Página 1 de 1

Alquiler de huertos ecológicos Valencia

Publicado: Vie Mar 16, 2012 2:24 pm
por Raphanus
Hola,
Somos jóvenes agricultores de Valencia, que ponemos a disposición de la gente, el poder compartir nuestros conocimientos de agricultura ecológica alquilando mini-huertos ecológicos 150 y 75 m². Ofreciendo la posibilidad de que el huerto sea cultivado por el cliente o por nosotros mismos. Hay una zona ajardinada con paelleros, merenderos, zona de juegos infantiles, para poder disfrutar de un día de campo rodeado de la naturaleza. La finca es de 35000 m² situada en Alcasser(Valencia) llamada Hort dels Orsos.

Para mas info: http://www.agrolife.es

Saludos

Imagen


Re: Alquiler de huertos ecológicos Valencia

Publicado: Mar Ago 06, 2013 9:18 pm
por huertos valencia
http://mihuertoenvalencia.wixsite.com/huertosdealquiler
http://mipequenohuerto.blogspot.com.es/




Ofrecemos parcelas para autocultivo de 50 y 100 metros cuadrados en alquiler en el corazón de la huerta de Valencia.


Ofrecemos la posibilidad de difrutar de una alternativa de ocio saludable que permitirá estar en contacto directo con la naturaleza y obtener productos sanos, frescos y sabrosos.


Nuestros huertos urbanos cuentan con una zona común de la que pueden disfrutar todos los usuarios.

El huerto está vallado y cada usuario dispone de una llave del mismo, de forma que se puede acceder a las parcelas cualquier día de la semana y a cualquier hora. Además cuenta con una zona habilitada para los vehículos.



Además dentro del precio se incluye tanto el agua de riego como el servicio de riego de vuestros huertos urbanos para que no tengáis que preocuparos si os vais de vacaciones.