Aclarar la piel de la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am

Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por adryna2 »

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
User avatar
Invitado
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Invitado »

Hola linda!
Muchos te diran se feliz con lo que tienes y ya. Sin embargo si realmente no puedes, y crees que seras feliz con tonos mas claros entonces hazlo, pero investiga mucho al respecto, informate lo mas que puedas.
Por lo general es mejor lo natural, hay muchas cositas que puedes hacer en casita y que no arruinaran tu delicada piel, pero tienes que averiguar si podrìan causarte alguna reaccion alergica o algo asi.
Yo tambien he pensado en tener unos tonos mas claritos y ahora estoy investigando.
Este libro tiene recetas faciles de hacer, son super sencillos. Por ejemplo queria aclarar mis axilas y en el libro recomendaba
simplemente cortar una papa o patata en dos y frotarte la axilila con esta y de verdad funciona!! Bueno y hay muchos consejos mas
User avatar
hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 21, 2014 12:27 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por hossana2 »

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.
Avatar de Usuario
BLANQUER2015
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:11 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por BLANQUER2015 »

primero tienes que empezar con hacerte una rutina diaria de lavarte la cara cuando despiertas y antes de dormirte
SIEMPRE!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Luci4na »

la clave es utilizar siempre bloqueador y no exponerse al sol, la piel se va regenerando y entre menos expuesta este al sol es mejor, yo no he encontrado una crema que blanquee el rostro más que la concha nacar y también debe utilizarse con extremo cuidado puesto que si te da el sol mientras la llevas puesta, el resultado es completamente el contrario y la piel se mancha peor de lo que estaba.
User avatar
Invitado
Re: desaparcer mis vellos

Mensaje por Invitado »

yo tengo un problema tengo bellos en la cara , en toda la cara y no me gusta como ago para desaparecer , algo q me recomiendan menos la depilacion de la cera ,....,. esmuy vea. y de igual manera sale quiero ago q no salga ya .,-. no se q dicen
User avatar
serena588
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:03 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por serena588 »

Es importante tener en cuenta que el color de la piel varía de una persona a otra, como la presencia de melanina en la piel varía de un individuo a otro.
Última edición por serena588 el Dom Mar 01, 2015 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Luci4na »

A mi me estan saliendo manchas en la cara, lo que se conoce como paño, en mi nariz y en la frente, cuando me expongo al sol procuro ponerme un bloqueador, pero me he fijado que el sol ya es mas fuerte que antes y no se si necesito un bloqueador mas potente, quiero seguir algunos consejos que ustedes dan com ponerse leche en las noches o el limon pero eso me da miedo porque si te da un poco el sol te salen mas, tendria que ser muy cuidadosa
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado que la protección solar no puede superar los 50 fps por lo que comprar uno con más cantidad solo será más caro pero no más útil incluso me parece que la nueva ley regula que ya no se vendan los que poseen más protección solar; además que se debe replicar cada 4 a 5 horas aproximadamente y es importante aplicarlo 30 minutos antes de exponerte al sol par que tu piel tenga oportunidad de absorberlo y pueda surtir efecto.
User avatar
alealva
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por alealva »

En muchas ocasiones nuestra piel sufre daños debido a la contaminación, el solo, productos químicos y más, y la mejor manera para regresarla a la vida, es hacer una exfoliación y también aclararla
Avatar de Usuario
CatyArriagada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2015 3:20 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por CatyArriagada »

Hola! :D
Para aclarar la piel de forma natural se pueden hacer muchas cosas.
Lo primero, 3 consejos esenciales
Exfoliarse la piel regularmente.
Protegerse la piel de diferentes agentes que la pueden dañar (sol, viento, calor, etc.)
Hidratar la piel siempre. Nunca dejes que la piel se reseque o se dañe sin hacer algo por ayudarla!
Un remedio casero muy sencillo para quitar manchas y que lo podremos hacer en casa es utilizando un pequeño chorrito de limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se frota suavemente sobre el rostro y luego se enjuaga. Posteriormente, colocamos una crema hidratante que puede ser de ordeñe, aloe vera, palta, etc.
Siempre recuerda hacer una pequeña prueba de alergia si empleas remedios caseros colocando una pequeña porción del preparado en la muñeca para observar si se produce algún efecto no deseado.


Mucha suerte!! :aplausos:
Última edición por CatyArriagada el Lun Nov 02, 2015 3:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Luci4na »

Gracias por estos tips, creo que lo voy a probar para ver que cambios y mejoras puede tener mi cara.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Nayeli »

Son muy buenos los consejos yo no los he probado pero en donde vivo el sol es muy intenso y creo que vale la pena intentar este tipo de consejos para cuidar mucho más mi piel
User avatar
Estivali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 22, 2015 10:38 am
Re: Aclarar la piel de la cara

Mensaje por Estivali »

CatyArriagadaHola! :D
Para aclarar la piel de forma natural se pueden hacer muchas cosas.

[left]Lo primero, 3 consejos esenciales[/left]
[ul][li]Exfoliarse la piel regularmente.[/li]
[li]Protegerse la piel de diferentes agentes que la pueden dañar (sol, viento, calor, etc.)[/li]
[li]Hidratar la piel siempre. Nunca dejes que la piel se reseque o se dañe sin hacer algo por ayudarla![/li][/ul]
Un remedio casero muy sencillo para quitar manchas y que lo podremos hacer en casa es utilizando un pequeño chorrito de limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se frota suavemente sobre el rostro y luego se enjuaga. Posteriormente, colocamos una crema hidratante que puede ser de ordeñe, aloe vera, palta, etc.
Siempre recuerda hacer una pequeña prueba de alergia si empleas remedios caseros colocando una pequeña porción del preparado en la muñeca para observar si se produce algún efecto no deseado.


Mucha suerte!! :aplausos:
Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Aclarar la piel de la cara

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados