Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

2 iniciaciones de Reiki y nada...

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
luna de plata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

2 iniciaciones de Reiki y nada...

Mensaje por luna de plata » Sab Nov 01, 2014 4:20 pm

Buenas tardes.
Acabo de registrarme aunque sigo el foro desde hace mucho tiempo y hoy por fin, me decidí a contaros mi experiencia.

Cuando me inice en el nivel I, las 2 primeras semanas, sentía muchisima energía, por el cuerpo y, sobre todo, por las manos. A nivel fisico no noté nada en los 21 dias de depuración pero las emociones las tenia a flor de piel. Poco a poco fue desapareciendo hasta no sentir nada, ni siquiera cuando me hacia autrotatamiento... me dió un poco de bajón porque leo y hablo y casi todo el mundo siente algo y tuvo muchos síntomas en los 21 dias. Pero como yo creo en el reiki igualmente, seguía tratándome. No tenía pensado hacer el II nivel, hasta que hace un par de semanas me inicié.
Pues bien, estoy igual que en el I nivel... ni yo siento nada (a nivel físico), ni la gente siente nada les dé reiki presencial o a distancia. Tampoco estoy notando absolutamente nada en estos dias de limpieza...
Solo somos el canal por el que la energía fluye, pero claro, lees a la gente, que siente tantas cosas, que, aunque no sea necesario notar nada te preguntas... ¿Por qué a los que doy reiki y yo no notamos nada? ¿Seré yo que no soy buen canal y por eso no fluye como debería?

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: 2 iniciaciones y nada...

Mensaje por clarinda » Mar Nov 04, 2014 5:19 am

Yo nunca he visto como funciona el reiki, hay mucha gente que conozco que se ha involucrado en esto y parece más feliz,pero no entiendo muy bien en que consiste y esto que comentas, no se tampoco que es lo que debes de sentir, al realizar esta tecnica. Podrías platicarme unpoco más a fondo para comprender mejor tu tema. Gracias,

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Nov 04, 2014 8:57 am

El reiki es una técnica muy única en realidad yo tampoco comprendo muy bien de que se trata pero conozco personas que han asistido y les ha funcionado de maravilla es una forma diferente pero si funciona es buena idea probar y conocer más.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 26, 2014 8:50 pm

Hola,

A mi al igual que tu me paso algo parecido, los primeros días era alucinante como sentía el reiki fluir a través de mi y luego misteriosamente no sentía nada. Me inicie en el Nivel II y me paso algo parecido muy bien al principio pero luego casi no lo notaba. No fue hasta que hice el tercer nivel, en el que me di cuenta de algo, y es que estaba esperando sentir "algo", y no dejaba que fluyera la energía, simplemente estaba muy centrado y preocupado en sentir y notar algo, que no podía hacer lo de que en realidad se trata, según mi opinión que es disfrutar. Estaba tan preocupado en querer ver que daba Reiki, que me olvidaba de disfrutar dando Reiki.

Ahora ya de maestro, he aprendido a eso y te aseguro de que si entiendes esto, empezaras a sentir la energía muy potente, no quieras sentir calor, frio y otras muchas cosas de las que dice la gente, trata simplemente de sentir esta maravillosa terapias alternativas o vibracional, vamos como quieras llamarla, jejej. Espero que esto te ayude.

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Pulgarians » Jue Mar 12, 2015 11:16 am

Hola, todo eso que ocurre "a casi todos nos pasa" es normal, todo es normal en Reiki, cuenta que a lo primero pasan esas emociones porque el cuerpo no esta acostumbrado, una vez que si ocurre ya parece que Reiki no funciona "pero si funciona". Luego como dice la persona del ultimo post es que con el paso del tiempo o no, vuelve a pasar, es una ida y vuelta de las emociones. Como digo todo es normal.

Saludos. Imagen Imagen

Pulgarians

Máster Reiki.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Vie Mar 13, 2015 1:14 am

No conozco nada sobre el tema pero me gustaria mucho aprender, ultimamente he escuchado mucho sobre terapias reiki, y tengo curiosidad por aprender, se que es algo que ayuda mucho, y quisiera robar, ojala puedan comentar mas en que consiste, gracias!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Mar 13, 2015 6:52 am

Yo tampoco tengo experiencia en este tema pero se que es una muy buena terapia conozco gente que la ha probado y les ha funcionado muy bien.

Pulgarians
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Pulgarians » Vie Mar 13, 2015 11:31 am

Hola, si si, yo llevo algunos años, meditando llevo mas de 20 y la verdad que combinar el reiki con meditación es la pera, en que como digo no por hacer meditación"no tengamos los mismos beneficios", con la meditación podemos tener los mismos.
Solo tenemos que saber como hacer y practicar, una y otra vez. Pues si tenéis mas preguntas "gustosamente podre comentar" mas que nada porque se en que consiste pero no se si los demás no. Como veo que no conocéis el tema "podéis preguntar".

Ya sabéis que Reiki es una técnica que canaliza la energía y como somos canales la canalizamos para el beneficio del que la recibe como el que la da, hay muchas técnicas de canalización pero "por lo menos por lo que se y sentí y veo en los demás", con Reiki no te cansas porque parte de esa energía se queda en nosotros. Yo antes practicaba dichas técnicas "que salían de mi" y la verdad que funcionaba pero el problema que te quedabas cansado y incluso con el reflejo del problema de la persona, por ejemplo un dolor de barriga al pasar la manos y tal, sentías el dolor tambien "somo si te pasara el mal a ti". Con Reiki "NO PASA". Es beneficioso por ello.

Saludos.

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación..

Alandra3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Alandra3 » Dom Mar 06, 2016 11:20 am

InvitadoHola,

A mi al igual que tu me paso algo parecido, los primeros días era alucinante como sentía el reiki fluir a través de mi y luego misteriosamente no sentía nada. Me inicie en el Nivel II y me paso algo parecido muy bien al principio pero luego casi no lo notaba. No fue hasta que hice el tercer nivel, en el que me di cuenta de algo, y es que estaba esperando sentir "algo", y no dejaba que fluyera la energía, simplemente estaba muy centrado y preocupado en sentir y notar algo, que no podía hacer lo de que en realidad se trata, según mi opinión que es disfrutar. Estaba tan preocupado en querer ver que daba Reiki, que me olvidaba de disfrutar dando Reiki.

Ahora ya de maestro, he aprendido a eso y te aseguro de que si entiendes esto, empezaras a sentir la energía muy potente,  no quieras sentir calor, frio y otras muchas cosas de las que dice la gente,  trata simplemente de sentir esta maravillosa terapias alternativas o vibracional
, vamos como quieras llamarla, jejej. Espero que esto te ayude.
Estoy totalmente de acuerdo.
Si nos limitamos a investigar que ocurre o que sentimos sobre algo, en este caso Reiki, nos limitamos a lo que ya conocemos y queremos hacer comparativa sobre esos conocimientos o criterios reconocidos por nuestro subconsciente.
Solo abriéndonos a nuevas perspectivas podremos descubrir nuevos caminos, sensaciones, creencias....

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”