Venta de verdura ecológica en Almería

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
JulianGonzalezSerrano

Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por JulianGonzalezSerrano »

[font=Calibri]Estimados sres, Buenos días,[/font] [font=Calibri][/font] [font=Calibri]Somos una empresa de producción de verduras y frutas ecológicas. Nuestros productos se encuentran certificados por SCH, y deseamos ofrecerles nuestras ofertas,[/font][font=Calibri]Cebollas,[/font][font=Calibri]Calabacines,[/font][font=Calibri]Pepinos,[/font][font=Calibri]Pimientos verdes,[/font][font=Calibri]Berenjenas[/font][font=Calibri]Sandias,[/font][font=Calibri]Melones[/font][font=Calibri][/font] [font=Calibri]Si estáis interesados comunicarse con el Sr Julian al 667-675143 o por correo electrónico a[/font][url=mailto:productosgonserbio@yahoo.es][font=Calibri]productosgonserbio@yahoo.es[/font][/url] o podéis visitar nuestra página gonserbio.webuda.com - envios a toda España. [font=Calibri][/font][font=Calibri]Gracias[/font]
User avatar
esterpa
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por esterpa »

Raquel escribió:Hola

Somos productores de verdura ecológica de la provincia de Almería, estamos comenzando a vender directamente al consumidor, tenemos una pequeña clientela que suele venir hasta nuestras instalaciones. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Un saludo
User avatar
rosienri@hotmail.com
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por rosienri@hotmail.com »

Me gustaría saber si traéis a casa el producto, y si no es así, donde obtenerlo,
precios y demás, gracias.
User avatar
La huertecica
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 26, 2012 7:16 pm
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por La huertecica »

Buenas tardes, soy agricultora ecolgica desde año 1997, certificada por el Consejo de Murcia. Es mi interes ofrecerle productos producidos en mi huerto ecologico, sembrado este año. Los productos ofertados son
TOMATES, PIMIENTOS, BERENJENA, ALBAHACA FRESCA ETC. Tengo un huerto con unas 2500 plantas.

Ruego se pongan en contacto conmigo, si les interesa lo ofertado. Saludos
Telf. [url=tel:678203080]679319832[/url]

Gracias a todos

La huertecica
User avatar
Maria Julia
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por Maria Julia »

buen dia quisisera saber donde se encuentran ubicados, cual es el costo de las verduras, de cuales tienen y cuanto es el lo minimo que se puede comprar les agradeceria que me respondieran a mi correo [url=mailto:freakout_brocken@hotmail.com]freakout_brocken@hotmail.com[/url] :grin:
User avatar
craig
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por craig »

Hola buenas estoy interesado en comprar muchos productos vuestros mi numero es 622722879 y mi emal es x22jen@hotmail.co.uk

un saludo craig
User avatar
Invitado
Re: Venta de verdura ecológica en Almería

Mensaje por Invitado »

Raquel escribió:Hola

Somos productores de verdura ecológica de la provincia de Almería, estamos comenzando a vender directamente al consumidor, tenemos una pequeña clientela que suele venir hasta nuestras instalaciones. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Un saludo
Hola, me interesa los productos bio y quiero saver donde tienes vuestra ubicacion ,PARA COMPRAR PRODUCTOS .MI NUMERO ES 600039207
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados