Fecha actual Mar Ene 17, 2017 6:51 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Unos consejos para mejorar tu autoestima

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

JudyB
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Unos consejos para mejorar tu autoestima

Mensajepor JudyB » Jue May 12, 2016 3:34 pm

Excelente que compartas esta información tan valiosa y beneficiosa para cualquiera que se cruce con ella. Cuidar de nuestro estado de salud, tanto mental como física es muy importante. 

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Lun Dic 05, 2016 8:45 pm

A veces nos vamos llenando de inseguridades y creencias que nos limitan y nos hacen sentir mal, los miedos y  creer en los que otros dicen no nos deben detener, somos únicos y eso nos hace los mas especiales. Eso es muy interesante para recordar los mucho que valemos.

enmentepsicologos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor enmentepsicologos » Vie Dic 16, 2016 2:07 pm

Se nos olvida muchas veces validar nuestras emociones. Darle el valor que tienen nuestros pensamientos o lo que nosotros queremos. Les quitamos importancia. Preguntamos opiniones a otros, esperamos a que decidan para elegir nosotros.
A veces no nos cuidamos lo suficiente o no nos damos el valor que merecemos.
Llegamos a cierto punto, con ciertos hábitos, hay cosas difíciles de cambiar pero podemos empezar por educarnos en nuestras propias emociones y, de esa manera, iremos notando colateralmente cómo nos cuidamos y cómo mejora nuestra autoestima.

Alguien ha recomendado un libro sobre Inteligencia Emocional (Invitado Anónimo). Muchas gracias por la recomendación. Todo lo que se pueda leer y aprender nunca sobra.
También se han aportado importantes reflexiones sobre el tema. Considero que es la mejor manera de trabajar socialmente, haciendo que la autoestima, la inteligencia emocional y la salud mental cojan visibilidad e importancia.

Un saludo a todos
Equipo EnMente

soniavidanatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor soniavidanatural » Dom Ene 15, 2017 2:17 am

Qué bueno leer tantos buenos consejos de un tema tan importante. Yo he tenido bastantes problemas en la vida, y no los supe afrontar como cualquier otra persona, y por eso me decidí a acudir a terapías con psicólogos y os aseguro, que es la mejor idea que he tenido en mi vida. También es cierto que tuve que probar en varios centros, ya que no acababa de encontrarme agusto con algunos terapeutas. Al final encontré un psicólogo en Cubelles (cerca de mi residencia) que me ayudó muchísimo.
Por eso, yo siempre aconsejo, que en caso de necesitar un psicólogo, pruebes con varios, ya que por la razón que sea, te puedes encontrar más agusto con uno que con otro.

Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”