Un suero para crecer pestañas....

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
sophieplaya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:38 pm

Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por sophieplaya »

Hola, quiero saber lo que opinen de esto.

Me regalaron para navida un producto para aplicar en las pestañas, pueden ver los detalles en http://www.hi-lash.com/iThSO. Quiero saber si alguien ya escucho hablar de ellos, y ver lo que me econsejan acerca de crecimiento de pestañas.

Gracias
User avatar
sophieplaya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:38 pm
Re: un suero para crecer pestañas....

Mensaje por sophieplaya »

Bueno, ya estuve investigando... parece ser que hay varios con el mismo proposito: Dabalash, Latisse... pero según comentarios que ví, mucho irritan ojos, y ningun cambien las pestañas para simpre hay que seguir usandolos.

Tmbién leí que con aceite de almendra funciona, alguien lo probó?
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: un suero para crecer pestañas....

Mensaje por izha »

Chica!
Como el aceite de ricino de siempre nada de nada
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Aurea »

Les cuento una forma de hacer crecer pestañas pero hay que arrisgar: se de alguien que se las corto más pequeñas y le crecieron más largas y abundantes. Quizo cortarlas otra vez para ver si crecián más largas y más abundantes pero ya no lo hizo.

Esto me recordó que una vez de pequeña yo hice lo msimo y me corte las pestañas con unas tijeritas de manicure, lo hice sólo por jugar o por oscioocidad, y mis pestañas si crecieon más largas.

Asi que pueden probar, aunque se corre el riesgo de que quizá ya no crezcan. :adios:
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: un suero para crecer pestañas....

Mensaje por izha »

Gracias Aurea, pero de momento yo no me arriesgo Imagen es mas fácil untarlas de aceite de ricino o con el pincel del rimel usarlo para ponerte todas las noches el aceite Imagen
User avatar
MARION
Dabalash ..se omite informacion

Mensaje por MARION »

ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE EL DABALASH PUES ME PARECIA BASTANTE INTERESANTE, PREGUNTE A VARIOS DISTRIBUIDORES Y TODOS DECIAN QUE LA UNICA REACCION ES QUE MIS PESTANAS SEGUIRIAN CRECIENDO, QUE EL TRATAMIENTO DURA ENTRE 4 Y 6 MESES Y DESPUES SOLO HAY QUE DARLES "MANTENIMIENTO" APLICANDO UNA VEZ POR SEMANA EL PRODUCTO, Y PUES EMPEZE A USARLO Y A LOS DOS MESES APROX. EMPEZE A VER RESULTADOS, HOY LLEVO 4 MESES Y TENGO UNAS PESTANAS QUE JAMAS HUBIERA IMAGINADO, EL PRODUCTO ESTA POR TERMINARSE Y PENSE USARLO SOLO DE VEZ EN CUANDO PUES ME DA MIEDO USARLO POR MAS TIEMPO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE AHORA SI ME HABLARON CLARO Y ME DIJERON DE LO QUE SE TRATA EL "MANTENIMIENTO" DE LAS PESTANAS, QUE CONSISTE EN USARLO DOS VECES POR SEMANA DE POR VIDA, PUES DE LO CONTRARIO MIS PESTANAS SE CAERAN Y SI TENGO SUERTE VOLVERAN A SU ESTADO ORIGINAL. ME SIENTO BASTANTE DEFRAUDADA PUES NO ME HABLARON CON LA VERDAD AL VENDERME EL PRODUCTO DE HABERLO HECHO JAMAS LO HUBIERA COMPRADO, AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE SE ME CAIGAN Y HABER COMO ME QUEDAN .... Y DESPUES DE ESTO LA VERDAD YA ME QUEDAN MUCHAS DUDAS, ENTONCES DE VERDAD ESTO NO TIENE EFECTO SECUNDARIO PARA LA VISTA ... POR CUANTO TIEMPO LO HAN PROBADO PARA AFIRMARLO. QUE LASTIMA QUE CON TAL DE VENDER SE VALGAN DE TANTAS MENTIRAS O VERDADES A MEDIAS.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Je je je, lo de las pestañas.
User avatar
adela
Re: Dabalash ..se omite informacion

Mensaje por adela »

MARION escribió:ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE EL DABALASH PUES ME PARECIA BASTANTE INTERESANTE, PREGUNTE A VARIOS DISTRIBUIDORES Y TODOS DECIAN QUE LA UNICA REACCION ES QUE MIS PESTANAS SEGUIRIAN CRECIENDO, QUE EL TRATAMIENTO DURA ENTRE 4 Y 6 MESES Y DESPUES SOLO HAY QUE DARLES "MANTENIMIENTO" APLICANDO UNA VEZ POR SEMANA EL PRODUCTO, Y PUES EMPEZE A USARLO Y A LOS DOS MESES APROX. EMPEZE A VER RESULTADOS, HOY LLEVO 4 MESES Y TENGO UNAS PESTANAS QUE JAMAS HUBIERA IMAGINADO, EL PRODUCTO ESTA POR TERMINARSE Y PENSE USARLO SOLO DE VEZ EN CUANDO PUES ME DA MIEDO USARLO POR MAS TIEMPO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE AHORA SI ME HABLARON CLARO Y ME DIJERON DE LO QUE SE TRATA EL "MANTENIMIENTO" DE LAS PESTANAS, QUE CONSISTE EN USARLO DOS VECES POR SEMANA DE POR VIDA, PUES DE LO CONTRARIO MIS PESTANAS SE CAERAN Y SI TENGO SUERTE VOLVERAN A SU ESTADO ORIGINAL. ME SIENTO BASTANTE DEFRAUDADA PUES NO ME HABLARON CON LA VERDAD AL VENDERME EL PRODUCTO DE HABERLO HECHO JAMAS LO HUBIERA COMPRADO, AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE SE ME CAIGAN Y HABER COMO ME QUEDAN .... Y DESPUES DE ESTO LA VERDAD YA ME QUEDAN MUCHAS DUDAS, ENTONCES DE VERDAD ESTO NO TIENE EFECTO SECUNDARIO PARA LA VISTA ... POR CUANTO TIEMPO LO HAN PROBADO PARA AFIRMARLO. QUE LASTIMA QUE CON TAL DE VENDER SE VALGAN DE TANTAS MENTIRAS O VERDADES A MEDIAS.

Yo vi el sitio oficial y dice claramente que hay que realizar un mantenimiento semanal, lo que es bastante obvio si las pestañas se caen cada tres meses aproximadamente. Pretender que por aplicarte un producto unos meses ibas a tener resultados apra siempre es esperar un milagro.
User avatar
urlau
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:12 am
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por urlau »

guauuuu el aceite de risino hace crecer las pestanas????????, no lo sabia... donde se compra, en que formato viene?????
la verdad que me interesa, y me gustaria saber si es verdad???
gracias por la información!!!!  :grin: 
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por sallymar »

Lo que yo sé por una amiga mía es que se puede lograr hacer crecer un poco las pestañas con aceite de almendras, prefiero eso a comprar productos químicos quie nos pueden terminar dañando la vista, pues algunas veces sus componenetes son muy fuertes., sobre el aceite de ricino no sabía nada, buscaré información sobre ello.
User avatar
lorepink
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por lorepink »

HOLA
TENGO " LILASH " PARA VENTA EN CHILE !!!
UNICO ESTIMULADOR PARA CRECIMIENTO DE PESTAÑAS
$60mil con envio gratis o entrega personal si lo deseas :wink:
CONTACTENME : 85500115
lorepink@hotmail.com
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Mire »

Hola, yo les cuento mi experiencia, debido a un rimel de mala calidad, se me cayeron muchas de mis pestañas :cry: Así que deje de pintarlas, porque cualquier cosa que me ponía se caían.

No obstante, me puse a investigar como ustedes, y encontré el aceite de ricino, como un remedio en el muchas mujeres coincidían. Llevo un mes aplicándolo durante la noche antes de dormir, y la diferencia es notable, no sólo están mas largas y abundantes, también mas fuertes, ya las puedo maquillar sin problemas, y estoy contenta con los resultados, espero que se animen, además no es nada costoso, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Mire »

Hola, yo actualmente estoy empleando el aceite de ricino, y estoy viendo resultados! :aplausos:
Es muy económico, y lo pueden conseguir en las farmacias, además de ser muy práctico y fácil de aplicar, solo utilicen un hisopo y coloquen un poco en las pestañas antes de dormir, espero les funcione. Saludos! :smile:
User avatar
Invitado
Re: Un suero para crecer pestañas....

Mensaje por Invitado »

Hola, yo me aplique lilash en las pestañas durante tres meses y me funciono estupendamente, me encanto PERO a parte de que es muy costoso, yo tenia unas pestañas larguisimas pero los ojos totalmente irritados, deje de usarlo y se me fue la irritacion y las pestañas volvieron a su estado natural...

Ahora uso aceite de ricino y es lo mejor, a parte que es natural , no te irrita los ojos y es el mismo resultado.

Suerte.
User avatar
sararu92@hotmail.com
alguien ya uso revita eps para pestañas, de verdad funciona

Mensaje por sararu92@hotmail.com »

hola alguien ya usó Revita eps para pestañas, las tengo cortitas y deseo hacerlas crecer me recomendaron este producto es de SDlaboratorios. Gracia¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado