Fecha actual Lun Ene 23, 2017 8:25 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Vitaminas de liberación retardada

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

NaturalMystic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Vitaminas de liberación retardada

Mensajepor NaturalMystic » Sab Oct 29, 2016 12:01 am

Hola.
Hace poco quería tomar un suplemento de vitaminas del complejo B y compre un b-complex del fabricante (y minorista) Nature Essential llamado "B-complex plus C (time release) 100 comprimidos". En el momento de comprarlo solo mire los componentes y la dosis indicada (1 comprimido al dia) pero después he visto que en un comprimido hay de cada vitamina una cantidad más de 5 veces superior a los requerimientos diarios y que se liberan de forma lenta. Esto lo entiendo en el caso de fármacos (Trankimazin Retard, Seroquel Prolong, Durvitan...) ya que se administra en una toma una cantidad mayor del fármaco que se libera lentamente para reducir el número de tomas y/o mantener niveles más estables en plasma. Pero en el caso de las vitaminas, ¿que sentido tiene un aporte 7 veces superior al requerido aunque se libere lentamente? ¿Para que más cantidad de vitaminas de lo necesario? Cuando el organismo recibe un aporte vitamínico superior al necesario simplemente las excreta en la orina? ¿Por que está formulación?

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Vitaminas de liberación retardada

Mensajepor Bernnarda » Dom Nov 27, 2016 9:45 pm

Yo creo que los multivitaminicos son malos porque no creo que nadie necesite todas las vitaminas, es decir algunos tenemos deficiencia de una vitamina y otros de otras pero creo que el tomar más de lo que necesitamos puede ser a la larga malo para la salud.

Volver a “Naturopatía”