna como napolitanas, ni churros, ni caracolas, ni magdalenas, ni natas); 7) Alto consumo de col, coliflor, brocoli y todas las verduras; 8) Consumo moderado de frutas; 9) Fuera lacteos y yogures de todo tipo, eventualmente un poco de queso, el calcio lo obtengo de la bebida de almendras y de las semillas de sésamo COMPLEMENTOS: Cápsulas de cardo mariano, consumo de linaza, semillas de lino trituradas o polvo de lino (las semillas enteras entran y salen enteras, hay que masticarlas o triturarlas), semillas de chia, alto consumo de avena, semillas de sésamo, Lecitina de soja. RESULTADOS: El colesterol de 205 en mayo 2017 ha bajado a 183, las cifras de triglicéridos y glucosa aunque siempre fueron normales, han bajado. He perdido 7 kg (pesaba 90kg). No he hecho ejercicio por falta de tiempo pero si lo recomiendo, ya regresaré a mi habitual gimnasio de siempre. No he pasado hambre nunca, como normal, sin privaciones. Duermo mejor, mis arritmias casi han desaparecido. Si te sirve de algo lo que escrito, enhorabuena.

GonzaloJose
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por GonzaloJose » Dom Sep 17, 2017 3:01 pm

De nada sirve tomar medicinas (estatinas) para el colesterol, si se sigue con los alimentos habituales. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”