Fecha actual Sab Dic 03, 2016 2:22 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VITEX AGNUS CASTUS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

lina gamez

Re: VITEX AGNUS CASTUS

Mensajepor lina gamez » Jue Ago 29, 2013 8:42 pm

hola!! estuve investigando de algún remedio natural para tratar los ovarios poliquisticos y síndrome menstrual, me conseguí con información de este producto, el problema es que soy de Venezuela y lo he estado buscando por mucho tiempo en farmacias y tiendas naturistas y me dicen que ese laboratorio que las fabricaba y traía a mi país dejo de hacerlo.. mi pregunta es que otro laboratorio lo hace, cual es el nombre y si se puede conseguir en Venezuela. gracias

elsajaca

Mensajepor elsajaca » Vie Ago 30, 2013 3:02 am

hola! a alguna le ha resultado embarazarse tomando vitex Imagen ?

elsajaca

Mensajepor elsajaca » Dom Sep 01, 2013 9:36 pm

hola lina gamez!

consulta en tu pais por agnacast de laboratorio vendrell, puede que te resulte y suerte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 12, 2014 6:03 am

Hola yo trata de quedar embarazada durante mas de dos años y nada, tome esta pastilla y a los meses sali embarazada

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 30, 2015 11:30 pm

soy de peru nose donde puedo comprar vitex tengo hiperprolactinemia pero me da un poco de temor automedicarme pero quiero salir embarazada quiero saber la forma de tomarlo les agradeceria me ayuden porfavor gracia

Alinita Glez

Mensajepor Alinita Glez » Vie Sep 04, 2015 7:34 pm

Mis queridas chicas, por favor, en la Ciudad de México, pueden ir al pasaje Catedral que se encuentra atrás de la Catedral. A mí ningún médico me supo tratar los Ovarios Poliquísticos, lo único que me remedió mi problema fue esta planta, el Agnus Vitex. Se las recomiendo, deben tomarse un te diario por 4 meses, les aseguro les regulariza la menstruacion y elimina el Síndrome Premenstrual por completo. Siempre tómenla porque yo la dejé de tomar y como que tuve problemas. Yo voy a buscarla este fin de semana, les dejo el Link y por favor siempre pasen la información para que muchas chicas dejen de sufrir y puedan embarazarse, un abrazo! Van a poder regularizar sus ciclos y hasta saber cuando están ovulando y todo, suerte!!! http://www.plantasmedicinales.com.mx/ubicacion.html  les comento también que yo tomo por el síndrome Metformina, también ayuda y si bajan de peso se embarazan más rápido.  Saludos! 

Sun
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Sun » Mié May 11, 2016 9:31 am

Hola a [email protected], mi experiencia con sauzgatillo es la siguiente: Después de haberme operado de un quiste de ovario (que por suerte resulto ser benigno) comencé a tomar esta planta para prevenir nueva formación de quistes. Tomó una sola cápsula al día junto con 2 de aceite de onagra y las reglas son mucho menos dolorosas,sobre todo en lo que se refiere a las molestias ya que tengo los pechos con muchos fibromas.Otra cosa que mejora muchísimo es la piel,sobre todo la zona de la barbilla donde solía salirme siempre muchos granitos durante la ovulación,ahora lo tengo bastante controlado con esto y una buena higiene. MI DUDA ES: hay que hacer algún descanso de toma de sauzgatillo ?? Durante los días de la menstruación es mejor no tomarlo?? Muchísimas gracias y espero que les sirva mi experiencia.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Mié May 11, 2016 3:45 pm

Como se utiliza y en donde se vende, no conocía sobre esto, gracias!!

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• ARTÍCULOS RELACIONADOS CON VITEX AGNUS CASTUS
  • PRODUCTOS RELACIONADOS