Fecha actual Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Du

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

jvcnit20131
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Du

Mensajepor jvcnit20131 » Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Dulce

Quiero pasarles un fragmento de publicación que me pareció Buena Dice:

Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla…

Una experiencia dolorosa que hace que digas “¡basta!”…

Que te prometas a ti mismo que vas a cambiar tu vida.

Y estoy segura de que así lo quieres, pero decirlo y hacerlo son dos cosas completamente distintas.

Dime si esto que estoy diciendo no te parece conocido…

Te propones tus metas… y te dices a ti mismo que vas a perder peso.

Empiezas a comer menos… a lo mejor hasta empiezas a ir al gimnasio…

Y todo va bien.

El peso comienza a bajar.

Pero pronto… a lo mejor en una semana… a lo mejor en dos… te encuentras en el medio de una tentación, de un momento de debilidad.

Y comienzas a sentir antojos…

Son tolerables al principio, pero eso pronto se escapa de tus manos… y se hacen insoportables…

Tu cuerpo te pide a gritos que le des azúcar…

Y a pesar de que estás luchando contra ti mismo, es solo cuestión de tiempo para que caigas en la tentación…

“Me he estado portando bien. Un dulcito no me hará daño.”

Pero una vez que le das una probadita, esos antojos se esparcirán como el fuego…

Esa pequeña cucharadita de helado que te ibas a comer… te llevo a comerte la mitad del pote.

De repente, un paquete completo de Oreos, desaparece…

Sientes que te fallaste… y tu motivación cae por completo.

Todo porque ……….. puedes terminar de leer este articulo en este blog:

http://reducir-peso-quemando-gozando.blogspot.com/

Espero les sirva mucho.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de alg

Mensajepor Mire » Lun Ene 28, 2013 11:54 pm

Excelente artículo, el azúcar blanca como tal, no es un nutrimento necesario en nuestra dieta, así que no hay razón para que sigamos consumiendola. Si bien el azúcar y los alimentos dulces no son de mi preferencia, con el tiempo he dejado de endulzar, las bebidas, los alimentos, y prefiero postres menos empalagosos, creo que además de gustos, se trata de costumbre. Saludos, les deseo mucho éxito alcanzando su peso ideal. Saludos! :grin:

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Mar Feb 05, 2013 10:02 pm

Es cierto, todo un plan de dieta sana, se puede ir al tacho por caer, erroeamente en un dìa de tentaciòn. Eso lo hemos comprobado muchos, cuando quiero comer aklgo que sè que no le harà bien a mi salud, pues sòlo tomo agua pura para que se me vaya el antojo y hago una visualizaciòn mental de que estoy tomando algo bien rico o lo que en ese momento me estè apetenciendo, por lo menos a mì me resulta :P

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Feb 09, 2013 5:36 am

Bueno, los primeros son los más difíciles, pero nuestro cuerpo se acostumbra, tampoco hay que recurrir a dietas muy estrictas porque de lo contrario, tendremos mucha más ansiedad, hay que tener paciencia.

A mí me sirve, comer un puñado de pasas, o una fruta fresca, son bastantes dulces y la verdad es que si satisfacen, espero que estos consejos les resulten también, les mando muchos saludos y les deseo mucho éxito! :adios:

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”