Página 1 de 1

Ansiedad . Intercambiar experiencias

Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:03 pm
por NeNe
es la primera vez que entro a un sitio de estos a exponer mi problema tengo 31 años y llevo 1 con ansiedad yo antes era un chico que nunca paraba en casa y ahora soy incapaz de salir por panico no puedo hablar de muertes por que me da ansiedad ni de muchos temas estado tomando antidepresivos que tuve que dejar por que me dejaban peor jeje ahora solo tomo diazepan para relajarme y si no lo tomo un dia me pongo muy nervioso y con takikardias llevo mas de un mes sin salir por pánico me gustaría contactar con gente como yo e intentar ayudarnos mutuamente . un saludo

Re: Ansiedad . Intercambiar experiencias

Publicado: Vie Dic 07, 2012 8:28 pm
por Abedul
Existen en las herboristerías muchas infusiones tranquilizantes, en los mismos supermercados venden una cajita de infusión llamada "non stress", que lleva melisa,manzanilla, flores de tilo, menta, salvia, verbena,lavanda y aroma natural de ciruela. Sabe muy bien.
También relaja mucho introducirse en la bañera con agua templada y dos kilos de sal común. O bien leer el fabuloso librito titulado "Cómo bencer las preocupaciones" de los autores De Carnegie y E. Sálesman, un clásico que ha ayudado a miles de personas preocupadas y angustiadas a olvidarse de estos malos amigos para siempre.

Re: Ansiedad . Intercambiar experiencias

Publicado: Vie Dic 07, 2012 8:30 pm
por Abedul
Se me ha escapado la B _vencer, por dios!!!