Viaje hacia Ibiza por vacaciones

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
nadiarazuri
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 20, 2009 9:57 am

Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por nadiarazuri »

Cómo les va a todos!
Espero que muy bien. Dentro de poco viajaré durante todo un año hacia Ibiza. El motivo es que por el momento después de mi divorcio, he pensado mucho en la vida estresante que llevaba; por ello decidí alejarme de todo para poder olvidad y relajarme. Ahora que ya tengo los pasajes de avión me falta conseguir un buen hotel de ibiza. ¿Puede alguno por experiencia recomendarme el mejor de la zona?
User avatar
dianagarcia5
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 27, 2015 1:39 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por dianagarcia5 »

Hola Ibiza es un gran destino turístico, creo que no necesitas recomendaciones, hacer excursión por propia cuenta sería incluso más interesante que visitar los lugares que te recomienden, en lo personal si estás abatido, deprimido y estresado lo que yo siempre hago es hacer ejercicio, pesas, box, pull ups además de salir de vacaciones a donde pueda y el dinero me alcance, como obviamente me preocupa mi presupuesto para viajar lo que se acomoda a mi tarjeta de crédito son las vacaciones en cruceros por el Caribe Mexicano, yo en algún momento pensé que viajar en cruceros era demasiado costoso, nunca consideré primero que todo lo lujoso que es un crucero por dentro, es prácticamente un hotel de 4 o 5 estrellas, un viaje de 5 o 6 noches como mínimo hace escala en 3 puertos del Caribe y el precio para éste tipo de vacaciones es ridículo, entre 400 y 600 dólares, que mejor que eso? yo la verdad es que hasta que no me lo explicaron y lo leí en muchos sitios de turismo por Internet y blogs, entendí lo beneficioso que es salir de viajes en crucero, si aprovechas un turismo barato (por decirlo de alguna manera) junto con rutinas de ejercicios diarios vas a tener un cambio significativo en tu vida, en realidad te lo aconsejo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Nayeli »

Yo también creo que el ejercicio es una muy buena terapia para mejorar nuestro estado de ánimo, nunca pensé que los cruceros por el caribe fueran tan económicos es muy buena idea en mis próximas vacaciones lo tomaré en cuenta.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Luci4na »

Que bueno que te puedas dar la oportunidad de viajar durante todo un año, y bueno yo no conozco ibiza pero creo que tu podrás ir descubriendo los mejores sitios y encontrándole la magia al lugar. Viajar es la mejor medicina, mucho éxito, y ojala que nos compartas tus experiencias y fotos de este increíble viaje. Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Nayeli »

Viajar es muy bueno y nos ayuda a relajarnos y nos permite abrir los ojos a otras posibilidades, es una manera muy buena de conocer no solo otros lugares si no a nosotros mismos creo que tras un período como el que atravesaste es muy positivo este tipo de viajes.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Luci4na »

Así es, viajar despeja la mente y es una buena manera de encontrarte contigo, poder salir de la rutina, y sanar tu alma desde un lugar lejano. Cuándo empieza tu viaje?? ya quiero que nos compartas tus fotos y tus experiencias. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Nayeli »

Si sería muy interesante ver fotos de los lugares que se visitan creo que sería muy enriquecedor para este espacio. Saludos Luciana. 
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Luci4na »

Saludos, creo qeu si es una buena idea, yo no he visitado muchos lugares ultimamente pero si lo hago pronto les compartirè mis experiencias, sobre todo si se trata de lugares  que tengan alguna relaciòn con todos estos temas que tenemos en este foro
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Nayeli »

Si sería muy interesante compartirnos toda esta información además que platicar con las personas de nuestras experiencias a los que las escuchamos también nos enriquece. Saludos!
User avatar
carmenmar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:50 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por carmenmar »

No estaría nada mal que se compartieran los viajes: tanto para recomendarlos para para aconsejar lo contrario. Decir en cuáles te puedes relajar o a cuáles irte de fiesta...
Me gusta la idea :)
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Viaje hacia Ibiza por vacaciones

Mensaje por Luci4na »

Si a mi también, ojalá tengamos un viaje pronto para poder comenzar con todo esto que suena tan interesante
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados