Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

martina

RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensaje por martina » Vie Ene 02, 2009 7:16 pm

mi esposo es diabético y tiene parálisis facial desde hace 2 meses,nos hemos dado cuenta que es muy lenta su recuperación aun con el tratamiento medico y terapéutico

Floren Guerra

Mensaje por Floren Guerra » Vie Ene 16, 2009 2:59 am

Tengo Paralizis Facial hace muchos años, eh tomado muchos medicamentos ( neurobion ) , pero simepre tengo el "tic" en el ojo y siento que la paralisis me está abanzando. He inisiado una sesión con acupuntura , espero tener una recuperacion pronta... pero usted que me aconseja para un mejor avanaze a este problema. Además necesito que si me podrian recomendar al mejor acupunturista del Peru ( Lima ) . GRACIAS :P

Musician

Mensaje por Musician » Jue Feb 05, 2009 11:37 pm

hola yo tengo paralisis facial desde hace1 año y 9 meses . los primeros meses trate con corticoides y con nervobion ,luego ademas empece con sesiones de fisioterapia ,
Apartir del año comence a notar mejoria ,hasta entonces solo eran calambrazos y tics lo que me daba
pero esa mejoria ke empece a tener se estanco y me di un poco por vencido . A dia de hoy se me nota poco pero no estoy como estaba antes,ahora voy a empezar con la acupuntura,me han dicho ke a los 2 años ya es practicamente nula la recuperacion.
me gustaria hablar con gente con un caso como el mio y cambiar opiniones
Por ultimo decir que creo que la dieta y el crecimiento muscular esta ligado a una mejoria de los movimientos faciales.
empece a hacer pesas y maquinas al poco de la paralisis y notaba como la cara establecia conexiones con los musculos cercanos, el pecho y el hombro

ADNYLGUZMAN

PACIENTE CON PARALISIS FACIAL.

Mensaje por ADNYLGUZMAN » Vie Mar 13, 2009 10:22 pm

HOLA... QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE TENG DESDE HACE 1O DIAS PARALISIS FACIAL Y GRACIAS A DIOS Y A L TRATAMIENTO DE MIS DOCTORES HOY PUEDO DECIR K ME ESTOY RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE.

LOS MEDICAMENTOS QUE YO STOY TOMANDO Y QUE ME FUERON RECETADO SON LOS SIGUIENTES: ALIN AMPULA. NEURALIN AMPULAS, NUCLEO CMP FORTE, LYRICA, TAFIL, RIBAVIRINA, ACICLOVIR, TIAMINAL AMPULAS Y LIPOVITASI-D.

Y EMPECE MI TRATAMIENTO CON ACUPUNTURA CON EL DR. FLOJA ESCALANTE EN LA CD. DE VILLAHERMOSA,TABASCO Y DESDE LA PRIMERA SESION SENTI LA MEJORIA EN MI ROSTRO Y HOY VOY A MI SEGUNDA SESION Y LES QUIERO DECIR K STOY MUY ANIMADA Y LO PRIMORDIAL ES K DEBEMOS ESTAR MUY RELAJADOS Y OLVIDARNOS DE LOS PROBLEMAS Y PENSAR EN NOSOTROS MISMOS Y PEDIRLE A DIOS CON MUCHA FE K NOS AYUDE A SUPERAR STA PRUEBA QUE NOS FUE PUES.

ESPERO DE TODO CORAZON LES SIRVA ESTO Y PUES AMIGOS MUCHO ANIMO Y FE!!!!!!

Marita

Mensaje por Marita » Sab Abr 04, 2009 1:18 am

Tengo paralisis facial,desde hace tres años, pero mí ojo izquierdo esta mas pequeño que el otro,y mi boca un poco torcida ,cuando estoy tensa mi ojo afectado me lagrimea,y cuando tengo una impresión me da fiebre y me duelen los músculos.que me aconseja.

jbv

parálisis facial

Mensaje por jbv » Mié Abr 08, 2009 3:03 pm

Hola les escribe un médico, con especialidad en acupuntura, terapias alternativas. Si viven en el Perú, en Lima, les puedo solucionar los problemas que les aqueja, las secuelas de la parálisis facial y otras muchas enfermedades, sobre todo aquellas llamadas incurables.
jbv257@hotmail.com
cel. 980623900[/b]

epp

Mensaje por epp » Mié Abr 08, 2009 3:54 pm

Sí, sobre todo las incurables. Porque ya sabemos que "incurable", etimológicamente quiere decir "curable sólo por jbv", evidentemente. Mira que, con lo fácil que es, llevemos todos tantos años sin darnos cuenta de que la curación de lo incurable está ahí mismo... Si es que somos unos lerdos que pa qué...

Por cierto, ¿lo mío tiene cura? Porque es leer una chorrada y me entran unas ganas de descojonarme que no sé si son patológicas o más bien un sano deporte.

CECI

Mensaje por CECI » Mié Abr 22, 2009 8:06 pm

HOLA YO EMPECE HACE COMO TRES AÑOS CON UN TIC EN EL OJO IZQUIERDO Y NO LE HICE MUCHO CASO PERO COMO IVA PASANDO EL TIEMPO EMPECE A NOTAR MAS MI PARALICIS Y YA TENGO MAS DE UN AÑO CON TRATAMIENTO CON BOTOX .

oscar 170204

Mensaje por oscar 170204 » Dom Jun 07, 2009 3:19 am

hola a mi se me precento la palalicis facial en el lado derecho de mi rostro hasta la fecha tengo un mes con 6 dias y he obtenido resultados muy buenos, les doi un consejo bueno, los medicamentos son inportantes pero lo que realmente va hacer que salgan a delante depende de uno mismo tratando de calmarce y relajarce tomandoce una pastilla de me vale madre pero con responsabilidad, lodemas son masajes con fomentos de agua caliente y un aparato vibratorio para dar un poco de masaje y relajacion para los musculos, medicamento se recomienda los desinflamatirios y sobre todo hacer muecas y sonreir mucho, recuerden mucha pasiencia y valor, gracias.

r0sa

Mensaje por r0sa » Sab Jun 20, 2009 4:28 pm

que ejercicios seguir después de que termino la acupuntura

Invitado

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Mensaje por Invitado » Mar Jun 23, 2009 11:41 pm

hola nina yo soy rocio y tengo paralisis facial de nacimiento tengo 12 años y actualmente me pongo las corrientes (desde hace tres años)

yes

Mensaje por yes » Dom Jul 05, 2009 6:00 am

hola yo tengo paralisis facial y ya tengo un año tres meses y me quedo algo de secuelas si voy a la acupuntura me ayuda a recuperar el movimiento de mi cara?

gracias.

serezade

PARALISIS FACIAL.

Mensaje por serezade » Mar Jul 07, 2009 10:28 pm

Hola! os cuento mi caso, llevo un mes y unos dias con paralisis facial, he ido recuperando pero me falta la parte del ojo q aun no lagrimea y aunque lo voy cerrando mejor no parpadea acorde con el otro. Tomé los medicamentos que me mandaron, he ido a varios fisios y ahora estoy pendiente de ir a shiatsu q me han aconsejado que va muy bien. En cuanto tiempo mas o menos se os ha pasado?

Moni

Mensaje por Moni » Mié Jul 29, 2009 7:37 am

Hola, Tengo paralisis facial en el lado izq. desde hace 16 dias, es demaciado deprimente no poder hablar, comer normalmente ni sonreir.
Desgraciadamente aqui en Texas, USA por lo que veo no creen en masage facial ni en complejo B, ya fui a un Neurologo y nisiquiera me mando hacer estudios, me dijo que regreasara a verlo en 4 semanas que para entonces ya devo de estar bien, ellos ven esto tan normal como si fuese algo como dolor de cabeza o malestar estomacal, me recetaron esteroides por 7 dias, los cuales tome , a pesar de escuchar comentarios negativos lo que quiero es mejorar aliviarme por completo, veo mis fotos donde en todas siempre sonrio y al verme en el espejo me siento como un mounstro :shock: . Ya no puedo mas, mi ojo no lo puedo cerrar y no puedo hablar bien.Hoy recurri a un Acupunturista fue mi primer cesion si me gusto, me senti muy relajada, espero tener mejoria.
Saludos desde San Antonio Texas USA

martha

Mensaje por martha » Mié Jul 29, 2009 4:34 pm

HOLA A TODOS LA PARALISIS FACIAL ES UNA PATOLOGIA EN EL CUAL EL PACIENTE TIENE UNA PERDIDA DE FUERZA EN UN LADO DE LA CARA( PARALISIS DE LOS MUSCULOS INERVADOS POR EL NERVIO FACIAL) HOY EN DIA ESTA PATOLOGIA AQUEJA A CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER EDAD PRODUCIDA POR ESTRESS, CAMBIOS DE TEMPERATURA, ESTADOS VIRALES ETC.
LO IDEAL ES COMENZAR CON TRATAMIENTO INMEDIATAMENTE INICIADA LA PARALISIS, EN TERMINOS DE TIEMPO LA MEJORIA SE VEA PARTIR DEL MES HASTA 4 MESES DEPENDIENDO DEL PACIENTE, ES IMPORTANTE EMPEZAR CON TERAPIAS FISICAS, EXCELENTE LA ACUPUNTURA Y LA HOMEOPATIA. SI NO OBTIENEN ESTO LES PUEDO AYUDAR CON ALGUNOS CONSEJOS Y EJERCICIOS.
ESPERO SU PRONTA MEJORIA FT BOGOTA COLOMBIA

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”