Vosotros os coméis la UMEBOSHI?

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Cejunival

Re: Vosotros os comeis la UMEBOSHI

Mensaje por Cejunival »

Hola a tod@s. En realidad he conocido el producto ayer. Desde hace varios años intentamos tener una vida mas saludable junto a mi pareja. Ayer pase por el mercado y por primera vez vi las ciruelas umeboshi. He comprado algunas para, en principio, averiguar propiedades, y como consumirlas. En éste foro he encontrado comentarios que me serán provechosos. Gracias. Saludos desde Uruguay
User avatar
charlimago
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:24 pm
Re: Vosotros os comeis la UMEBOSHI

Mensaje por charlimago »

pues mi experiencia es la siguiente. yo empecé con el kuzu solo, despúes empecé a añadirle pasta de umeboshi pero el sabor me resultaba demasiado salado y la verdad que quiero llevar una dieta alcalina y sana pero no quiero comer nada que no me guste, asi que ahora compro ume balls o bolas de umeboshi de la marca terrasana que no sé si se puede poner la marca y listo. no sé si será y tendrá el mismo efecto o no pero por lo menos la tomo y supongo que algo hará. el sabor no notas nada porque son unas bolas pequeñas que apenas saboreas.
La duda que tengo es cuantas bolas puedo tomar al dia y cuando sería mejor tomarlas, pregunta para alguien que las tome o tenga conocimiento sobre ellas. gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados