vendo castañas ecologicas del Bierzo

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
lomejordelbierzo

vendo castañas ecologicas del Bierzo

Mensaje por lomejordelbierzo »

Vendo castañas del Bierzo. Ecológicas y naturales de calidad extra. Variedades parede, raigona y navia. Se trata de variedades cuya principal característica es su sabor dulce. Idóneas para asar por su sabor y porque pelan muy bien. Las regogemos del árbol y las enviamos directamente a tu casa, sin tratamientos, con unproceso totalmente manual. Las servimos en temporada, ahora estamos regogiendo pedidos porque nuestra producción es muy limitada. Te las enviamos, las pruebas y si te gustan las pagas. Para informarte entra en http://lomejordelbierzo.blogspot.com.es/
User avatar
Invitado
Re: vendo castañas ecologicas del Bierzo

Mensaje por Invitado »

Hola ¿Disponéis de certificado ecológico? Si es así me interesa: dorbil@gmail.com
User avatar
Invitado
Re: vendo castañas ecologicas del Bierzo

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Hola ¿Disponéis de certificado ecológico? Si es así me interesa: dorbil@gmail.com
Yo soy el único que tiene certificado ecológico en El Bierzo. Visita la web www.cerespain.com y puedes contactar conmigo mediante el correo que viene en la web. Paco M
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados