Re: Vacaciones, de regreso

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ruiz2936

Re: Vacaciones, de regreso

Mensaje por ruiz2936 »

Hola serge69,

Yo también tengo gato, y unos amigos acaban de volver de unas vacaciones en Madrid, tengo pensado viajar a Madrid en un par de semanas. Estoy investigando acerca del hotel arosa, pues lo encontré buscando en la Internet, pero si recordás algún buen lugar para alojarse en la zona céntrica de la ciudad y me lo podés decir, por favor.
Gracias,
José.
User avatar
german2277
Re: Vacaciones, de regreso

Mensaje por german2277 »

Hola jose te cuento que hace poco estube en madrid con mi esposa e hijos y nos alojamos en el family hotel madrid center la verdad el lugar nos encanto y nos sentimos muy comodos ademas de la proximidad de todos los lugares que ofrece madrid la atencion y la calidez fueron puntos muy a favor!!! espero que te sirva este dato!!! Saludos
User avatar
mtrujaski
Re: Vacaciones, de regreso

Mensaje por mtrujaski »

Unos amigos obtuvieron un excelente trato y servicio de primera en su estadía en Apartamentos Madrid, que piensan al respecto? Es otro concepto de alojamiento, pero me interesa antes de aventurarme tener mas informacion de diferentes experiencias. Se trata de un viaje de vacaciones. Espero sus comentarios, saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados