Vive La Vida De Tus Sueños

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Aurea »

:adios:
Asi es, la realidad comienza en la mente, si no hay imágenes en ella claras y bien atendidas, nada se puede crear.

El dia se empieza creandolo en la mente. :adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Leídos y saludados quedan!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Luci4na »

Querer es poder,  yo tambien creo que la realidad primero esta en la mente, todo depende de la intensidad con la que lo quieras lograr y hagas lo necesario para lograrlo, no es dificil, solo hay que hacer pequeños esfuerzos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Nayeli »

Es muy cierto la verdad que si no visualizamos lo que queremos poco podremos hacer para alcanzarlo el darle vida a tus sueños es tu responsabilidad y se verá reflejado en las ganas que pongas.
User avatar
JoseRetana
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por JoseRetana »

Sii muy cierto! La mente tiene un poder increíble! Para poder comenzar en el camino al éxito primero se debe saber cual es la meta. Sino seria como correr una carrera sin saber donde esta la meta final. De ahí cuando se tiene la meta hay que tomar ACCIÓN! Las cosas suceden 2 veces en la vida! Primero en tu mente y luego con accion y trabajo pasan al mundo físico. (:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Nayeli »

Si pensarlo si no actuamos no conseguiremos nada ponernos en acción aunque cometamos errores es una manera de avanzar para conseguir nuestro sueños.
Avatar de Usuario
Dmartineziglesias
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 22, 2015 12:57 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Dmartineziglesias »

Es verdad, es como menciona en la película de "El secreto", todo lo que la mente pueda imaginar lo puede crear, uno puede atraer y materializar sus objetivos, sus sueños, sus anhelos, tanto materiales como espirituales, busquen y encontrarán, saludos!
User avatar
aceitoso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 12, 2015 12:06 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por aceitoso »

Estoy totalmente de acuerdo. Hay que vivir en grande. Sólo se vive una vez, así que hay que dejar huella. Besos :)
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que podemos atraer las cosas buenas, tal vez no tal cual y no las cosas fisicas pero he notado que cuando alguien tiene una mala actitud tiene "mala suerte" y no le salen bien las cosas, creo qeu la clave es toar todo con calma y felicidad.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Nayeli »

Es cierto creo que la mala suerte tiene que ver con nuestra actitud si nosotros mismos no pensamos en cosas positivas no vamos a conseguir nada pues nuestra mente esta enfocada en cosas negativas y solamente visualizamos esto. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Luci4na »

Tomar las cosas con sabiduría e integligencia nos pueden ayudar a llevar una vida más feliz y a lograr lo que queremos. Cuando nublamos nuestros pensamientos con ideas negativas y quejas, nos estamos poniendo una barera que no nos permite avanzar en nuestros proyectos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vive La Vida De Tus Sueños

Mensaje por Luci4na »

Tomar las cosas con sabiduría e integligencia nos pueden ayudar a llevar una vida más feliz y a lograr lo que queremos. Cuando nublamos nuestros pensamientos con ideas negativas y quejas, nos estamos poniendo una barera que no nos permite avanzar en nuestros proyectos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados