VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Mensaje por Invitado »

me gustaria saber si conocen algo para el VITILIGO y para las manchas que se hacen el las manos por la edad. Les agradecería respuesta para mi es muy importante. Gracias
User avatar
sylvia

Mensaje por sylvia »

Para las manchas que se hacen en las manos por la edad he oído que va bien aplicar aceite de rosa mosqueta, también el zumo de limón.
Para impedir que salgan lo mejor es evitar el azúcar.
User avatar
Hector Elgueda G
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:22 pm
tratamiento para el vitiligo

Mensaje por Hector Elgueda G »

En chile existe un producto llamamdo Actimelani que es un extracto de beterrraga, yo lo consumi durante 1 año y tuve exelente resultados tenia vitiligo en el 80% de mi cara. Ahora estoy recuperado y estoy feliz.
la pagina es :lol: :lol:
User avatar
javib
Tratamiento de las manchas en la piel

Mensaje por javib »

Hola: Para las manchas en la piel, te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con sauco.
User avatar
Matilde Martínez B
adquirir el aceite anti- vitiligo

Mensaje por Matilde Martínez B »

deseo saber cómo adquirir el aceite anti- vitiligo, donde y cómo consignar el dinero correspondiente a su valor.
User avatar
maria urra
tratamiento para el vitiligo

Mensaje por maria urra »

porfa necesito algo para el vitiligo urgente alguien que sepa, necesito informacion soy chilena
y no se si en chile hay remedios para esto
User avatar
Yolanda Castro
Re: VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Mensaje por Yolanda Castro »

Me gustaria saber cuales son los últimos avances de la ciencia alrededor del vitiligo.
User avatar
Invitado
Re: VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Mensaje por Invitado »

hola yo hace años que tengo vitiligo estoy tomando un remedio natural que se llama calahuala estos remedios los compro en la estacion central en las farmacias homeopatias dondevenden toda clase de yerbas es muy buena me detuvo las manchas. Bueno espero que te sirva adios
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Mensaje por clarinda »

No puedo recordar en donde, fue, pero alguna vez escuché que el vitiligo tiene su origen en problemas psicológicos, que puede ser causado por un terrible trauma emocional que desencadenó este problema, y como yo creo mucho en que las enfermedades nosotros mismos nos las provocamos, no me parece tan descabellada la idea, ya solo es cosa de contactar a un buen terapeuta que conozca sobre esto y les ayude a encontrar la raiz del problema.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: VITILIGO Y MANCHAS EN LAS MANOS POR LA EDAD

Mensaje por Nayeli »

Si yo también he escuchado eso pero imagino que el problema es mucho más profundo que solamente esto, aunque una situación estresante si puede empeorarlo, es importante que se investigue más sobre esto porque si se trata de un detonante entonces es necesario atacar el problema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados