Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

Saludos con todos

Les voy a contar mis experiencias raras y fantasmales, no creo que sea alucinaciones puesto que muchas veces he compartido experiencias con algun familiar o amigo ahi les va.

Antes de contar este suceso ya habia tenido de niño situaciones raras por donde vivia con amigos pero no tan cercana como la que les contare

Pues todo empezo cuando decidi postular a una universidad nacional en Peru sali con mis tias y primas hacia una ciudad donde hay una universidad muy prestigiosa, dispuesto a estudiar fui entusiasmado pero el viaje fue largo duro 7 horas aproximadamente y despues de varios años volviamos a habitar esa casa pues ya nadie habia vivido ahi, llegamos de noche y estaba cansadisimo entre en una habitacion grande con ventanas grandes y habia una cama la tendi y luego me recoste pero me quede dormido, desperte casi a la 1 en punto todo oscuro revise mi reloj y los perros aullando fuerte me atemorizo un poco pero luego eche a dormir nuevamente entonces abri los ojos pues senti frio y me tape un poco mas pero de pronto aparecio una imagen en la pared era un tipo de tez blanca con pecas y ropa negra pero no tenia pies solo estaba ahi mirandome y sonrio pero una sonrisa mala y trate de irme un poco para atras luego se acerco poco a poco tambien y me aterrorize nunca pense que se acercaria y de pronto aparecio debajo de la cama una chica con el cabello tapandole la cara con traje blanco...(ustedes diran que vi la pelicula el aro pues no lo que me sucedio fue en el 2002 Enero y la pelicula recien se estreno a fines del 2002 ni sabia de su existencia); y el tomo mi brazo izquierdo por la muñeca exactamente y ella tambien entonces empezaron a jalar hacia abajo y empeze a gritar que me ayuden y aparecio una de mis tias prendio la luz y el se esfumo por un hueco en la pared y ella debajo de la cama y estaba traumatizado solo vi mi brazo y tenia una mancha como de un pulgar pero la mancha era rojiza oscura como de quemadura y mi tia vio eso me dijo que habia pasado y le explique, me creyo porque habian pasado cosas antes ahi, y tambien le dije sobre el sujeto y me dice que el era un chico que a veces venia a esa casa antes que yo naciera pero que nunca lo llegue a conocer, fue donde se asusto mas y trajo su cama a la habitacion donde yo estaba y a ella le paso algo como que niños estaban tratando de que se asfixiara eso me conto cuando la desperte, como veran la chica que vi con el traje blanco era identica a samara de el aro, cuando vi la pelicula me traume no pude dormir tenia miedo porque fue a ella a quien vi, y la volvi a ver años despues con mi madre mientras conversabamos en la cocina vimos pasar a ella caminando a la sala y cerrar la puerta fuimos inmediatamente a ver y no habia nadie en absoluto

La pregunta es porque vi a la chica esa que se parece a la de el ARO antes que salga la pelicula?
Como un fantasma puede dejarme huella en el brazo?
si me dejaron esa marca entonces pueden matarme?
User avatar
Invitado
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

HOLA
DESDE NIÑA SIENTO ENERGIAS AVECES LAS VEO, HE TRATADO DE EVITARLAS PERO ES DIFICIL, UNAS SON MAS OSCURAS OTRAS MUY CLARAS. HAY VECES QUE LES VEO AUN CON CUERPO, BUENO LO ULTIMO ACONTESIDO ESTO FUE EL DIA DE AYER, PUES ESTA SEMANA HA SIDO DE MUCHA ACCION DE ESTAS ENERGIA QUE JUEGAN EN MI DORMITORIO, CORREN POR TODA LA HABITACION, AYER ME DISPONIA A DORMIR CUANDO APAGUE LA TV, OIMOS MI MARIDO Y YO A DOS NIÑAS RIENDO MUY FUERTE, A LOS PIES DE MI CAMA, NO LE DI IMPORTANCIA NO LO COMENTE COMO ES DE COSTUMBRE EN MI, LUEGO CERRE MIS OJOS Y UNA RESPIRACION SENTIA A UN COSTADO DE MI CABEZA UNA RESPIRACION TIBIA, COMO SI ME ABRASARAN, PERO NO SENTI TEMOR NOS DORMIMOS Y EL ME PREGUNTO EN LA MAÑANA SI HABIA SENTIDO A LAS NIÑAS, LE CONTESTE QUE SI LE DIJE NO SE PREOCUPARA QUE ERAN ENERGIAS BUENAS,HE PARIDO 5 VECES 4 HIJOS VIVOS DE 27-19 LOS VARONES Y LAS NIÑITAS DE 15-8 AÑOS AHORA UN NIETO DE 7 MESES, Y HE TENIDO 4 ABORTOS, UN OBITO FETAL DE TERMINO, ME CUESTA MUCHO DESPRENDER MI DOLOR Y ES HABITUAL LE SIENTA CORRER JUGAR Y ACOMPAÑARME, SE HA HECHO VISIBLE PERO SOLO A SU PAPA, LO VIO AL MES DE MUERTO MI NIÑO O DE NACIDO MUERTO, VIO UN NIÑO APOSTADO EN LA REJA DE MI CASA CUANDO SE DISPONIA A SACAR EL AUTO PARA IR A TRABAJAR, PRIMERO PENSO SERIA MI OTRO HIJO DANIEL, PERO EL ERA COMO DE 9 AÑOS Y EL NIÑO QUE VIO MI MARIDO FUE COMO DE 4 AÑOS, EL SABE Y ESTA CONVENCIDO QUE ERA EL NO SE EXPLICA EL POR QUE DE ESA EDAD PERO SIENTE QUE FUE ALONSITO QUIEN LO VISITO, Y NO DEJABA DE MIRARLO LE SONRRIO Y DESAPARECIO Y BUENO YA ES COSTUMBRE SENTIRLO JUGAR Y CORRER EN CASA SIEMPRE ESTA CERCA AVECES ME OLVIDO Y DEJO DE SENTIRLO PERO APENAS LO PIENSO ME HACE SENTIR QUE ESTA, ME DA TRISTEZA QUE NO LE DEJE IR QUIZAS SEA YO LA CULPABLE, DEBE DE SER MI GRAN DOLOR AL NO PODER NI TENER DONDE LLORARLO, PUES POR LEY EN MI PAIS NO SE ENTREGAN OBITOS FETALES BAJO PESO Y NO PODIAN INTERVENIRME PUES DEBIA DE PARIRLO EL CUERPO HARIA SU TRABAJO, ESTUBE CON MI BEBE MUERTO CASI UN MES EN MI VIENTRE, Y NACIO MACERADO COMO MOMIFICADO, CON MUY POCO PESO, ESE ES MI NIÑO DEL CIELO COMO YO LE LLAMO, AHORA HAY OTRA ENERGIA EN CASA SE HA APODERADO DEL PASILLO DE MI CASA QUE ES DE UN METRO Y MEDIO ES UN SR, DE VESTIR ANTIGUO CON UN SOMBRERO A QUIEN SOLO LE DESAGRADA QUE PASEMOS POR AHI A LA HORA DE DORMIR, Y HACE SENTIR SU MOLESTIA PUES EL SE MOLESTA PERO LO ACEPTA ES COMO EL COMPORTAMIENTO QUE TENIAN LOS SEÑORES DE EDAD CASI ANCIANO HACE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS ATRAS. ERAN IRASIBLES MAL GENIO, EL OS HACE SENTIR MUY INCOMODOS SON TANTOS LOS AÑOS QUE VIVE EN MI HOGAR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A EL. PERO ES MUY IMPONENTE CUANDO SE MOLESTA. NO HACE NADA MAS QUE HACERNOS SENTIR COMO TEMOR. MIS HIJAS PERSIVEN DESDE PEQUEÑA COMO YO ENERGIAS, MIS VARONES AVECES SIENTEN LO COMENTAN Y LO OLVIDAN, COMO QUE SIENTEN MUY POCO, AL IGUAL MI MARIDO, NO SE SI ESTO SEA UN DON, JAMAS HE APRENDIDO DE EL, SOLO SE QUE ES LO QUE VIVO DESDE TODA MI VIDA Y AHORA SE HACEN MAS AUDIBLES Y ESO ME INCOMODA UN POCO. NO ME MOLESTA SOLO INCOMODA, POR QUE NIÑAS RIENDO ESO ES NUEVO PARA MI. GRACIAS POR LEER MI HISTOORIA ESPERO PUEDAS AYUDARME A ENTENDER.
User avatar
Invitado
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

HOLA AUREA
ENCONTRE ESTE FORO PORQUE BUSCABA RESPUESTAS DE ALGO QUE ME SUCEDIÓ, LO CUAL ME PREOCUPA Y NOSE COMO EXPLICAR, EL LUNES TIPO 19:45 DE LA TARDE VOY SALIENDO DEL COLEGIO SOLA Y ESTABA TODO OSCURO DE PRONTO ALGO ME EMPUJA BASTANTE FUERTE QUE CASI ME BOTA AL DARME VUELTA Y ALUMBRAR CON MI TELEFONO SOLO VI UN VAPOR BLANCO QUE POR EL FRIO DE LA TARDE PENSE QUE PODIA SER MI PROPIA RESPIRACION ASI QUE PUEDO DECIR QUE NO VI NADA, PERO SENTIA QUE ME AGARRABA MI BRAZO Y ME LO TIRABA, LE MANDE UNA SACUDIDA A MI BRAZO PARA LO QUE SEA ME SOLTARA PERO NO LO CONSEGUI EMPECE A CAMINAR DE PRISA SIN MIRAR HACIA ATRAS HASTA QUE SALI DEL COLEGIO MAS O MENOS UNOS 60 METROS Y RECIEN AHI MI BRAZO SE ALIVIANO, DESPUES DE ESO MI BRAZO QUEDO ADOLORIDO HASTA EL OTRO DIA,

NOSE SI ME PUEDEN ORIENTAR O AYUDAR CON ESTE TEMA, PORQUE SOY NUEVA EN ESE COLEGIO Y NO TENGO MAYOR CONTACTO DE LA HISTORIA DE ESTE, ADEMAS NO ENTIENDO EL PORQUE ME PASO A MI, DE ESE FORMA TAN BRUSCA, CUALQUIER DETALLE EN EL QUE ME PUEDAN AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA
User avatar
Invitado
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

[font=Arial]Hola... Hoy, curiosamente, entré a esta página y leo sus maravillosos comentarios, relatos y reflexiones.. sobre ése delicado y cotidiano tema, la muerte y la vida, que fueron escritos hace 3 años.. Y nada, solo comentar que sentí su buena vibra.. su luz como mencionan.. y no quise pasarlo por alto -como he hecho o hago en otras cosas-[/font]
[font=Arial][/font][font=Arial]Dejo mi comentario como registro de que pasó. Entré sin buscar el tema, buscaba en google una frase o dicho popular que de momento no recordaba como era, me refería al de "HACERSE DE LA VISTA GORDA" y anote en el buscador:[/font]
[font=Arial]"como se le dice cuando se hacen como que no ven lo que sucede?[/font][font=Arial]"[/font]
[font=Arial]y aquí estoy, me arrojó links de éste tipo y entré a éste... Hablaban de la muerte, que por obvias razones lleva adherido el de la vida.. dependiendo de enfoques, la mamá de mi pareja murió hace poco (en febrero).. una tía muy querida (hermana de papá) murió en mayo.. Un amigo de internet, hace dos días me compartió que su mamá murió el pasado fin de semana..[/font][font=Arial]Y bueno, el tema no me es ajeno. Me encontré con éste él desde muy joven, como todos al experimentar la muerte de un ser querido muy cercano.. Mi papá murió hace 12 años (creo).. -hablar de fechas y mis recuerdos, me confunde, disculpen-.[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]En lo personal, ya he pasado por el proceso y reflexionado.. el dolor y frustración que causó la muerte de mi padre se ha vuelto ahora una dulce melancolía.. mantengo vivo su recuerdo cada que a mi mente llega algo que me recuerde su esencia o sus palabras, que era buen pensador... Ahora recordé su célebre frase que cuando la decía me enojaba o extrañaba, me sacaba de mi postura... el decía -"cuando uno muere, deberían hacer fiesta, como cuando se nace" debería ser la misma alegría, pues a éso vinimos, a vivir y un día a morir- Bueno, yo solo escuchaba, no tenía argumentos contra eso, es más, cuando fui mayorcita, llegué a tomarlo con buen ánimo y a apoyar con un breve -"si es cierto" :smile: ... -[/font][font=Arial]La muerte de la mamá de mi pareja me afectó mucho emocionalmente, pues a pesar de llevar casi 10 maños saliendo, no tuve mucho contacto con ella, es más, me quedé con las ganas de tratarla.. porque aunque no la conocía físicamente o no la trataba físicamente, si la conocía, pues al ser mamá de pareja, pues el me hablaba siempre de ella, el vivía con ella... el fue su hijo menor, él quedó huérfano de papá desde los 3 años, y claro que el vínculo con ella era demasiado fuerte.. la conocía.. y me quedé con ganas de que me conociera ella a mi, no ocurrió por cuestiones ajenas que no acabo de comprender y que es inútil intente explicarlas, punto. Pero le he llorado mucho, me afecto tanto como si fuera alguien con quien compartiera cotidianamente mi espacio.. no sé?.. solo éso.. y llegué aquí y estoy aquí escribiendo de esto que creo que es como una nota en una botella al mar....[/font][font=Arial]Que no buscaba ni botella, ni hoja, ni mar.. pero aquí estoy.[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]De pequeña solía ser hipersensible a todo este asunto de la muerte y los espíritus, los sustos, incuso los viajes astrales.. que creo hasta lograba inducir voluntad.. pero venía la contra parte de tener miedo, de ser sensible a lo que no podía manejar o me asustaba.. Crecí y puse una barrera, me ocupé de situarme en la vida real y tangible..[/font][font=Arial][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Y bueno, yo solo iba a comentar que al leerlos, se percibe, se siente su buena vibra.. algo que hace mucha falta en la actualidad a éste mundo convulso..[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Renacer, espero en la actualidad estés más tranquila, llena de luz y esa paz que seguramente gozas con tus afectos. Los mismo para Aura y Alberto, que sigan transmitiendo al mundo, esa luz y bondad.. que sigan creciendo y evolucionando..[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Suerte y buena vida a quien llegue a leerlo, incluso a quien no, es un deseo de corazón que mando al universo.. désde ésta curiosa casualidad..[/font]
[font=Arial]Ánimo!![/font]
[font=Arial][/font]
User avatar
Caminante
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 04, 2014 10:38 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Caminante »


Hola... Hoy, curiosamente, entré a esta página y leo sus maravillosos comentarios, relatos y reflexiones.. sobre ése delicado y cotidiano tema, la muerte y la vida, que fueron escritos hace 3 años.. Y nada, solo comentar que sentí su buena vibra.. su luz como mencionan.. y no quise pasarlo por alto -como he hecho o hago en otras cosas-
Dejo mi comentario como registro de que pasó. Entré sin buscar el tema, buscaba en google una frase o dicho popular que de momento no recordaba como era, me refería al de "HACERSE DE LA VISTA GORDA" y anote en el buscador:
"como se le dice cuando se hacen como que no ven lo que sucede?"
y aquí estoy, me arrojó links de éste tipo y entré a éste... Hablaban de la muerte, que por obvias razones lleva adherido el de la vida.. dependiendo de enfoques, la mamá de mi pareja murió hace poco (en febrero).. una tía muy querida (hermana de papá) murió en mayo.. Un amigo de internet, hace dos días me compartió que su mamá murió el pasado fin de semana..
Y bueno, el tema no me es ajeno. Me encontré con éste él desde muy joven, como todos al experimentar la muerte de un ser querido muy cercano, incluso desde antes de, hacía reflexiones, me respondía desde muy pequeña cuestiones existenciales.. pero bien, mi papá murió hace 12 años (creo).. -hablar de fechas y recuerdos , que me han impactado me confunde, disculpen-

En lo personal, ya he pasado por el proceso y reflexionado.. el dolor y frustración que causó la muerte de mi padre se ha vuelto ahora una dulce melancolía.. mantengo vivo su recuerdo cada que a mi mente llega algo que me recuerde su esencia o sus palabras, que era buen pensador... Ahora recordé su célebre frase que cuando la decía me enojaba o extrañaba, me sacaba de mi postura... el decía -"cuando uno muere, deberían hacer fiesta, como cuando se nace" debería ser la misma alegría, pues a éso vinimos, a vivir y un día a morir- Bueno, yo solo escuchaba, no tenía argumentos contra eso, es más, cuando fui mayorcita, llegué a tomarlo con buen ánimo y a apoyar con un breve -"si es cierto" :smile: ...-
Por otra parte, la muerte de la mamá de mi pareja me afectó mucho emocionalmente, pues a pesar de llevar casi 10 maños saliendo, no tuve mucho contacto con ella, es más, me quedé con las ganas de tratarla.. porque aunque no la conocía físicamente o no la trataba físicamente, si la conocía, pues al ser mamá de pareja, pues el me hablaba siempre de ella, el vivía con ella... el fue su hijo menor, él quedó huérfano de papá desde los 3 años, y claro que el vínculo con ella era demasiado fuerte.. la conocía.. y me quedé con ganas de que me conociera ella a mi, no ocurrió por cuestiones ajenas que no acabo de comprender y que es inútil intente explicarlas, punto. Pero le he llorado mucho, me afecto tanto como si fuera alguien con quien compartiera cotidianamente mi espacio.. no sé?.. solo éso.. y llegué aquí... escribo esto que creo es como una nota en una botella al mar....Que no buscaba ni botella, ni hoja, ni mar.. pero aquí estoy arrojándola..

Recuerdo que de pequeña solía ser hipersensible a todo este asunto de la muerte y los espíritus, los sustos, incuso los viajes astrales.. (que creo hasta lograba inducir a voluntad) y cuestiones de un más allá; pero venía la contraparte de tener miedo, de ser sensible a lo que no podía manejar o me asustaba.. Crecí y puse una barrera, me ocupé de situarme en la vida real y tangible..

Y bueno, yo solo iba a comentar que al leerlos, se percibe, se siente su buena vibra.. algo que hace mucha falta en la actualidad a éste mundo convulso..

RENACER, espero en la actualidad estés más tranquila, llena de luz y esa paz que seguramente gozas con tus afectos.contigo misma. Lo mismo para AURA y ALBERTO, que sigan transmitiendo al mundo, esa luz y bondad.. que sigan creciendo y evolucionando..

Suerte y buena vida a quien llegue a leerlo, incluso a quien no, es un deseo de corazón que mando al universo.. desde ésta curiosa casualidad..


Caminante.
User avatar
JavierPS
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 07, 2014 10:43 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por JavierPS »

Hola, a mi estos temas me parecen muy interesantes y me gusta mucho hablar sobre ellos. La verdad es que es todo un misterio la existencia o no de espiritus. Creo que muchos de los casos que se dan en la realidad son causados por la sugestion. La gente ve lo que quiere ver y oye lo que quiere oir. Lo que no me creo es que, si existen, sean como en las películas. Si los espiritus fueras mas poderosos que las personas, estariamos dominados por ellos, además de que la gente preferiría estar muerta.
User avatar
Invitado
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

Hola buscando explicaciones para entender lo q m pasa llegue a este foro. les cuento q desde niña veo y escucho a personas fallesidas . siempre d mi familia esto m ocurria expiradicamente en los ultimos años todo transcurio muy tranquilo ya q solo tenia visitas d mi padre fallesido con quien trataba d darme mensajes pero como es algo q nunca he entendido xq m pasa siempre lo he visto como algo malo ........hace unos meses inicie viendo y escuchando a una persona q no es d mi familia ya y resulta q es el padre d mi ahora ex novio y el se empeña en darme msjs para mi ex pasa casi a deario haciendose presente y hablando ........al inicio sentia miedo ahora es muy familiar . alguien m podria explicar xq pasa esto

gracias
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por clarinda »

Hola, xisten muchas personas que no creen que algo asi pueda sucede, pero aunque a mi no me ha pasado, se de casos de personas que vuelven para terminar algo inconcluso. En la religión católica se dice que cuando esto pasa pueden ser entes malignos, ya que cuando alguien muere no puede regresar, si practicas esta religión podrías consultar a un sacerdote para que pueda orientarte.
Fuera del tema religioso también he escuchado que cuando esto pasa debes ayudarlos a solucionar sus conflictos pendientes, para que su alma pueda irse, así que tal vez lo que necesite decirle a tu ex sea tan importante que solo tu puedes ayudarlo. Ya que no todas las personas tienen este don.

Espero haberte ayudado un poco, espero que nos cuentes como te va con tu fantasmagorico amigo. Imagen Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por clarinda »

Algunas personas no creen que esto pueda suceder fuera de las películas, pero conozco de casos similares y seq ue esto puede llegar a pasar.
Según la religión católica, un fantasma no puede ser más que un ente maligno, ya que se supone que las personas al morir no vuelven jamás. Si es que tu perteneces a esta religión podrías consultar a un sacerdote que te oriente sobre como actuar para que esa alma pueda ir a donde debe estar.

Por otro lado y fuera del tema religioso, se dice también que estas personas que vuelven "del más allá" se debe a que tienen algo pendiente, por lo que no seria mala idea ayudarlo en lo que te pide, tal vez ese mensaje sea su pase de salida de esta tierra.

Algo muy importante, es que no todas las personas tienen el don de hablar con fantasmas, por lo que ellos se acercan y piden ayuda de quienes estan en posibilidades de ayudarlos.

Espero haber sido de ayuda y espero no s platiques como te va con tu fantasmagórico amigo. Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Nayeli »

Creo que tu consejo es muy interesante, yo coincido en que hay que buscar a alguien experto para que pueda ayudarte a desvelar de que se trata y salir de dudas.
User avatar
Invitado
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Invitado »

Hola... Hoy, curiosamente, entré a esta página y leo sus maravillosos comentarios, relatos y reflexiones.. sobre ése delicado y cotidiano tema, la muerte y la vida, que fueron escritos hace 3 años.. Y nada, solo comentar que sentí su buena vibra.. su luz como mencionan.. y no quise pasarlo por alto -como he hecho o hago en otras cosas-
Dejo mi comentario como registro de que pasó. Entré sin buscar el tema, buscaba en google una frase o dicho popular que de momento no recordaba como era, me refería al de "HACERSE DE LA VISTA GORDA" y anote en el buscador:
"como se le dice cuando se hacen como que no ven lo que sucede?"
y aquí estoy, me arrojó links de éste tipo y entré a éste... Hablaban de la muerte, que por obvias razones lleva adherido el de la vida.. dependiendo de enfoques, la mamá de mi pareja murió hace poco (en febrero).. una tía muy querida (hermana de papá) murió en mayo.. Un amigo de internet, hace dos días me compartió que su mamá murió el pasado fin de semana..
Y bueno, el tema no me es ajeno. Me encontré con éste él desde muy joven, como todos al experimentar la muerte de un ser querido muy cercano, incluso desde antes de, hacía reflexiones, me respondía desde muy pequeña cuestiones existenciales.. pero bien, mi papá murió hace 12 años (creo).. -hablar de fechas y recuerdos , que me han impactado me confunde, disculpen-

En lo personal, ya he pasado por el proceso y reflexionado.. el dolor y frustración que causó la muerte de mi padre se ha vuelto ahora una dulce melancolía.. mantengo vivo su recuerdo cada que a mi mente llega algo que me recuerde su esencia o sus palabras, que era buen pensador... Ahora recordé su célebre frase que cuando la decía me enojaba o extrañaba, me sacaba de mi postura... el decía -"cuando uno muere, deberían hacer fiesta, como cuando se nace" debería ser la misma alegría, pues a éso vinimos, a vivir y un día a morir- Bueno, yo solo escuchaba, no tenía argumentos contra eso, es más, cuando fui mayorcita, llegué a tomarlo con buen ánimo y a apoyar con un breve -"si es cierto" :smile: ...-
Por otra parte, la muerte de la mamá de mi pareja me afectó mucho emocionalmente, pues a pesar de llevar casi 10 maños saliendo, no tuve mucho contacto con ella, es más, me quedé con las ganas de tratarla.. porque aunque no la conocía físicamente o no la trataba físicamente, si la conocía, pues al ser mamá de pareja, pues el me hablaba siempre de ella, el vivía con ella... el fue su hijo menor, él quedó huérfano de papá desde los 3 años, y claro que el vínculo con ella era demasiado fuerte.. la conocía.. y me quedé con ganas de que me conociera ella a mi, no ocurrió por cuestiones ajenas que no acabo de comprender y que es inútil intente explicarlas, punto. Pero le he llorado mucho, me afecto tanto como si fuera alguien con quien compartiera cotidianamente mi espacio.. no sé?.. solo éso.. y llegué aquí... escribo esto que creo es como una nota en una botella al mar....Que no buscaba ni botella, ni hoja, ni mar.. pero aquí estoy arrojándola..

Recuerdo que de pequeña solía ser hipersensible a todo este asunto de la muerte y los espíritus, los sustos, incuso los viajes astrales.. (que creo hasta lograba inducir a voluntad) y cuestiones de un más allá; pero venía la contraparte de tener miedo, de ser sensible a lo que no podía manejar o me asustaba.. Crecí y puse una barrera, me ocupé de situarme en la vida real y tangible..

Y bueno, yo solo iba a comentar que al leerlos, se percibe, se siente su buena vibra.. algo que hace mucha falta en la actualidad a éste mundo convulso..

RENACER, espero en la actualidad estés más tranquila, llena de luz y esa paz que seguramente gozas con tus afectos.contigo misma. Lo mismo para AURA y ALBERTO, que sigan transmitiendo al mundo, esa luz y bondad.. que sigan creciendo y evolucionando..

Suerte y buena vida a quien llegue a leerlo, incluso a quien no, es un deseo de corazón que mando al universo.. desde ésta curiosa casualidad..
Ánimo!!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

me gusta creer en cosas sobrenaturales pero la realidad es que nunca he visto un fantasma o escuchado algo , hay quienes incluso los graban y aseguran que les responden, es divertido creer que hay algo más allá de la muerte o incluso mundo paralelos al que tenemos, no lo se, me gustarpia conocer más sobre el tema y poder experimentar algo así.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Nayeli »

yo también me he dedicado un poco a leer todos sus comentarios me parece muy interesante porque creo que todo esto de los fantasmas etc. nos hace reflexionar sobre la vida misma y entender un poco mejor porque suceden algunas cosas, yo nunca he experimentado algo así pero creo que si tiene un sentido en nuestras vidas que esto pase.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Luci4na »

Aurea escribió:Los fantasmas (también llamados "espiritus" en algunos lados), son supuestas almas o energias desencarnadas (sin cuerpo físico) que se manifiestan en algunas ocasiones entre los vivos, ya sea con una apariencia visible, a veces produciendo sonidos, palabras u olores, o tambien pueden desplazar objetos, lo cul se conoce como poltergeist.

Se dice que estas apariciones suelen suceder en lugares donde su energia estaba muy presente en vida, y suelen estar cerca de personas con las que convivian.

Ver fantsmas o espiritus se asocia algunas veces con una superstición. :shock:

Quienes no han visto nunca a un fantasma (o espiritu) o han tenido una "visión", pudiesen pensar que los mundos extra físicos no existen.

Sin embargo, hay personas que si han visto, escuchado o sentido la presencia de seres o espiritus a su lado, y muchas veces, cuando no se alcanza a dar explicación a algo, se cae en el miedo o el temor, emociones que pueden paralizar o hacer que la vida se vuelva confusa y la persona se sienta insegura porque sentira que hay algo "malo", en eso.

¿Alguna vez has visto un fantasma o tenido una visión?

Ver visiones y fantasmas pudiese ser una habilidad de la mente para ver mundos más allá de lo físico.
Tal vez suena loco, pero me gustaría tener una experiencia de este tipo, conocer si se trata solo de energias acumuladas en algún lugar o son seres que tratan de decir algo... no quiero sentir miedo, pero me parece un tema muy interesante.
User avatar
carlota8
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 27, 2014 2:48 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por carlota8 »

Son muchas páginas las que habéis escrito y no he podido leerlo todo, pero me resulta muy interesante este tema. Alguna vez en mi vida me han pasado cosas similares a lo que contais aquí, y siempre tuve miedo, nunca lo tomé con la visión que teneis pero me agrada.
Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados