Utilizar henna en polvo para las canas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Llacho

Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Llacho »

He adquirido tanto el champu colorante de henna negro, la henna en polvo negro, y el balsamo acondiconador a la henna, pero en las instrucciones que viene en los productos no estan nada claras, y no se como utilizar dichos productos. Es como un tinte, es decir hay que hacer una mezcla, etc, pero claro como no vienen cantidades ni nada pues no tengo ni idea, asi que me gustaria si alguien me pudiera ayudar en este sentido se lo agradeceria, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Luci4na »

hola como estas? pues no hay problema con las cantidades, con la henna todo es como de ir calculando. Debes vacas un poco del polvo en un recipiente e ir agregando poco a poco agua tibia hasta formar una especie de lodo, como con una consistencia un poco espesa, tal vez un poquito mas espesa quela crema liquida par el cuerpo. La idea es que te vas a untar esta mezcla en todo el cabello y de be ser manejable y no tal liquida porque escurre. Tal vez con esto puedas tener una idea mas clara. y la cantidad pues calcula utilizar la necesaria segun la cantidad de cabello.

Espero haber acñartado tus dudas y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Nayeli »

A mi también me aclaras como utilizarlo la verdad que yo no me he animado pero me parece una mejor opción que los tintes comerciales y aunque no tengo canas me gusta tener opciones por si quiero cambiar el estilo de mi cabello o saber que hacer cuando me aparezcan canas. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Luci4na »

Si la verdad suena tentador pintarse el cabello pero lo triste es que se maltrata, y que  la segundo o tercera semana ya no luce tan brillante y bello y se nota que esta pintado. prefiero tener un color mas natural. Y sobte el tema de las canas me fije que la henna no las cubre tan bien, se vuelven rojas en un inicio pero como es un tinte que se va deslavando poco a poco, despues se ven menos rojas asi que lo que se me pocurre es utilizar la henna una vez por mes, y bueno esto no es tan malo porque no tiene tintes artificiales ni nada.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Nayeli »

Pues que mal Luciana yo la verdad no sé si lo pruebe pronto mi cabello no tiene ningún tipo de tinte y creo que esperaré más tiempo hasta que comiencen a salir unas canas jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Luci4na »

Si, la verdad es que yo soy de la idea de no teñir el cabello pero la henna me ha parecido interesante porque es algo natural. Yo creo que cuando tenga muchas cansa tal vez no quiera pintar mi cabello, espero que se vea bonito con canas y pueda dejarlo asi, la henna puede ayudar, pero no me gsuta ser escalva de los tintes. Los cabellos naturales se ven bonitos.
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Utilizar henna en polvo para las canas

Mensaje por Piel sin Química »

Lo bueno de la henna y de los llamados tintes vegetales es que no tiñen en sí el cabello sino que lo envuelven en el tinte no afectando a la naturaleza del propio cabello. Por ello son tintes mucho menos agresivos con el cabello y el cuero cabelludo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado