Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Adelgazar y perder pesoo de forma saludable y natural

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

chato
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Adelgazar y perder pesoo de forma saludable y natural

Mensaje por chato » Mié Dic 11, 2013 1:51 am

Hola a todas
La vida moderna conlleva muchos cambios diarios que afectan seria mente a la salud. Pero claro, a lo largo de nuestras vidas hemos ido aprendiendo a como esquivar, evitar o contrarrestar los efectos o enfermedades que entran y salen de nuestros cuerpos. En las diferentes culturas humanas que hay mundial mente, tantas diferentes formas hay de tratar las enfermedades y sus remedios. Yo personalmente sigo la medicina tradicional tailandesa. Es fabulosa y muy efectiva en todos los ámbitos donde se usa, que son muchos. Encuentras Te verde thaivita, que es fenomenal para esa falta de energía diaria o también para apaciguar el hambre. Otra muy buena es amorphophallus konjak thaivita, este sirve para esas mujeres que quieren adelgazar de forma saludable y controlar así lo que comen en cantidades. Es un supresor natural del hambre. Encuentras cosas para la alergias, fortalecer el sistema imunologico, para una buena recuperación de deportistas de élite etc etc. son muchas las bondades desconocidas aquí en Europa. Thaivita se a tomado como proposición, dar a conocer esta usanza milenaria, modernizada para la mujer actual.
Si hay mujeres que comparten conmigo estas experiencias y ya han tenido contacto thaivita, seria muy interesante poder compartir esas experiencias aquí!!! Gracias...

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Adelgazar y perder pesoo de forma saludable y natural

Mensaje por Mire » Mié Dic 11, 2013 7:34 am

La verdad no he probado Thaivita, lo he visto anunciado en este foro, pero lo que sí he probado es la alimentación saludable, luego de hacer una reflexión de mi alimentación, me dí cuenta, que no estaba prestando atención en lo que comía, y comiendo lo primero que veía en la tv, escuchaba, o se me antojaba, pero eso no nutre correctamente al cuerpo, ahora ingiero más frutas y verduras y por fortuna, eso es lo que se me antoja, es cuestión de hacernos hábitos, saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 15, 2013 7:02 pm

Hola! Llevo mucho tiempo buscando productos para edelgazar pero con buenos resultados! Si aun son caros no importa..Lo que quiero son los buenos resultados.Si aun tengo una cierta edad ,mi imagen es importante ,para mi y para la imagen que impongo en mi trabajo.

Hasta hace 2 meses he tomado unas pastillas ,que si parece que hacia sus efecto pero me daba molestias al estomago..Me lo he averiguado un par de veces ,para estar segura ,y era verdad!

He parado el tratamiento ,una pausa de 2 semanas y en este tiempo he encontrado los productos para adelgazar de thaivita!

Antes de decidirme comprar ,he echado un vistazo en los foros ,,o he pedido alguna opinion..Y todo esto me ha convencido comprarlo y empezar el tratamiento natural a base de hierbas tailandesas con fett shuttle! LLevo unas 5 semana con el tratamiento y 3 kilos no deseados perdidos...esto es lo mas importante,,me quedan unos 10 por delante.Encantada con el producto y confiada.!

un saludo!

lucia89
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lucia89 » Lun Dic 16, 2013 12:59 pm

Invitado escribió:Hola! Llevo mucho tiempo buscando productos para edelgazar pero con buenos resultados! Si aun son caros no importa..Lo que quiero son los buenos resultados.Si aun tengo una cierta edad ,mi imagen es importante ,para mi y para la imagen que impongo en mi trabajo.

Hasta hace 2 meses he tomado unas pastillas ,que si parece que hacia sus efecto pero me daba molestias al estomago..Me lo he averiguado un par de veces ,para estar segura ,y era verdad!

He parado el tratamiento ,una pausa de 2 semanas y en este tiempo he encontrado los productos para adelgazar de thaivita!

Antes de decidirme comprar ,he echado un vistazo en los foros ,,o he pedido alguna opinion..Y todo esto me ha convencido comprarlo y empezar el tratamiento natural a base de hierbas tailandesas con fett shuttle! LLevo unas 5 semana con el tratamiento y 3 kilos no deseados perdidos...esto es lo mas importante,,me quedan unos 10 por delante.Encantada con el producto y confiada.!

un saludo!

hola, yo al igual que Mire lo he visto anunciado por este foro y aunque estoy de acuerdo con que hay que tener una alimentación saludable pero bueno aún así con los resultados que vas teniendo me resulta interesante la idea de probarlos de todas formas ya nos irás contando cuando llegues a bajar esos kilos, muchos ánimos y mucha fuerza que no hay nada imposible en esta vida.
Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 19, 2013 12:12 pm

Buenos días, para dietas de adelgazamiento recomiendo como primer paso hacer ejercicio, al menos 30 min diarios, caminar o correr son dos buenas alternativas. Como segundo paso, llevar dieta equilibrada y libre de grasas, fundamentalmente frutas y verduras. Por último, podemos ayudarnos de algún complemento dietético que podemos encontrarlos en tiendas especializadas. No conozco los productos [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Thaivita, pero todo lo que sea tratamientos de productos naturales son perfectos para nuestra salud.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Un saludo y buenas fiestas navideñas,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]www.laherboristeriadeclaudia.com[/font]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Dic 21, 2013 5:53 am

Invitado escribió:Buenos días, para dietas de adelgazamiento recomiendo como primer paso hacer ejercicio, al menos 30 min diarios, caminar o correr son dos buenas alternativas. Como segundo paso, llevar dieta equilibrada y libre de grasas, fundamentalmente frutas y verduras. Por último, podemos ayudarnos de algún complemento dietético que podemos encontrarlos en tiendas especializadas. No conozco los productos [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Thaivita, pero todo lo que sea tratamientos de productos naturales son perfectos para nuestra salud.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Un saludo y buenas fiestas navideñas,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]www.laherboristeriadeclaudia.com[/font]
Muy buenos consejos!!
Para mí, la dieta y el ejercicio son los pilares principales para adelgazar de forma natural, y son estratégias que todos nosotros podemos adoptar, no es necesario hacer un cambio drástico, recomiendo empezar por pequeños cambios, como uan caminata de 20 minutos dos o tres días de la semana, e ir aumentando, así es más fácil que nos adaptemos, con pequeñas metas semanales.
¡Saludos!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Dom Dic 22, 2013 8:09 am

Con una buena dieta y ejercicio podemos perder peso de forma saludable esto nos permite evitar el efecto rebote y que el mantener el peso resulte más sencillo ya que cambiamos nuestros hábitos y estilo de vida. Creo que es una gran idea comenzar con el ejercicio poco a poco. Saludos

simalu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por simalu » Mié Dic 25, 2013 2:21 pm

Estas dietas o estilos de alimentación creo que son muy buenas, pero no siempre se consiguen facilmente estos alimentos.

http://lacumbrecordoba.com/

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 12, 2014 11:37 pm

Yo me e apuntado al quema grasa, te verde y dulces secreto de

Thaivita. Me compuesto una dieta y una rutina diaria que no

pueden fallar.
Para empezar me e acostumbrado al ejercicio matinal pasando por

un buen y equilibrado desayuno, acompañado del quema grasa y el

te verde.
Durante la mañana hasta la hora de mediodía me tomo algún

caramelo de dulces secretos para mantener el hambre a raya. Por

la tarde igual.
La cena es ligera donde también incluyo amorphophalus konjak, que

me sacia y así no tener tentaciones de picoteo por la noche!
Me esta resultando muy cómodo y eficaz la perdida de peso y eso

que soy hombre y rellenito.
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 3:55 pm

Soy hombre, y quiero adelgazar. pero mi metabolismo , entiendo que es mucho mas lento a esta edad , y no se que ejercicio sera recomendado. Intento comer menos , pero no se bien que debo de comer..
Como sois mujeres , podéis decirme como se hace esto correcto , y que dieta puede dar resultados , para hombre.

Espero alguna respuesta!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 20, 2014 12:59 am

Eficaz es el te verde, de esto estoy mas que segura. Desde que empece el año

pasado a tomar las capsulas de te verde de Thaivita, no e dejado de bajar de peso

con mucha regularidad. Viendo los resultados que tenia semana tras semana, empece

hace dos meses con el quemagrasa Thaivita, para ver si era capaz de quitarme los

michelines alrededor de la barriga y espalda. Y si, voy poco a poco y rediciendo

cantidad de grasa. Es mucha, pero a este paso si que me puedo ir comprando ropa

nueva, ya que los baqueros me sobran casi 4 tallas.
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 23, 2014 2:59 pm

Haz como yo...Por la mañana unas sentadillas y unas flexiones acompañado luego de un desayuno variado y una capsula de te verde Thaivita. Al mediodia como normal pero libre de carbohidratos y otra capsula de te.
hay que beber agua en abundancia para mantener activado el filtrado del organismo.
Para la cena me hago algo mas ligero pero al igual nutritivo y me tomo un amorphophallus kongjak. Asi alejo el apetito entre horas y no pico nada.
De esta manera llevo ya unos cuantos meses y ya e tenodo que reponer pantalones y faldas.
Saludos

pazviuda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pazviuda » Lun May 26, 2014 7:02 pm

El ejercicio tiene un papel muy importante , el el proceso de adelgazar , perdido de peso , quemar grasa. De esta manera , si he adelgazado , pero también con la ayuda de una dieta . Si no yo a mis 53 años , no puedo hacer tanto ejercicio ,,si no hay algo que da un poco de ayuda.
pero si esta muy bien , después de unos 2 meses he adelgazado 9 kilos y 400 gramos. la dieta , el quemador de la grasa de plantas , ha tenido un efecto muy bueno , y me he sentido muy bien todo el tiempo .
Es una manera muy sana y natural de bajar de peso , sin nada de químico , las plantas tienen mucha eficacia! Imagen
Imagen

graceayala
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por graceayala » Jue Jun 26, 2014 8:43 am

[font=Tahoma]Hola![/font]
[font=Tahoma][/font]
[font=Tahoma]Estoy de acuerdo y siendo natural lo que comentas parece ser una buena herramienta![/font]
[font=Tahoma]El origen del ser humano es SER DELGADO, es lo natural en realidad y es como en realidad deberíamos ser todos...imaginaríamos a nuestros antepasados con obesidad??...
El sistema en el que vivimos actualmente y nuestra sociedad, nuestras creencias adquiridas e impuestas son los que nos tienen con estos problemas, la solución es sencilla, mucho más sencilla de lo que parece, al darme yo cuenta de ésto e informarme lo suficiente, logré recuperar el peso que me corresponde y he estado en mi peso perfecto ya varios años, te deseo mucho éxito también y que logres estar siempre con tu peso correcto.
Un abrazo![/font]
[font=Times New Roman, serif][/font][font=Tahoma][/font][font=Tahoma][/font]
[font=Tahoma][/font]
[font=Tahoma]Grace Ayala[/font]
[font=Tahoma]Experta en Pérdida de Peso[/font]
[font=Tahoma]www.bajadepesodisfrutando.com[/font]

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Jue Jun 26, 2014 4:23 pm

Hola, yo también prefiero lo natural, ejercicio, buena alimentación y un orden en la vida para lograr ser delgada. Nunca he sido obesa, pero en ocasiones cuando he subido de peso y comienzo a sentirme mal conmigo misma me he puesto una rutina de ejercicios, alimentación sana y en cantidades moderadas sin matarme de hambre por supuesto y así, he seguido hasta ahora, no me privo de antojos y vivo basante feliz, cuando veo que nuevamente subo de peso, reviso nuevamente mi alimentación y hago modificaciones, no es tan dificil y al menos yo no he tenido que recurrir a tomar quema grasas y esas cosas.

Saludos!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”