Página 1 de 1

Regala juguetes de cartón

Publicado: Mié Jun 25, 2014 5:49 pm
por yintonis
Muchos de estos juguetes son diseños ecológicos 3D en cartón reciclado. Muchas firmas buscan conectar vida moderna y naturaleza, redescubriendo valores básicos y ofreciendo una visión ecológica al juego. Estos juguetes estimulan la creatividad y la imaginación de los niños, para que puedan crear pequeños mundos mágicos.

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Jun 26, 2014 4:10 pm
por clarinda
Sería bueno que publicaras fotos para poder conocer un poco más estos jugetes sostenibles. Saludos!!!

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Vie Jun 27, 2014 7:26 am
por Nayeli
Yo he visto algunas tiendas con este tipo de juguetes de cartón y me parece muy buena iniciativa espero que sigas compartiendonos más información

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Mar 19, 2015 11:43 am
por Cloridrico
Muy buena idea lo de los juguetes de carton.
Los
juguetes naturales son los mas sencillos y mejores.

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Mar 19, 2015 11:49 pm
por Luci4na
Me gusta mucho la idea de los juguetes de carton, no se necesita alegrar a un niño con juguetes tan caros, yo los he visto y son muy bonitos, y además ecológicos, gracias y hasta pronto!!

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:14 am
por Nayeli
si son bonitos y además puedes encontrar muchos y diferentes hay incluso didácticos y todos son excelentes ideas además de económicos y sobre todo hoy en día que los niños se aburren más rápido de los juguetes comprar juguetes muy costosos puede ser una mala inversión y hasta incluso que sea más divertido el juguete de cartón.

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Mar Jun 30, 2015 11:50 am
por tacita
Es una gran iniciativa, y más sabiendo la vida que dan los niños a los juguetes, que pronto se cansan. Así se puiede usar material reciclado y volverlos a reciclar cuando no vayan a usarlos más-

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Jul 02, 2015 2:12 am
por Nayeli
Si hoy en día los niños dejan los juguetes muy rápido y quieren saltar a aparatos electrónicos más pronto pero creo que también hace falta estimulación y compromiso para hacer que los niños disfruten de una actividad como el juego. 

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:20 am
por Luci4na
Tal vez sean menos duraderos pero precisamente lo que comentan es que los niños no juegan mucho con el mismo juguete,siempre quieren mas y mas nuevos asi que es una excelente ocpion. Tambien creo que los juguetes de mandera son una buena opcion, estos duran mucho mas que los de carton y tampoco dañana al ambente 

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Jue Jul 02, 2015 5:38 pm
por Nayeli
Si la verdad yo he visto niños que les compran el juguete más caro y más nuevo y no pasan 2 horas cuando ya el juguete está en mil pedazos, creo que los juguetes de cartón y madera son excelentes y hoy en día hay muchos y muy bonitos. 

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:20 pm
por Luci4na
Hay muy buenas opciones de juguetes economicos y que los niños úeden disfrutar, es muy cierto que mencionan que los niños pierden muy ronto el interes y es bueno que haya opciones de juguetes que se puedan reciclar y que otras generaciones de niños lo spueda aprovechar, tal vez esto no pase con los de carton pero  hay de otros tipos. y a muy buenos precios. 

Re: Regala juguetes de cartón

Publicado: Mié Jul 08, 2015 6:00 pm
por Nayeli
Además de esto también nosotros podemos elaborar los juguetes con materiales reciclados y aprovechar esas cosas que quizás terminan en la basura para juguetes muy creativos con los niños y también es una forma de que los niños participen en su elaboración en especial para este período de vacaciones puede ser muy buena actividad para ellos http://www.icreativeideas.com/how-to-ma ... c-bottles/ aquí hay algunos ejemplos de como hacerlos. Saludos!