Fecha actual Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Du

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

fachina77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Du

Mensajepor fachina77 » Vie Sep 12, 2014 2:42 pm

[justify]Quiero pasarles un fragmento de publicación que me pareció Buena Dice:[/justify] [justify]Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla…[/justify] [justify]Una experiencia dolorosa que hace que digas “¡basta!”…[/justify] [justify]Que te prometas a ti mismo que vas a cambiar tu vida.[/justify] [justify]Y estoy segura de que así lo quieres, pero decirlo y hacerlo son dos cosas completamente distintas.[/justify] [justify]Dime si esto que estoy diciendo no te parece conocido…[/justify] [justify]Te propones tus metas… y te dices a ti mismo que vas a perder peso.[/justify] [justify]Empiezas a comer menos… a lo mejor hasta empiezas a ir al gimnasio…[/justify] [justify]Y todo va bien.[/justify] [justify]El peso comienza a bajar.[/justify] [justify]Pero pronto… a lo mejor en una semana… a lo mejor en dos… te encuentras en el medio de una tentación, de un momento de debilidad.[/justify] [justify]Y comienzas a sentir antojos…[/justify] [justify]Son tolerables al principio, pero eso pronto se escapa de tus manos… y se hacen insoportables…[/justify] [justify]Tu cuerpo te pide a gritos que le des azúcar…[/justify] [justify]Y a pesar de que estás luchando contra ti mismo, es solo cuestión de tiempo para que caigas en la tentación…[/justify] [justify]“Me he estado portando bien. Un dulcito no me hará daño.”[/justify] [justify]Pero una vez que le das una probadita, esos antojos se esparcirán como el fuego…[/justify] [justify]Esa pequeña cucharadita de helado que te ibas a comer… te llevo a comerte la mitad del pote.[/justify] [justify]De repente, un paquete completo de Oreos, desaparece…[/justify] [justify]Sientes que te fallaste… y tu motivación cae por completo.[/justify] [justify]Todo porque ……….. puedes terminar de leer este articulo en este blog:[/justify] [justify]http://reducir-peso-quemando-gozando.blogspot.com/[/justify] [justify]Espero les sirva mucho.[/justify]

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de alg

Mensajepor clarinda » Sab Sep 13, 2014 5:06 pm

Hola, es cierto que nos pasa todo esto, pero tu link me manda al incicio de tu blog y no se donde está esta información, podrías enviar un linkmás especifico o platicarnos la otra parte por este medio, creo qeu sería mucho mejor. Gracias y saludos.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de alg

Mensajepor Nayeli » Mar Sep 16, 2014 6:10 am

si a mi también me interesa conocer mucho mejor sobre este tema, si pudieras compartirnos más información sería de mucha ayuda ya que promete ser un tema muy interesante.

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”