Acne por desarreglo hormonal

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
BERTA

Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por BERTA »

A MI LO QUE ME FUNCIONÓ REALMENTE FUE IR AL MÉDICO, INCADE EN TERRASSA CON EL MEDICO DANIEL BRUALLA, FUE CUESTIÓN DE SEMANAS CASI INCREIBLE. SU WEB HTTP://WWW.INCADE.ES
SALUDOS
User avatar
PawyPao
Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por PawyPao »

HOLA, Yo tuve que ir definitivamente al dermatologo, realmente si sigues comprando productos cosmeticos te funcionaran unicamente un par de meses, pero la bacteria que provoca el acné seguira alli, lo mas recomendable es que tomes antibiotico, para eliminar internamente la bacteria, no tocarte la cara y estoy lavarte la cara con un gel que no es jabon muy bueno , se llama Keracnyl y un gel que me pongo todaslas noches que sellama Indoxyl. Lo mejor que me ha pasado es que notas la diferencia al mes. Despues de eso puedes ir a hacerte unos cuantos peelings y LISTO tu cara lucira por dentro y por fuera mejor!!!
Tambien sera importante hacerte un perfil hormonal en algun laboratorio y consultar a tu ginecologo.

MUCHO EXITO Y ANIMO!!!
User avatar
romerafiel
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por romerafiel »

yo lo estoy comprando aquí a muy buen precio a demas de muchisimos productos de herboristería https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=herbolandia&e=com
User avatar
Fina
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Fina »

Lo unico que quita el acne de verdad y te limpia la cara de impurezas,manchas y acne es la crema ideal marroqui,yo la recomiendo pq es buenisima ,me la compre en www.cosmeticamarroqui.es
User avatar
maite fernandez
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por maite fernandez »

:razz: Gracias Berta. Yo tambien fui al Dr Daniel Brualla y muy bien. Me realizo tratameinto con cremas y pastillas y ahora estoy perfecta. Me dijo que sería largo pero que iría muy bien. Yo habbia tenido una mala expereincia con el Dr Lopez y no me dijo nada malo sobre el otro dr. Agradecí que me tranquilizra y me diera consejo sin hablar mal de nadie. Ahora lo visito en barcelona. Un beso.
User avatar
lilina
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por lilina »

lo unico que me ha quitado el acne que tenia y algunas manchas es la crema ideal marroqui que elimina manchas,granos,pecas,acne y cicatricez del acne yo llevo unos meses usandola y tengo mi piel super cambiada,muy bonita,ahora solo uso una crema de la misma gama para mantenermela,yo la compre en www.cosmeticamarroqui.es ,tambien tienen un gashoull que te limpia la piel a fondo,os lo recomiendo y tiene buenos precios
User avatar
Invitado
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Invitado »

hola yo vivi con el acne durante 15 años, probe de todo y nada me funciono, ni hablar del dinero que gaste!! pero hoy vivo libro de acne gracias a la informacion que me proporciono esta pagina [font=Times New Roman]http://www.curatuacneelsecreto.com aqui vas a encoentrar todo lo que necesitas para saber como tratar y finalmente eliminar el acne. te lo recomiendo ¡funciona![/font]
User avatar
YOYOYO
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por YOYOYO »

Buenas noches, mi nombre es rocio tengo u problema con la hipofisis tengo 39 años y a mi edad tengo problemas de comedones que se secan y dejan puntos grandes negros, esto es el el cuello, lo que me hace sentirme incomoda cuando me ven y que con el tiempo se convierten en hoyos si los pellisco y manchas negras, no se que hacer, casi no consumo carne como la mayoria del tiempo vegetales y frutas, como me podrán ayudar
User avatar
elieth toruño
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por elieth toruño »

Te puedo sugerir algo natural y efectivo.

Sin dudas los remedios naturales son los que ayudan notablemente a curar muchos problemas de la piel y son de bajos costos, de tal modo que mi prima Yolanda me dijo que uso un método natural muy efectivo, con efectos a largo plazo y sin retrocesos, para curar de raíz su problema de acné.

Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo, ya que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, ella encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda para qaue lean el material.



http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Mire »

Existen remedios naturales que puedes emplear para librarte del acné, la siguiente receta puede resultarles útil y práctico:
  1. Hierve durante 20 minutos, 5 hojas de lechuga romana en medio litro de agua.
  2. Después cuela el preparado, y cuando se haya enfriado humedece un algodón en el líquido restante. Con la solución, limpia tu cara todos lo días, por la mañana y antes de irte a dormir.
  3. Guarda la loción en un frasco cerrado dentro del refrigerador.
Espero les funcione, saludos!! :adios:
User avatar
brizuelaosantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 14, 2014 5:18 am
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por brizuelaosantos »

Hola, te dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura
User avatar
Invitado
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo fuí al dermatólogo y gaste mi dinero pq me dijo lo mismo que he leído en páginas de google, además los medicamentos que me dío no los tomé pq decían que NO se había probado que NO causaba tumores en humanos, y te podía causar esterilidad...así que gracias a la tecnología, hice mis propias investigaciones y a mis 29 años por fín acabé con el horrible acné...les comparto como lo hice: primero, dieta, no puedes tomar refrescos ni jugos artificiales sólo agua, y de vez en cuando jugos naturales, nada de alcohol o dulces, eliminé la carne debido a que es muy tóxica, y las grasas saturadas olvidalas!! Sólo comí salmón, pescado por su alto contenido de omegas bueno para la piel, y pechugas muy poco condimentadas, no comas sal ya q provoca que te hinches. Debido a que mi acne es hormonal compré en un centro natural fitoestrogenos de soya ya que actúan como estrogenos sin ser dañinos y regulan las hormonas. Mi rutina de limpieza es muy estricta, puse un reloj y cada 4 horas suena recordandome que tengo que lavarme la cara. Uso pepino todas las noches, y aqui les va el secreto, desmaquillate con un buen producto, compra un limpiador y echale Neem oil (1cucharadita) o green tea ( ésto es un antibacterial), cada dos dias lava tu cara con un scrub, si no tienes usa miel, azúcar y limon), todas las semanas ponte una mascarilla de arcilla, y usa una locion clarificante, yo uso una de clinique todas las noches luego del jabon, y uso un humectante con protector solar...ahhh pero nada funcionará si no depuras tu cuerpo, tienes que usar laxantes para limpiar tu cuerpo por un mes, visita un spa una vez o dos al mes para una limpieza profunda o microdermabrasion, lava tu cabeza 2 vece a la semana y cambia todos los dias la ropa de cama, trata de mantener tu casa limpia, haz ejercicios, yo escogí correr bicicleta, ésto ayuda a eliminar impurezas, claro, luego de sudar, haz una buena limpieza. Veras resultados en dos meses y seras muy feliz, tu autoestima cambiará, a mi me pasó...tienen que hacerlo como un regimén estricto para que logren resultados no sólo en la cara también en su cuerpo...
User avatar
Invitado
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por Invitado »

Hola berta! que bueno que te sirvió tu tratamiento, yo te recomiendo también probar con un producto natural llamado aceite de onagra ya que trabaja a nivel celular y regula las hormonas. Ayuda a hidratar y mantener la piel en buen estado y a prevenir el envejecimiento cutáneo, te dejo este sitio https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=aceitedeonagraweb&e=com donde hay mas información =) que estés bien
User avatar
angelest
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 12, 2014 12:06 am
Re: Acne por desarreglo hormonal

Mensaje por angelest »

[font=Verdana, sans-serif]El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.[/font]
Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar la página que dejo en mi perfil o bien, al lado derecho de mi comentario, abajo de mi nombre, en la bolita. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados