VENDO INDIBA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
ANA DELGADO

Re: Indiba

Mensaje por ANA DELGADO »

espelio escribió:.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TU INDIBA, SUPONGO QUE NO ESTARÁ DISPONIBLE, PERO LO INTENTO POR SI ACASO. MI CORREO ELECTRONICO ES: anaandrade28@hotmail.com UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS ANA
User avatar
ANA DELGADO
Re: Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por ANA DELGADO »

Jrcabal escribió:Vendo INDIBA MD-309 del año 2006 en perfecto estado pues ha tenido muy poco uso, por eso lo vendo. Valorado en 8.000 €. Madrid.
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN IN DIBA. ME GUSTARIA SABER SI AÚN ESTÁ DISPONIBLE Y CONCRETAR ALGUNAS COSAS MÁS MI CORREO ES anaandrade28@hotmail.com. un saludo y muchas gracias. ana
User avatar
ANA R
Re: COMPRO INDIBA 308 Ó 320

Mensaje por ANA R »

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN INDIBA 308 ó 320 PARA USO PARTICULAR. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN MI CORREO ELECTRÓNICO DEJANDO VUESTRO NUMERO DE TELÉFONO. OS LLAMARÉ. GRACIAS. MI CORREO ES: anaandrade28@hotmail.com. UN SALUDO. ANA.
User avatar
ANA R.
Re: COMPRO INDIBA 309 Ó 320

Mensaje por ANA R. »

COMPRO INDIBA 309 ó 320 PARA USO PARTICULAR. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VÍA CORREO, SI DEJAIS TELÉFONO OS LLAMO. MI CORREO ES anaandrade28@hotmail.com. GRACIAS Y UN SALUDO.
User avatar
ANA DELGADO
Re: Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por ANA DELGADO »

Jrcabal escribió:Vendo INDIBA MD-309 del año 2006 en perfecto estado pues ha tenido muy poco uso, por eso lo vendo. Valorado en 8.000 €. Madrid.
ME GUSTARÍA SABER SI AÚN ESTÁ DISPONIBLE TU INDIBA. MI CORREO ES: anaandrade28@hotmail.com MÁNDAME UN MENSAJE CON TU TELEFONO Y HABLAMOS. GRACIAS UN SALUDO ANA.
User avatar
ANA DELGADO
Re: Indiba

Mensaje por ANA DELGADO »

espelio escribió:.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.
ME GUSTARÍA SABER SI HAS VENDIDO YA TU INDIBA, SI NO ES ASÍ ESTOY INTERESADA. MI CORREO ES anaandrade28@hotmail.com SI AÚN LO TIENES, PODRÍAMOS HABLAR, MÁNDAME TU TELÉFONO EN UN CORREO Y HABLAMOS. GRACIAS. UN SALUDO ANA.
User avatar
ANA DELGADO
Re: Venta INDIBA MD-309.

Mensaje por ANA DELGADO »

Jrcabal escribió:Vendo INDIBA MD-309 del año 2006 en perfecto estado pues ha tenido muy poco uso, por eso lo vendo. Valorado en 8.000 €. Madrid.
HOLA ME GUSTARIA SABER SI AÚN VENDES EL INDIBA. TE DEDJO MI CORREO PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO. anaandrade28@hotmail.com GRACIAS UN SALUDO ANA.
User avatar
sol
Re: Indiba

Mensaje por sol »

espelio escribió:.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel.

hola miguel queria saber si tienes el equipo
User avatar
sonia18
Re: Vendo INDIBA

Mensaje por sonia18 »

hola, todavia tienes el indiba a la venta? me mandas fotos y más información. De donde eres? gracias
User avatar
marian
Re: COMPRO INDIBA

Mensaje por marian »

hola a todos,me gustaria comprar un indiba modelo 304,para uso personal.quien lo tenga que se ponga en contacto conmigo en:marianperez2@hotmail.com gracias
User avatar
MARIAN
Re: COMPRO INDIBA

Mensaje por MARIAN »

DESEARIA COMPRAR INDIBA MODELO 304, PARA USO PERSONAL ,LOS INTERESADOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A ESTE CORREO: marianperez2@hotmail.com graciasssssssss.
User avatar
marian
Re:COMPRO INDIBA

Mensaje por marian »

COMPRO INDIBA MODELO 304,LOS INTERESADOS MANDARME CONTESTACION A [url=mailto:marianperez2@hotmail.com]marianperez2@hotmail.com[/url]. graciasssss
User avatar
Invitado
Re: VENDO INDIBA

Mensaje por Invitado »

vendo indiba md 320
seminuevo
precio a convenir
[url=mailto:jmfeno@msn.com]jmfeno@msn.com[/url]
629624283
a parte varios articulos de cromoterapia
electroacumpuntura
acupuntura
User avatar
luisa rabuñal
Re: VENDO INDIBA

Mensaje por luisa rabuñal »

Estoy interesada en la compra del indiba. Me gustaria contactar contigo y hablar de precios
User avatar
EVA CRESPO
compro indiba 320 O 308

Mensaje por EVA CRESPO »

Hola buenas! estoy interesada en comprar un indiba 320 o 308 con garantias mi teles 656624816 y mi nombre es Eva,gracias
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados