Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Adelgazar y perder pesoo de forma saludable y natural

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Adelgazar y perder pesoo de forma saludable y natural

Mensaje por Nayeli » Vie Jun 27, 2014 7:06 am

yo también comparto la visión Clarinda pero creo que también debe existir mucho compromiso y conocer nuestros alimentos para saber que comer y de esta manera controlar nuestra dieta, así será mucho más fácil controlar el peso.

Miana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Miana » Mar Jul 01, 2014 7:01 pm

Ejercicio , ejercicio , menos cantidad de comida , y no comida basura . Pero también si se encuentra algo asi de bueno para adelgazar , bienvenido sea!! Imagen

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Jul 02, 2014 7:50 pm

Una alimentación balanceada, estar conscientes de que alimentos nos benefician y nos hacen sentir más ligeros y llevar una dieta equilibrada, sin necesidad de privarse de nada pero sin perder la disciplina creo que es la clave, ademas de mucha agua y ejercicio.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Nov 19, 2014 4:38 am

yo estoy de acuerdo contingo Clarinda aprender a alimentarnos es la mejor forma de perder peso además de saber llevar una dieta adecuada también es importante la actividad física que nos ayude a mejorar nuestro salud y con ello perder peso y mantener la forma

Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Karla_1 » Mar Feb 03, 2015 10:02 pm

Yo estaba con unas libritas de mas y cuando decidí bajar de peso me puse a investigar acerca de alimentación sana que me ayudara a este fin y encontré las semillas de chia, ahora las incluyo en mi dieta porque sus nutrientes han cuidado mi cuerpo desde adentro, ha acelerado mi metabolismo y por ende la eliminación de grasa acumulada y lo mejor es que ha detenido mi sensación de hambre entre comidas es decir los famosos antojos y consumo ahora nueces o un yogur con las semillas y no como antes que eran productos industrializados o de paquete y mi digestión esta super. Por ello les comparto esta pagina donde encontre información valiosa http://beneficios.chia-direct.com/adelgazar.htm

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Lun Feb 16, 2015 8:26 pm

Las semillas de chía tienen un efecto saciante por lo que como mencionas nos ayudan a controlar el apetito además que se pueden preparar tantas cosas con ella, incluso se puede usar para sustituir el huevo en recetas de pasteles y galletas. Saludos y que bueno saber que te sirva la chía para comenzar a incorporarla mucho más en nuestra dieta.

mariocentella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariocentella » Jue May 28, 2015 9:18 pm

Hola por favor no se desesperen en bajar de peso, hay infinitas manera de hacerlo pero primero es cuidando la alimentacion, de nada sirve querer comprar pastillas que tebajen de peso si no mejoras la dieta y sigues consumiendo grasas insaturadas y carbohidratos en exceso.  Informate si dseas bajar de peso por tu salud. en el enlace que comparto hay muy buenas publicaciones y consejos para alimentarse naturalmente te lo recomiendo. suerte a todos.

lauralopez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lauralopez » Jue Jun 04, 2015 4:34 pm

Hola! yo también he estado intentando bajar pero durante mucho tiempo. Al principio confiaba en cualquier método que leyera por las redes sociales o que me dijera alguna amiga, pero luego con el paso del tiempo me he dado cuenta que ninguna dieta es milagrosa sin pasar factura después, por lo que os recomiendo consultar a un médico antes de someterse a ninguna dieta o a un farmacéutico. 

Un saludo y mucho ánimo !!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”