Fecha actual Sab Jun 24, 2017 8:53 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Truco casero para saber si estoy embarazada

Mensajepor Invitado » Dom Ene 11, 2015 11:35 pm

Chicas me hice una prueba de embarazo 7 dias antes de menstruar este debo aclarar que soy irregular tuve relaciones con mi ex el 20 de diciembre, 25 en estas fecha el termino dentro, el 31 pero sin terminar dentro, debo especificar que mi ultimo ciclo menstrual fue de 31 dias y que todo el mes de diciembre estuve con sueño cansancio y a final mareos calor demasiada calor pinchazos en el vientre dolor de ombligo por dentro como que si me lo halaran por dentro hasta el utero y cuando me toco el vientre bueno me lo aplasto me duele, me duele la cabeza tambien, bueno el resultado de mi prueba de embarazo fue que la c estaba bien marcada sin embargo la t al inicio no se veia nada y pense que no estaba embarazada pero volvi a mirar la prueba al siguiente dia y esta tenia una pequeña raya color rosada muy tenue casi imperceptible no queria hacerme ilusiones, asi que hice pruebas caseras la de la nube al inicio estaba arriba como a los 15 minutos se fue de la mitad para abajo, luego puse las dos gotitas de aceite y estas se juntaron, bati la orina con el jabon y esta no hizo espuma, hervi el pipi y se hizo una capa blanca arriba como espumosa bueno no asi exactamente, luego la del pendulo y fue en circulos y de un lado a otro, mis pechos no me duelen pero si me han crecido, orino con frecuencia no mucho pero si ams que antes y muchas nauseas y mareos, intento pensar que no es un embarazo para que no se forme un embarazo psicologico, que me dicen ustedes estoy o no embarazada?

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 24, 2015 4:44 pm

Quiero saber que significa me hice la prueba de la orina se me formo una nube pero esfaba en medio que significa por fa diganme

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 29, 2015 6:20 pm

Quiero saber si estoy embarazada

leandra

Mensajepor leandra » Mar Abr 28, 2015 3:55 pm

:lol:  hola k tal tube relaciones con mi novio el eyaculo dentro luego m bañe puedo kedar enabarasada

zuleika

Mensajepor zuleika » Dom May 31, 2015 2:41 am

:?

zuleika

Mensajepor zuleika » Dom May 31, 2015 2:53 am

:( hola tengo 17año y kiero k me ayudenel último día k me puse la inyección fue en febrero paro me bajaba el período  :( normal pero ahora en mayo no me a bajado tengo 10 dia de retraso pero me bolvi a inyectame y no kiere bajsrme y tengo miedo d kedar embarazada ayudeme

marisin

Mensajepor marisin » Mar Jun 02, 2015 11:39 pm

hola necesito saber si estoy embarazada, me tiene que venir mañana pero no tengo ninguna tipo de aviso y estuve sintiéndome mal, la presión se me había bajado, con nauseas, mareitos y mi barriga era plana y ahora la veo como hinchada quería saber que me dicen.. 

Anyala
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Anyala » Lun Nov 30, 2015 6:25 pm

Muchas de estas pruebas están invalidadas por los médicos porque no dan un pronóstico acertado. Hay muchas entradas que son contradictorias hasta para la misma prueba de orina, las de gotas de aceite, la espuma, y casi ninguna muestra un resultado fiable. Es mejor acudir al médico y con un una extracción de sangre que detecte la hormona HTC sales de dudas. También puedes ir a donar sangre y te lo dicen igualmente.

Aaira

Mensajepor Aaira » Sab Dic 19, 2015 6:25 am

Hola tome 9 anticonceptivos juntos porque olvide tomarlos en la semana y hoy tengo sospecha de embarazo .. Que nle pasara a mi bebe ? No quiero que salga mal ni perderlo

Kharo

Mensajepor Kharo » Mar Feb 23, 2016 4:41 pm

Ola yo estoy lactando tuve relasiones sexuales y me tome la pastilla del dia despues a los 30 minutos de la relasion y la inyeccion de planificar me esta viniendo la regla y ahora me mandaron las pastillas hay alguna posibilidad de estar embarazada  :(

karol gonzalez

Mensajepor karol gonzalez » Jue Mar 03, 2016 3:55 am

No se como hacer en el mes de enero me bajo normal la mentruacion en el mes febrero estubo ausente y aun en marzo, que sera??

evelin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor evelin » Mié Abr 06, 2016 8:53 am

Necesito ayuda... hace 23 dias tuve relaciones el se cuido (yo no) pero el preservativo le quedaba chico y mi miedo es que algo se haya escapado porque ya llevo 13 dias de atraso. cuando tuve relaciones no esta ovulando ni en mi etapa fertil, faltaban 10 dias para que me baje no se si eso tendra algo que ver pero la verdad es que estoy preocupada. hasta estoy sintiendo algunos sintomas de embarazo no se si sera que estoy media paranoica o no... no me hice ningun test me da miedo y x mas q tngo 28 años no estoy lista para ser mama... no se que hacer... si alguien me puede ayudar y aconsejar... x favor!!!!  

Antonio Sanz

Mensajepor Antonio Sanz » Vie Abr 29, 2016 5:21 pm

Muchas gacias. Suerte a todas, chicas! Espero que pronto sepan si están embarazadas.

Angie04

Mensajepor Angie04 » Lun Jul 18, 2016 12:51 am

:P

martajimenez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor martajimenez » Dom Oct 30, 2016 10:40 pm

Venden unas tiritas reactivas en internet que cuestan menos de 2 euros, yo me sometía a una donación de óvulos y me hice la prueba con ellas y funcionó perfectamente. Un saludo.

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Truco casero para saber si estoy embarazada