Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Vie Nov 04, 2016 2:16 pm
por Doony
Llevo un tiempo leyéndoos y me he decido a participar en el foro para compartir experiencias y cosas que vaya aprendiendo sobre el tema de la salud y las dietas. No creo en recetas mágicas, creo que lo mejor para adelgazar es llevar una dieta equilibrada y controlado y, por supuesto, hacer un poco de ejercicio todas las semanas.


¡Saludos!

Re: Me presento

Publicado: Jue Nov 10, 2016 7:13 am
por Bernnarda
Hola que bueno que decidiste unirte, la verdad es que yo pienso exactamente igual que tu, no creo en las dietas milagro y pienso que todo se trata de constancia y aprender a comer sano sin tener que prvarnos de comer de vez en cuando eso que nos gusta y no es tan saludable.

Re: Me presento

Publicado: Sab Nov 12, 2016 8:30 pm
por Asierduero
"desgraciadamente" todo es constancia y muchas horas, y nunca rendirse el que algo quiere algo le cuesta, y sobre todo con ayuda de otras personas todo se consigue mejor, gracias a dios, adelgacé, 10 kilos en 8 meses y me costó, por que soy una persona, que come lo minimo y lo engordar, pero hago deporte dos horas al día, una gimnasio y la segunda a correr por la noche, y ahora me mantengo en linea!

Re: Me presento

Publicado: Mar Nov 15, 2016 10:04 pm
por Bernnarda
Que bien, que gusto leer que tienes ese espíritu de superación y esas ganas de nunca rendirte. Te felicito, me gsuatria que me compartieras tu experiencia y como lo lograste, ya que no es fácil.