Fecha actual Sab Ago 29, 2015 6:54 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VOY A DEJAR LA LECHE DE VACA Y A TOMAR LA DE SOYA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

Invitado

VOY A DEJAR LA LECHE DE VACA Y A TOMAR LA DE SOYA

Mensajepor Invitado » Vie Jun 29, 2007 3:10 am

Gracias por su respuesta y felicitaciones por sus articulos, productos e informacion, la que ponen ahora sobre la leche de vaca esta chevere, optare desde ahora por la de soya. saludos a su equipo.

Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: VOY A DEJAR LA LECHE DE VACA Y A TOMAR LA DE SOYA

Mensajepor Luci4na » Mar Abr 28, 2015 4:09 am

HOla, yo tengo un comentario al respecto y me gustaria saber la opinion de todos. Ultimamente vweo amuchas personas dejando a un lado los lactos y sustituyendolos por leche de soja. Esto es bueno? Tambien se que la soya es transgenica, que sus beneficios son buenos a la salud pero creo qeu prefiero comer lacteos ue trasngenicos. O como saber que es lo que estas tomando. Existen otras leches mejores como la de coco, que no es transgenica, pero el coco tiene mucha grasa saturada, y entonces no se si tomar leche de coco a diario sea tan bueno. Gracias espero sus opiniones.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Abr 28, 2015 6:33 am

Hay muchas otras opciones que pueden ser buenas como sustitutos de la leche de vaca, sin embargo hay que considerar que dejar la leche de vaca no es solo por una razón calórica o el aporte de grasas, las grasas son necesarias y hay que buscar como obtenerlas en nuestro día a día, la grasa del coco puede ser muy buena si se consume de manera adecuada, pero si prefieres algo menos pesado puedes probar la leche de almendras, avena o incluso arroz. Saludos

Paska
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Paska » Vie May 01, 2015 7:55 pm

La leche de vaca es una alimento tan universal como el pan, el arroz, el maíz y otros. Hay muchas opiniones que contraponen sus beneficios a que aumentan de peso. Todos los lácteos para mi son una gran fuente de calcio y para los que padecen de problemas digestivos es una bendición. Es un alimentos que junto con el huevo vienen desde la antigüedad cuando el hombre domesticó a los animales y son fuente segura de proteínas y vitaminas.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab May 02, 2015 4:26 am

para mi también la leche es muy positiva, es rica en muchos nutrientes pero por supuesto no fuimos hechos para consumir leche toda la vida por lo que unas personas pueden presentar problemas en estos casos es mejor buscar otras alternativas.

Volver a “Espacio abierto”