Página 1 de 2

MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Jue Sep 30, 2010 11:51 am
por dalia ladron de guevara
TENGO MANCHAS OSCURAS AL REDEDOR DE LOS LABIOS ,PERO ME DIJERON QUE NUNCA SE QUITARIAN......ES ASI?

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Jue Sep 30, 2010 8:49 pm
por Jaspe
Hola Ladia.

Durante varios años tuve unas manchas oscuras en uno de mis pómulos y me dijeron que nunca se quitarían.

Entonces una amiga mía me recomendó unos productos naturales llamados Piabeli. Durante varios meses seguí el tratamiento que me recomendaron y no solo desaparecieron las manchas si no que me sentía mucho mejor generalmente.

El tratamiento que me dijeron fue una loción que la llaman Loción Corporal que se aplica todas las noches en las plantas de los pies y las ingles y un líquido rojo que se llama así, líquido rojo, que se aplica sobre las manchas una vez al día.

Te recomiendo que lo pruebes porque es realmente milagroso. Lo puedes conseguir a través de una mujer maravillosa que vive en Madrid, se llama Raquel y su teléfono es 609 123 051. Envían a toda España.

Mucha suerte.

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Lun Feb 20, 2012 7:05 pm
por KARLA
manchas en las partes laterales de mis labios que lo he tenido desde años que puedo hacer

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Sab Feb 25, 2012 1:34 pm
por anabel
Lo unico que me ha quitado los paños oscuros de la piel es la crema ideal marroqui que me elimino todas las oscuridades y paños oscuros y manchas hormonales,me compre un tratamiento completo de la marca ideal que es de marrueco y ademas lo combine con el aceite de argan puro,ahora tengo mi piel muy bien,ademas tambien tienenuna mascarilla que ayuda a aclarar las manchas 

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Mié Feb 29, 2012 6:10 pm
por Marililla
¿Habeis oído hablar de la marca Bella Aurora?, una marca de toda la vida, tiene productos específicos para el tratamiento de las manchas y, según el testimonio de varias personas con problemas que la usan desde hace tiempo, funciona, las manchas desparecen o se reducen, en concreto una amiga la usa desde hace muchos años y tenía una mancha en la cara y te garantizo que le ha funcionado.

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Jue Mar 29, 2012 3:36 am
por margarita esquivel
tengo manchas en la cara y ya me desespere x q he usado muchas cremas con hidroquinona y nada por favor ayudenme

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Jue Mar 29, 2012 7:30 pm
por miram211
lo unico que quita las manchas es la crema ideal marroqui que elimina paños oscuros,poros abierto y hasta cicatricez,mi piel ha cambiado,ademas uso el aceite de argan y la crema shirley ,incluso como son tan buenos los productos y estan bien de precio me he comprado un serum completo que lleva aceite de argan ,baba de caracol,serum reafirmante y acido hyaluronico,lo unico que puedo descir es que mi piel ha cambiado y son productos naturales 

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Lun Dic 24, 2012 5:39 am
por Nayely Sanchez
Ola Soy Nayely tengo 17 años desde ace años Note cambios en la Zona de mis Labios como 6 aproximadamente ami se me resecaban los labios demaciados execivamente despues me enpezaron asalir unas manchitas por dentro en los labios como si Fueran Lunares quisiera saber si Hay algun remedio para eso y por que me salieron espero contar con sus respuesta gracias.



WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

RE ASUNTO MANCHAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Vie Dic 13, 2013 12:54 am
por Invitado
Ace alguno años me salieron unas manchas de color negoy cafe son feas porfa ayudenme estan aunlado de cada esquina de los lavis

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Vie Dic 13, 2013 9:12 am
por Mire
Hola, estas manchas pueden ser debidas al sol, o por la edad, o bien como signo de alguna enfermedad, yo he sabido que hay tratamientos láser para borrarlas, sin embargo, te recomiendo ir a revisarte, para descartar que esas manchas sean signos de alguna enfermedad de la piel, y para saber si puedes borrarlas, si hay cremas para desvanecer las manchas por el sol, y por la edad, incluso remedios naturales, como la sábila.
¡Saludos!

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Sab Abr 12, 2014 9:25 pm
por Invitado
hola como ago para q se me salga la mancha del labio es un color negro tengo 13

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Dom Sep 28, 2014 12:29 am
por Invitado
:adios: hola kisieera saber xq mi bebe d 1 mes se a ennegrecido su labio

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Lun Sep 29, 2014 5:43 pm
por aceitedeargan
Creo que en algunos casos no se pueden quitar. En cambio en otros puede es probable que sí. A ver si hay suerte!

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Vie Oct 24, 2014 6:16 pm
por Invitado
Hola tengo manchas al contorno de los labios, tenia la manía de chuparme los labios y luego comenzó a salirme como manchas blancas casposas, ahora tengo todo el contorno de la boca con manchas negras que puedo hacer a que se debe?

Re: MANCHAS OSCURAS ALREDEDOR DE LOS LABIOS

Publicado: Jue Dic 18, 2014 11:24 pm
por Luci4na
ngo manchas al rededor de los labios pero creo que se debe a que me depilo con cera y el sol quema esa piel que esa como más sensible, lo que hago ahora es depilarme un dia por la tarde que ya notenga que salir para que lapiel se alcance a regenerar antes de que vuelva a slair el sol y me ha funcionado, tambienhay productos para aclarar la piel como la crema de concha nacar que tambien debe usarse lejos de los rayos uv, y con el uso constante se logran eliminar estas manchas.