Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
mario79

Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Mensaje por mario79 »

En El trujal de Jaén se puede adquirir los distintos aceites ecológico que se producen en la provincia de Jaén.

Envían el aceite directamente desde los productores al cliente.

El catálogo de productos se encuentra en:

http://www.trujal.com/aceites-ecologicos.aspx

Para cualquier duda puedes llamar al 953 27 49 76.



Un saludo
User avatar
Teodoro
Re: Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Mensaje por Teodoro »

Disponemos de 4.500 Kg de aceite Virgen Extra de Producción Ecológica a granel o envasado en formatos de 250 ml, 500 ml, 2 L y 5L. de variedad Picual de Jaén directamente desde nuestra cooperativa.

teléfono 953558036
User avatar
skotti@ya.com
Re: Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Mensaje por skotti@ya.com »

Me interesa tu oferta de aceite ecologico,..yo en Bilbao ,particular. Un saludo....
User avatar
Invitado
Re: Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Mensaje por Invitado »

Tienda online de venta de Aceite de Oliva Ecológico.
Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico directamente de nuestra Almazara es fácil, rápido y serguro gracias a esta tienda de venta online Olivalle. Aceite de Oliva Virgen Extra de Producción Ecológica.
En sus manos, no sólo encontrará una botella de aceite de oliva virgen extra, su sabor intenso le llevará a las tierras abruptas de la sierra de Los Pedroches donde el esfuerzo y tesón de los agricultores hace posible que hoy disfrute de este exquisito zumo natural de aceituna. Su aroma, agradable y frutado, logrado con el entusiasmo, alegría y esperanza de nuestros socios por recuperar y mantener tradiciones y sobre todo estas tierras en cultivo para desarrollar una amplia labor social en la comarca de Los Pedroches.
https://olipe.com/portada_tienda
User avatar
JAVFRA
Re: Venta de Aceite de Oliva Ecológico online

Mensaje por JAVFRA »

Yo compro mi aceite de oliva virgen extra siempre en una tienda situada en Las Rozas de Madrid, en la Avd. de Atenas 75 local 103. Yo os recomiendo esta tienda, ya que venden su propio aceite de oliva virgen extra y aceites de oliva de otras cooperativas. Si no vivís por la zona, creo que a partir de 70 euros no os cobrar portes de envío 
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados