Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
econaranjaselmolino

Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por econaranjaselmolino »

DESDE LA PROPIA FINCA EN GÁDOR (ALMERÍA), VENTA DE NARANJAS ECOLOGICAS A DOMICILIO, TANTO DE MESA COMO DE ZUMO. MAXIMA CALIDAD Y GARANTIA, CERTIFICADAS POR EL CAAE.
DIRECTAS DEL ÁRBOL A SU MESA.
SOLO NARANJAS DE TEMPORADA.
User avatar
Maria79
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por Maria79 »

Como hay que hacer el pedido?, estaria interesada en 3 cajas de 15 kg
User avatar
ANTONIO69
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por ANTONIO69 »

Os felicito por la calidad de vuestras naranjas, por cierto ya os volvere a pedir otras 2 cajas de naranjas de mesa, si seguís vendiendo laurel ecológico del que me mandaste, guardame igual que la miel. Un saludo desde Madrid
User avatar
Vicent
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por Vicent »

Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas y más ecologicas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal…
User avatar
naranjaseco
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por naranjaseco »

Vicent escribió: Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas y más ecologicas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal…
Está mal que yo como agricultor ecológico lo diga, pero la verdad es que se nota mucho la diferencia y más aun cuando están frescas y recién recolectadas
User avatar
JuanPanchoZW
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:52 pm
Re: Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Mensaje por JuanPanchoZW »

Heyy como estáis? Me gustaría saber en la medida de lo posible como puedo hacer prueba o adquirir parte de sus naranjas ecológicas. Sinceramente me encanta el tema de ofrecer a mis clientes productos frescos y de calidad, por ende un zumo de naranja a partir de una naranja ecológica es sin duda una opción muy nutritiva y sana para el consumidor.

Por ello me gustaría saber como contactarlos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Venta de naranjas ecoligicas desde la propia finca

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados