Un saludo enorme desde BeVeBe

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm

Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

[right][justify]¡Hola grupo!

Hace unos días aterricé por aquí y... ¡cabeza la mía no me presenté... !
Me llamo Helena y no hace ni un mes que lancé mi blog Be Veggie Be Beauty. Y ahora os estaréis preguntando... ¿De que debe tratar el blog? :wink:  Aunque ya muchos habréis deducido que por el nombre veggie y por beauty estará relacionado con el mundo vegano/vegetariano y la belleza ¿Verdad? ¡Pues sí! ¡Estáis en lo cierto! :D

Be Veggie Be Beauty es #elblogdelifestyleveggie"
, un blog dónde las recetas healthy y recetas beauty son las protagonistas. Las recetas gastronómicas, la gran mayoría son basadas en las típicas recetas pero en una versión veggie más saludable y sabrosa. Podréis encontrar desde un guiso de lentejas estofadas hasta una fideuá, esta última está pendiente de subirla en el post :wink: . En cuanto a las recetas cosméticas son #DIY muy sencillitos de hacer y muy efectivos ¡todos probados en mí! y estan basados en mi experiencia. También os iré reseñando productos de cosmética natural, ecológica y crueltyfree, también basados en mi día a día.

Como véis es un blog que su lema principal es el cruelty free, ya que, para estar saludables y bellos y bellas no es necesario que ningún animal esté implicado y, por lo tanto, maltratado. Y es así, a partir de este leitmotiv que nace el eslogan del blog #PracticaBeauty.

Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google + y... en Youtube me podréis poner cara :wink:

¿Os animáis a seguirme y compartir? Sería un honor para mí :)

P.D. Os voy adjuntar el vídeo de presentación de Be Veggie Be Beauty y podáis ver su esencia.[/justify]




[left][/left][/right]
Última edición por Be Veggie Be Beauty el Mar Mar 29, 2016 8:09 pm, editado 1 vez en total.
User avatar
Rafael Batista
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Rafael Batista »

Otro ejemplo para comprobar si el comentario anónimo funciona. Saludos a todos los foristas.
User avatar
St, peppers
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por St, peppers »

Bonito blog, pero recuerda que en este foro no está permitida la publicidad ;-)
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

Lamento Rafael Batista y St. Peppers que os hayais tomado lo de mi blog como publicidad :(. El vídeo que he adjuntado lo realicé con la idea de plasmar la esencia del blog, sólo eso. En ningún momento ha sido mi intención que pareciera publicidad. Sólo quise compartir por sí alguien le interesaba el mundo vegano y la cosmética natural. Nada más lejos que esto :(
Pido disculpas por las molestias.

Saludos

Helena
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Luci4na »

Excelente, no siempre tengo tiempo de preparar recetas cosmeticas pero soy de la idea completamente de cuidar a los animales y de no maltratarlos, asi que entre mas naturales sean las recetas mejor. Mucho éxito con el blog y ojala tambien por aqui puedas platicarnos sobre algunos temas del mismo y asi ya no tendras problemas de que parezca publicidad, no crees?
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

Muchas gracias por tus palabras Luci4na :)
Las recetas cosméticas las comparto en el apartado de cosmética natural, higiene.... Y las recetas de cocina en el apartado de recetas vegetarianas, creo que se llama así :)
Las publico en las temática que corresponden para qué esten más organizadas y la gente interesada en la temática las puedan encontrar mucho mejor :)
Muchas gracias de nuevo ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Luci4na »

[quote=Be Veggie Be Beauty]Muchas gracias por tus palabras Luci4na :)
Las recetas cosméticas las comparto en el apartado de cosmética natural, higiene.... Y las recetas de cocina en el apartado de recetas vegetarianas, creo que se llama así :)
Las publico en las temática que corresponden para qué esten más organizadas y la gente interesada en la temática las puedan encontrar mucho mejor :)
Muchas gracias de nuevo ;)
Saludos![/quote]

Excelente Elena, ya me tocó leer una de tus recetas y me parece fabulosa, espero seguir leyendote y que podamos compartir comentarios y opiniones. Abrazo y suerte con tu blog.
Avatar de Usuario
Be Veggie Be Beauty
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:34 pm
Re: Un saludo enorme desde BeVeBe

Mensaje por Be Veggie Be Beauty »

Mil gracias Luci4na por tus palabras y ánimos :) Por aquí nos vemos :)
Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados