Vivir en plena naturaleza

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
aldea alternativa

Vivir en plena naturaleza

Mensaje por aldea alternativa »

aldea alternativa es una asociación sin animo de lucro, libre pensante, sin adscripción alguna política, religiosa o económica, donde todas las decisiones se toman por consenso entre todos los miembros que la conforman y dirigen, viviendo en plena naturaleza, realizando proyectos de investigación y desarrollo de técnicas, actividades naturalistas y humanistas, dentro del mundo de la eco-cultura.  

Estamos iniciando la creación de una aldea alternativa, donde podamos residir, vivir y realizarnos bajo una nueva perspectiva, conceptos y filosofía de vida, integrados absolutamente con el medio ambiente natural más amplio, en plena comunicación con la naturaleza, donde previamente entre todos habremos definido y consensuado el modelo de vida que pretendemos para los nuestros y nosotros mismos. 
User avatar
marianaturi
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por marianaturi »

me encanta!! :grin:
vivir en harmonia con la naturaleza es uno de mis sueños predilectos, y me hace muy feliz el saber que hay mas gente que piensa como yo. Que no estoy sola, y que cabe la posibilidad de que entre todos formemos un mundo mejor. porque nosotros como animales que somos estamos conectados a la naturaleza y si acabamos con ella tambien acabaremos con nosotros,no, no solo con nosotros sino con todos los seres vivos de este planeta.
User avatar
Aldeano
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por Aldeano »

Esto que es una broma? asi se quedo todo? alfinal voy a tener que empezar solo.
User avatar
yop
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por yop »

jajaja yo tmb me apunto, cuando nos vamos?
User avatar
acuariobcn
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por acuariobcn »

yo tambien me apunto!!!!!! cuenta conmigo :aplausos:
User avatar
emiliano25
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por emiliano25 »

Gente estoy organizando para irme pronto a alguna isla, sierra, o algun lugar desierto, interesado/as agreguenme y escribanme a facebook (Emiliano Plenc Armand Pilon) es el unico medio que utilizo ya que es masivo y facil para comunicarnos. Gracias, espero que alguien se prenda, let's go! la vida animal nos espera ! :grin:
User avatar
Fernando Gómez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2018 4:05 pm
Re: vivir en plena naturaleza

Mensaje por Fernando Gómez »

emiliano25 escribió: Gente estoy organizando para irme pronto a alguna isla, sierra, o algun lugar desierto, interesado/as agreguenme y escribanme a facebook (Emiliano Plenc Armand Pilon) es el unico medio que utilizo ya que es masivo y facil para comunicarnos. Gracias, espero que alguien se prenda, let's go! la vida animal nos espera ! :grin:
Emiliano .Estamos en el 2018, lograste realizar tu proyecto 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados