Página 1 de 1

COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
por Meztli
Se habla de antioxidantes para combatir arrugas y ayudar a la piel a lucir joven, y hay, además, otros remedios muy buenos para mantener la piel muy sana, lisa y fresca.

1. Toma al menos medio litro de jugo de zanahoria con alfalfa diario.
2. Bebe un litro de agua al dia con dos cucharadas de clorofila liquida.
3. Lava tu rostro todas las noches y aplica crema de miel, tepezcohuite, rosa mosqueta o pepino.
4. Exfolia tu piel con arcilla al menos una vez al mes.
5. Toma una cucharada de aceite de oliva extravirgen todas las noches.
6. Duerme al menso 6 horas diarias! y que estén bien dormidas.
7. Haz ejercicio.
8. Enfoca tus pensmaientos en cosas muy lindas y bellas.

SUERTE!

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mar Abr 24, 2012 4:25 am
por luz stella
en donde puedo conseguir la alfalfa

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Lun Abr 30, 2012 2:51 am
por Aurea
La encuentras en tiendas naturistas o herbosterias, ya sea fresca o en tabletas. Si no la consigues, prueba el jugo de aloe o el perejil, usa una ramita para licuarla con la zanahoria.

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Jue May 24, 2012 9:39 pm
por sallymar
Que buenos datos, gracias por la información, todas queremos lucir siempre jovenes y con una piel hermosa y creo que ahora los hombres también.

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Dom May 27, 2012 1:15 am
por plantasporvidasana
https://sites.google.com/site/plantasporvidasana/homeen este enlace encontrarán cremas medicinales y cosmeticas para combatir arrugas, acné, psoriasis, herpes zoster, etc.

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mié May 30, 2012 11:35 pm
por sallymar
A esta toma, debería sumarse masajes faciales que uno mismo se puede hacer y lo mejor que no tiene ninguna contraindicaciópn si lo haces diariamente. Suerte a todas

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:14 pm
por matilde maria
Imagen siempre es bueno sonreir pero con confianza. no k se te arrugue asta el alma. yo como mujer es un problema k amis 42 años se me empiezen a notar las orrorosas arrugas, y pido auxiliooooo a gritos Imagen

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Vie Ago 23, 2013 12:19 am
por Aurea
Otro remedio para las arrugas es usar baba de caracol en crema o ungüento, en las noches pues no se debe aplicar en el dia por el sol. Se aplica en la noche y se da un suave masaje en las zonas con más arrugas, y en la mañana lavar lacara y aplicar crema de aloe o sabila.

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Jue Sep 05, 2013 1:37 am
por sallymar
También lavarse la cara con yogurt o leche ayuda a eliminar y atenuar las arrugas, y sobre todo respetando tus horas de sueño evita que te salgan ojeras y se te maltrate el rostro. Tomar citricos u agua elimina las toxinas del organismo.
Otro consejo utilizar glicerina permite mantener el cutis lozano. :adios:

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mar Dic 03, 2013 10:57 am
por Mire
Para combatir las arrugas un paso importante es dejar de fumar, esta comprobado que la piel de las personas con este hábito, son más viejas, puesto a que desarrollan arrugas a una edad más temprana, además, una alimentación balanceada es clave para el cuidado de nuestra piel, y para combatir la aparición de arrugas y marcas de expresión.
Saludos!

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mar Dic 03, 2013 11:05 pm
por sallymar
Si el estilo de vida que llevemos influirá definitivamente en la aparición de las arrugas, o como dices Mire el tabaco influye en la aparición de estos. Pero la naturaleza es tan sabia que podemos retrasarla aparición de estas a través del consumo de vegetales y líquidos que hifratan la piel, permitiendo renovar las celulas. La practica de deporte contribuye a desintoxicar el cuerpo. :adios:

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Mié Dic 04, 2013 9:06 am
por Mire
Tienes mucha razón Sally, el consumo de alimentos vegetales, ricos en vitaminas y minerales, nutren nuestra piel, la mantienen humectada, y muchos de estos, además tienen efecto antioxidantes, que son clave a la hora de combatir los signos del envejecimiento, por lo que vale la pena incluirlos en nuestra alimentación.
¡Saludos!

Re: COMBATIR ARRUGAS

Publicado: Vie Abr 25, 2014 8:29 am
por Nayeli
Por supuesto que si Mire es muy bueno consumir este tipo de alimentos si queremos mantener nuestra salud tanto de nuestra piel como de todo nuestro organismo es interesante investigar cuales son las frutas y verduras que más nos benefician