Página 1 de 1

TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:08 am
por MANOS A LA SIEMBRA
HOLA, QUE BUEN FORO. ESPERO QUE SIGAN IMPULSANDO LA AGROECOLOGIA. TRABAJO EN VENEZUELA ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA CON EL PROGRAMA EDUCATIVO "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA". PROMOVIENDO LA AGROECOLOGIA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE EDUCACION VENEZOLANA Y MUCHO MAS ALLA. ES UN PROGRAMA DE ESTADO DONDE SE GARANTIZA LA SOBERANIA ALIMENTARIA CON LA INTEGRACION DE LA ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD COMO LO CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION Y LA LEY ORGANICA DE EDUCACION. PAR AMAS INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ME VISITEN .                     GRACIAS Y NO DUDEN EN ENVIARME UN CORREO Y SUSCRIBIRSE EN EL FORO, ESTAN UNAS EXPERIENCIAS DE VARIOS PLANTELES EDUCATIVOS. GRACIAS.
DARWIN GONZÁLEZ. COORD. PROGRAMA "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA" ZONA EDUCATIVA ESTADO NUEVA ESPARTA - VENEZUELA

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:22 pm
por wilmer posada
nesecito informacion del programa todas manos a la siembra

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Sab Feb 19, 2011 11:33 am
por jennygarcia
buenas noches amigo, estoy interesada sobre el tema de agroecologia, especificamente sobre el cultivo de algas de manera artesanal, por sus diversas propiedades curativas y como alternativa nueva de alimentacion y nutricion, te agradeceria mucho toda la informacion que me puedas sumistrar

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:30 pm
por YULIANNYS
[s]mas fino tengo q se un trabajo de esos[/s] :twisted::sad: :oops: :tecleando: :?:

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Mié Jun 15, 2011 3:29 am
por BELKYSEDGONZALEZ
quiero saber un poco de la mano a la siembra y su caracteristicas funciones

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Vie Jun 24, 2011 3:06 am
por montero carmen de
Hola, soy maestra normalista, jubilada. tengo 62 años. soy caraqueña y resido en la parroquia de Caricuao en Caracas. Laboro desde hace 12 años en Asociación Civil "Agricultores de la Tercera Edad, jubilados y Pensionados" Mi vocación no la he dejado de lado y trato por todos los medios de informar y educar al respecto. En la normal en el 1er año, se impartía una materia "AGRICULTURA". materia práctica. porque el maestro es el formador, escultor del cuerpo y alma del niño. No es solamente enseñarlo a roturar, sembrar, aporcar, cosechar. ES INTERRELACIONARSE CON LA NATURALEZA, saber porqué y cómo se forma, cuales son sus necesidades, como responde ante las agresiones del hombre, consecuencias y demás. no es tener un dolor y tomar un calmante para desaparecerlo. es averiguar qué lo ocasiona u origina, tratar de solucionar los errores cometidos para que desaparezca la alarma del dolor. Me enteré del programa en el día martes 21 junio 2011, porque recibí invitación de otro agricultor; ya que, no contacto con medios de comunicación para no contaminarme. Me la paso investigando ya sea por libros, internet, experiencias para elaborar tripticos sobre las plantas, descripción, habitah, cultivo, principios activos, propiedades, uso y aplicaciones con el fin de ir dando a conocer las maravillas que están a nuestro alcance y desconocemos como acceder a ellas y hacer uso acertadamente. He tenido experiencias con profesionales en Farmacia, Medicina y otras especialidades donde han querido imponer criterios errados y les he corregido en la práctica. Espero y aspiro que estos programas se mantengan en el tiempo, no debe ser sólo "DARLE EL PEZ, SINO ENSEÑARLO A PESCAR" para que coma y dé comer a los demás y los enseñe a pescar. Agradezco la oportunidad, Laboro junto con 35 viejos, en la parte alta del antes Centro de Reciclaje, hoy Centro Agroecológico para la Vida en la UD5 de Caricuao. !SALUD!

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:13 am
por lucero delgado
:adios:
hola me parese algo muy bueno para la comunidad. y para animar a los demas a sembrar arboles!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :lol: :razz:

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:20 am
por lucy delgado
Invitado escribió:hello my name is obama ok and you

hola mi nombre es lucy y m gusta que se interesen en el tema y ati?????? :roll: :eek: :tecleando:

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Jue Nov 24, 2011 2:00 am
por brajhan jose
hola necesito las ventajas de el proyecto todas las manos a la siembra si es tan amable me responde porfa q necesito eso rápido para hacer un trabajo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Publicado: Mar Mar 12, 2013 3:09 am
por biasnelvis
hola esta bien :aplausos: pero :cry: necesito algo en conciso :tecleando: y no lo emcuentro :martillazo: