Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
cesarco2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 29, 2014 5:25 pm
Contactar:

Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por cesarco2014 » Mié Jul 30, 2014 5:12 pm

Linaza funciona en nuestro organismo, al nivel de los procesos metabólicos y fisiológicos, dando como resultado una rápida pérdida de peso y el mantenimiento del mismo de forma sana y natural. Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identificados como nutrientes esenciales.

Los ácidos grasos son necesarios para nuestro organismo, nuestro cuerpo siente la necesidad de estos nutrientes e intenta captarlos de los alimentos que consumimos. Si no están presentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimenticia, que se manifiesta en esa sensación de antojo por comer comidas dulces y grasosas. Esto significa que nuestro organismo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de linaza. Por ende ayuda contrarrestar la sensación innecesaria de apetito por contener grandes cantidades de fibra dietética.

UN ACEITE MUY SALUDABLE

El aceite obtenido de las semillas de linaza es muy conocido por sus propiedades terapéuticas. Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 con lo cual su reputación. de aceite saludable es cada día más alta aplicándose en tratamientos desde enfermedades al corazón hasta problemas a la piel.

Su consumo proporciona calma y previene el es­trés. Muy agradable para aplicación de masajes.

PREVIENE EL  CANCER

También las semillas de linaza son ricas en lignina sustancias que podrían actuar positivamente en problemas de tipo hormonal, en la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de senos, colon, próstata y posiblemente de piel, acción atribuida a la presencia de lignina.

Algunos estudios indican que el aceite de Linaza ayuda además en el tratamiento desordenes del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, y además proporcionan un alto contenido de fibra facilitando el tránsito intestinal aliviando problemas de constipación.

ACEITE PARA LA BELLEZA

Tratamiento de acné, eczema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción antiinflamatoria de los ácidos grasos esenciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. Al mismo tiempo el alto contenido de ácidos grasos esenciales del aceite de linaza ha mostrado que contribuye al crecimiento sano del cabello.

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:

Re: Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por clarinda » Dom Ago 10, 2014 4:54 pm

Hola, conozcoa la linaza por sus propiedades para combatir el estreñimiento, me gustaría saber si es de este modo que se logra adelgazar eliminando las toxinas no necesarias del cuerpo, y si saben cual debe ser el tratamiento para lograrlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
noesg7
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 07, 2014 6:35 pm
Contactar:

Re: Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por noesg7 » Lun Ago 11, 2014 7:08 pm

Se ha comprobado que la linaza ayuda a bajar de peso en forma de licuado y tomandola por las mañanas, buena informacion saludos

Lorenitass
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 05, 2015 5:22 pm
Contactar:

Re: Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por Lorenitass » Vie Jun 05, 2015 5:28 pm

La verdad es que sabia de muchos de esta información sobre las semillas de lino para la salud, pero hace poco me comento un amigo sobre este tema ya que necesito perder unos kilos porque trabajo desde casa y me estoy poniendo fina jeje. 

En cualquier caso, la linaza es un gran alimento, de eso no queda duda :)

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por Luci4na » Vie Jun 26, 2015 6:25 am

Pues que bueno saber todo esto sobre la liaza, la verdad la he probado muy ocas veces y otras en panes ya preparados y coas asi. Gracias por esta publicacion

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2697
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:

Re: Adelgace entre 5 y 10 kilos Con La Linaza

Mensaje por Nayeli » Lun Ago 31, 2015 6:40 pm

Yo tampoco la consumo con frecuencia pero voy a tratar de consumirla mucho más es muy nutritiva y saludable. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados