Fecha actual Mar Jun 30, 2015 11:59 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Uña de gato

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Oly

Uña de gato

Mensajepor Oly » Mié Abr 23, 2008 6:36 pm

leí en su revista algo interesante acerca del reumatismo y la uña de gato, más no se donde se pueda conseguir. Ojalá y pudieran darme alguna orientación. gracias.

MANUEL CARPIO

RE: Uña de gato

Mensajepor MANUEL CARPIO » Jue Mar 19, 2009 11:39 pm

Escribeme si te interesa informacion sobre la Uña de Gato

Saludos

Daniel Federico

RE: Uña de gato

Mensajepor Daniel Federico » Lun Mar 30, 2009 4:17 am

Padezco de poliquistosis renal, tambien tengo multiples quistes en el higado y hoy me de detectaron uno en el pancreas, ademas tengo diverticulos y la glucosa oscila entre 108 y 150.
Tengo 46 años, y deseo saber que puede apalear a cada enfemedad que padezco. Desde ya muchas Gracias

Daniel Federico

Re: RE: Uña de gato

Mensajepor Daniel Federico » Lun Mar 30, 2009 4:25 am

MANUEL CARPIO escribió:Escribeme si te interesa informacion sobre la Uña de Gato

Saludos
PADEZCO DE POLIQUISTOSIS RENAL EN AMBOS RIÑONES, TAMBIEN EN EL HIGADO Y HOY ME DETECTARON EN EL PANCREAS. DESEO SABER SI EL SAMENTO ES LO MISMO QUE LA UÑA DE GATO Y SI DETIENE O CURA ESTA ENFERMEDAD, ADEMAS TENGDO DIVERTICULOS Y GLUCOSA ALTA. GRACIAS.

Invitado

Re: RE: Uña de gato

Mensajepor Invitado » Mar Ago 24, 2010 5:17 am

Daniel Federico escribió:Padezco de poliquistosis renal, tambien tengo multiples quistes en el higado y hoy me de detectaron uno en el pancreas, ademas tengo diverticulos y la glucosa oscila entre 108 y 150.
Tengo 46 años, y deseo saber que puede apalear a cada enfemedad que padezco. Desde ya muchas Gracias

hola es bueno par EL HIGADO EL DIENTE DE LEON, EL OMEGA TRES, LA UÑA DE GATO, EL CARDO MARIANO, LA LEVADURA DE CERVEZA SON MUY BUENOS TODOS LOS PUEDE CONSEGUIR EN CAPSULAS

LadyToro

Re: Uña de gato

Mensajepor LadyToro » Mar Abr 12, 2011 6:32 pm

Quisiera obtener información sobre la uña de gato. Soy estudiante universitaria y lo necesito para un trabajo de investigación en salud. Gracias

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”