¿Alguna depresiva por aqui?

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
carlota8
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 27, 2014 2:48 pm

¿Alguna depresiva por aqui?

Mensaje por carlota8 »

Hola chicas (y chicos) ¿qué tal?
Os llevo leyendo mucho tiempo por aquí pero nunca me dio por escribir nada, soy una persona muy introvertida y la verdad me cuesta mucho relacionarme con la gente, prefiero estar callada escuchando la mayoría de las veces. Pero esta vez me he sentido impulsada a escribiros ya que tengo un verdadero quebradero de cabeza.
Resulta que desde hace un año me empecé a sentir con una ansiedad brutal, a veces me costaba respirar y estaba tremendamente nerviosa. Supongo que esto es relacionado con mi trabajo donde siempre ando con muchísimo estrés y nerviosismo. Esto juntado con que mi vida social deja mucho que desear, me llevó a entrar en un estado de depresión bastante serio. Me cuesta salir de la cama todos los días para ir a trabajar, no sabéis hasta que punto, luego llego y lo que hago es dormir y dormir. Lloro mucho sin razón aparente también. Pensé que se me pasaría al cabo de un tiempo, pero todo lo contrario, cada vez iba a más. Así que hace poco decidí ir al médico y me dijo que tenía depresión y ansiedad aguda, que me tomara unas pastillas que me irían muy bien durante una temporada. Se llaman Trankimazin y he estado buscando por Internet y la verdad es que me he quedado un poco asustada, ya que pueden causar hasta la muerte si se mezclan con alcohol (no es mi caso, pero vamos, que son bastante fuertes). También he leido que pueden causar dependencia muy gravehttp://trankimazin.blogspot.com.es. Si encuentran más información o saben algo que me pueda tranquilizar se lo agradecería. ¿Alguna ha tenido depresión y ansiedad? Para mi esto está siendo bastante difícil y agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo y mil gracias de antemano amigas/os.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ¿Alguna depresiva por aqui?

Mensaje por Luci4na »

Hola, que bueno que hayas decidido acudir al médico y bueno creo que el debió tener la precaución de explicarte sobre los efectos de estas pastillas. En lo personal no recomiendo mucho consumir pastillas, existen productos naturales que pueden una vez diagnosticado tu problema, ayudarte a solucionarlos sin necesidad de medicinas que causan adicción o que como mencionas pueden ser mortales si no se saben usar.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ¿Alguna depresiva por aqui?

Mensaje por Nayeli »

yo creo que lo mejor es tratar con tratamientos menos agresivos se que nos es sencillo pero hay que empezar con lo más sencillo a lo más complicado, lo mejor es asesorarte muy bien con un médico y con un psicologo que pueda apoyarte, te mando un saludo y mis mejores deseos para ti, espero que te mejores.
Avatar de Usuario
digoyo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 23, 2015 1:30 am
Re: ¿Alguna depresiva por aqui?

Mensaje por digoyo »

Hola que tal yo no te aconsejo tomar esa basurilla del trankimanzin sino quieres estar zombi perdida ademas es bien sabido que crea un monton de adiccion hay gente que se tira media vida enganchado/a y necesita irse a un centro o vaya uste a saber para salir de ahí, todo el mundo quiere ser normal y estar en un estado normal es decir que uno prefiere estar zombi a estar alterado por algo este es el mecanismo que lleva a las drogo dependencias de las cuales las clandestinas solo son la punta del iceberg pues el 70 u ochenta por ciento de la poblacion esta sometido por el establishment medico a una drogadiccion obligatoria y bien vista socialmente pero eso no son “drogas” son “farmacos” bueno pues eso yo te recomendaria que aproveches esta oporyunidad para dejar que tu lado premonitorio, intuitivo, lunar por asi decir se esprese y tu lado solar mas o menos vsisible y superficial tome nota de lo que el otro lado le dice.Pasear o tomar baño por la naturaleza te pueden ayudar a relajarte asi como alejarte de las fuentes de ansiedad tales como televisores, radios, periodicos, internetes y projimos variostambien tienes plantas que te pueden ayudar como el Hiperico (reconocido antidepresivo ) o el Ginko Biloba (ayuda para lo mental)Igualmente el ejercicio, el ayuno y la meditacion lo curan todo..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados